Mi SensaCine
    Jack, Rey del Amazonas
    Jack, Rey del Amazonas
    Fecha de estreno 10 de julio de 1998 (1h 18min)
    Reparto Mark Camacho, Kaya Brüel, Jesper Klein
    Género Animación
    País Dinamarca
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 3 años
    Conrad es un multimillonario sin escrúpulos que trabaja en el mundo del cine. Ahora desea realizar una película que se titulará 'La bella y el animal' y cuyos protagonistas serán su propia esposa y Jack, un peculiar osito que vive en el bosque y que está en peligro de extinción. El problema principal es que Jack no desea realizar esa película ya que vive felizmente con sus amigos en su hábitat natural.

    El infame productor idea un retorcido plan para hallar al osito. Decide comprar el territorio donde habita Jack para posteriormente quemarlo, y en su huida atraparlo por sorpresa y obligarle a realizar el trabajo. Pasado un tiempo logra llevar a cabo su maléfica estrategia y encierra al animalito en sus propios estudios de cine.

    Jack logra ponerse en contacto con su amiga Rita, una zorra que vive en la ciudad. Con la ayuda de ella planificarán la fuga, aunque durante su estancia en los estudios la popularidad que adquiere hace que dude entre volver al bosque o quedarse allí saboreando los placeres de la fama.
    Título original

    Jungledyret

    Distribuidora Filmax
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 1993
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Danés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 86750

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Jack, Rey del Amazonas

    La ciudad no es para ti

    por Diana Albizu
    El peculiar mamífero cuadrúpedo y antropomorfo Jack es un personaje muy conocido de la animación danesa que, además de esta película, dio lugar a otro filme de animación, otro CGI y una serie de televisión. Se trata de una creación del animador Flemming Quist Møller comisariada por la Warner Bros.; esto significa que, aunque Jack tenga algunos leves detalles de lenguaje e impacto visual que en EE UU pudieron ser considerados algo inadecuados para el público infantil, en casi todos los aspectos la película no abandona un tono inocente de aventura para toda la familia. El look visual de los fondos y el diseño de personajes se reconce completamente deudor del trabajo de Don Bluth en títulos como 'Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby' (1982) o ' Todos los perros van al cielo' (1989). Sin embargo, pese al aspecto nostálgico, también hay secuencias que utilizan recursos de una tempran...
    Leer crítica

    Tráiler

    Jack, Rey del Amazonas Tráiler 1:25
    Jack, Rey del Amazonas Tráiler
    Te recomendamos

    Fotos

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top