Mi cuenta
    Ases calientes
     Ases calientes
    2 de febrero de 2007 en cines | 1h 50min | Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Joe Carnahan
    |
    Guion Joe Carnahan
    Reparto Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven
    Título original Smokin' Aces
    Medios
    2,7 3 críticas
    Usuarios
    3,2 41 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Ases calientes

    Sentencia de muerte para la tarantinitis

    por Nestor Hidalgo
    Una década después de que una explosión de thrillers criminales con gestos cómicos y personajes verborreicos colapsara la herencia de las primeras películas de Quentin Tarantino ('Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction'), el cineasta Joe Carnahan presentó el epítome y a la vez broche de esta corriente que tan bien conocen otros realizadores como Guy Ritche o Matthew Vaughn. El guión y la realización de Carnahan son deliberadamente barrocos a la hora de introducir personajes que, además, ejercerán como narradores polifónicos de la acción. La excusa narrativa es de lo más sencilla (se ha puesto precio a la cabeza de un mediocre mago de Las Vegas que ha accedido a ejercer de testigo contra la Mafia, por lo que toda una serie de cazarrecompensas, gángsters de distinto pelaje y agentes de la ley acuden a capturarle en su suite de hotel y confluyen entre sí con sangrientos resultados), por lo que toda

    Tráiler

    Ases calientes Tráiler 1:46
    Ases calientes Tráiler
    5.687 vistas

    Noticias

    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 16 al 22 de diciembre
    Noticias - Actualidad
    La película 'Los dos papas' o la esperada 'The Witcher'. ¿A qué te vas a enganchar?
    domingo, 15 de diciembre de 2019

    Actores y actrices

    Ryan Reynolds
    Personaje : Richard Messner
    Ray Liotta
    Personaje : Donald Carruthers
    Jeremy Piven
    Personaje : Buddy 'Aces' Israel
    Andy Garcia
    Personaje : Stanley Locke

    Crítica de usuarios

    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    6.998 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 25 de marzo de 2011
    Ases calientes, es mucho, mucho más que una mera película de “palos” y tiros. No en pocas ocasiones, nos recuerda el cine al mas estilo”Tarantino” por la violencia del film, y ese guión lleno de diálogos inteligente e interesantes. Con un gran despliegue de actores, los personajes son sin duda alguna lo mejor de la película ya que, gran parte de las interpretaciones, son increíbles Puntualizar su buena banda sonora. Es desde luego ...
    Leer más
    Johan600
    Johan600

    5.466 usuarios 575 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de mayo de 2022
    Me pensaba que iba a ser increíble y violenta pero bueno no ha estado mal, Ases Calientes me ha gustado, lo mejor de la película son las actuaciones de algunos actores del reparto y las escenas de Acción una comedia de Acción buena y entretenida para cuando te aburres.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Hey Joe!

    El director hace un cameo en la película. Podemos verle furtivamente con barba, gorro y gafas, saltando de un camión con una pistola en la mano.

    Tres veces juntos

    Esta es la tercera colaboración de Ray Liotta y Joe Carnahan. Ray Liotta ya había trabajado bajo la dirección de este en 'Ticker' de 2002 y 'Narc' en el año 2003.

    Premiado en Cognac

    Presentada en el 25 Festival de Cine de la policía de Cognac, ganó el premio de la crítica y el del jurado (presidido por Claude Lelouch). En 2002, su película de anterior, la aclamada 'Narc', ganó en el Premio Especial de la Policía de Cognac, otorgado por un jurado de policías.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 17 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2006.

    Comentarios

    • Alfredo S.
      De las películas que más me han sorprendido. Todos son grandes actores. La película me enganchó de principio a fin. Mucha acción y diversión, se me pasó el tiempo en un pis pas. No entro ni siquiera a valorar guión. Tiene todo lo que le pido a una película de este tipo, que es que entretenga, eso lo cumple a la perfección.
    Back to Top