Ases calientes
  • Cartelera y Entradas
  • Tráilers y Vídeos
  • Reparto
  • Críticas
  • Fotos
  • Anécdotas y Noticias
Ases calientes
  • Estreno
    (1h 50min
  • Director
  • Con
    Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven más
  • Género
    Acción , Comedia , Policíaco
  • País
    Francia , EE.UU. , Gran Bretaña
SensaCine
  3,5
Medios
  2,7 3 críticas
Usuarios
  2,8 para 17 notas incluyendo 1 crítica
Ver el tráiler
Conéctate en SensaCine.com
Tweet   
 

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.

Título original
Smokin' Aces
Anécdotas
3 Anécdotas
Distribuidora
Universal Pictures International Spain
Taquilla España
-
Año de producción
2006
Presupuesto
-
Estreno en VOD
-
Fecha de re-estreno
-
Estreno en DVD
-
Idioma
Inglés
Estreno en Blu-ray
-
Formato de producción
35 mm
Color
Color
Formato audio
DTS, SDDS, Dolby digital
Tipo de película
Largometraje
Formato de proyección
2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado
118 298
AbrirCerrar
Volver al inicio

La Crítica de SensaCine Ases calientes

3,5

Sentencia de muerte para la tarantinitis
Por Nestor Hidalgo

Una década después de que una explosión de thrillers criminales con gestos cómicos y personajes verborreicos colapsara la herencia de las primeras películas de Quentin Tarantino ('Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction'), el cineasta Joe Carnahan presentó el epítome y a la vez broche de esta corriente que tan bien conocen otros realizadores como Guy Ritche o Matthew Vaughn. El guión y la realización de Carnahan son deliberadamente barrocos a la hora de introducir personajes que, además, ejercerán como narradores polifónicos de la acción. La excusa narrativa es de lo más sencilla (se ha puesto precio a la cabeza de un mediocre mago de Las Vegas que ha accedido a ejercer de testigo contra la Mafia, por lo que toda una serie de cazarrecompensas, gángsters de distinto pelaje y agentes de la ley acuden a capturarle en su suite de hotel y confluyen entre sí con sangrientos resultados), por lo que toda la potencial del film está en el estilo, en la forma de contar la historia.

Leer la crítica completa

Tráilers y Vídeos Ases calientes

  • Ases calientes Tráiler

    Ases calientes Tráiler

    Vistas: 76
Volver al inicio

Reparto Ases calientes

Reparto y Equipo técnico
Volver al inicio

Críticas de Medios Ases calientes

Nota media:   2,7 en 3 medios
  •   Entertainment weekly
  •   San Francisco Chronicle
  •   New York Times
3 Críticas de Medios
Volver al inicio

Críticas de Usuarios Ases calientes

La última crítica positiva De oxsiris69
  3,5 - Buena

Ases calientes, es mucho, mucho más que una mera película de “palos” y tiros. No en pocas ocasiones, nos recuerda el cine al mas estilo”Tarantino” por la viole... Leer más

Volver al inicio

Fotos Ases calientes

33 Fotos
Volver al inicio

Anécdotas Ases calientes

Premiado en Cognac
Anécdota sobre Ases calientes

Presentada en el 25 Festival de Cine de la policía de Cognac, ganó el premio de la crítica y el del jurado (presidido por Claude Lelouch). En 2002, su película de anterior, la aclamada 'Narc', ganó en el Premio Especial de la Policía de Cognac, otorgado por un jurado de policías.

3 Anécdotas
Volver al inicio

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2006Las mejores películas de Acción de 2006

Volver al inicio
Las mejores películas en cines
Buscando a Nemo
  4,2

Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación

Iron Man 3
  4,0

Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción

Memorias de un zombie adolescente
  3,8

Director Jonathan Levine
Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer
Comedia

Todas las mejores películas en cines
Tráilers destacados
Dolor y dinero Tráiler

Vistas: 382

Pacific Rim Tráiler

Vistas: 170

Ahora me ves... Tráiler

Vistas: 233

Gravity 3D Tráiler

Vistas: 168

The Purge. La noche de las bestias Tráiler

Vistas: 247

En otro país (In Another Country) Tráiler

Vistas: 166

Tráilers destacados
Noticias de cine
'Divergente': revelado el símbolo de Osadía
'Divergente': revelado el símbolo de Osadía
Tweet   
 
'The Bling Ring': Emma Watson muy sugerente en el nuevo clip
'The Bling Ring': Emma Watson muy sugerente en el nuevo clip
Tweet   
 
'Transformers 4': ¿Aparecerán los Dinobots en lo nuevo de Michael Bay?
'Transformers 4': ¿Aparecerán los Dinobots en lo nuevo de Michael Bay?
Tweet   
 
'Guerra Mundial Z': invasión zombi en los dos nuevos spots
'Guerra Mundial Z': invasión zombi en los dos nuevos spots
Tweet   
 
Todas las noticias de cine