Ases calientes
    ¿Tu opinión sobre Ases calientes ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 25 de marzo de 2011
    Ases calientes, es mucho, mucho más que una mera película de “palos” y tiros.
    No en pocas ocasiones, nos recuerda el cine al mas estilo”Tarantino” por la violencia del film, y ese guión lleno de diálogos inteligente e interesantes.
    Con un gran despliegue de actores, los personajes son sin duda alguna lo mejor de la película ya que, gran parte de las interpretaciones, son increíbles
    Puntualizar su buena banda sonora.
    Es desde luego una producción diferente llena flash-back y escenas cambiantes y rápidas.
    Ases calientes sin duda se ha ganado un gran puesto en el denominado, cine de acción de calidad
    Un trhiller que no te dejara indiferente, en ningún sentido.
    Resumiendo ;toda una película de acción directa, sin tapujos, de trama más que interesante, rebosante de adrenalina, entretenimiento y acción en estado puro.
    Altamente recomendable para los seguidores de este género.

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Me pensaba que iba a ser increíble y violenta pero bueno no ha estado mal, Ases Calientes me ha gustado, lo mejor de la película son las actuaciones de algunos actores del reparto y las escenas de Acción una comedia de Acción buena y entretenida para cuando te aburres.