El Rey León
  • 1 crítica     7%

15 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Javier A.

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

Sin ninguna duda, la mejor pelicula de Disney que se ha hecho. Lo mejor de la pelicula: la banda sonora y el personaje de Scar. Pero no recomiendo ver la version en 3D.

Jon Burgoa

12 seguidores | Leer sus 20 críticas |

5 - Obra maestra

Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.

Nikon83

1 seguidor | Leer sus 50 críticas |

4 - Muy buena

A temporal, para mi una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos. Si no la has visto no has tenido infancia, indispensable.

3 seguidores | Leer sus 224 críticas |

5 - Obra maestra

Preparaus,una obra maestra,la admito dentro de esta categoría por el gran significado y la trascendencia que ha tenido y porque he disfrutado mucho,Peliculón,triunfo Disney,muy muy muy buena,mensaje,corazón,guión y disney se unen para esta pelicula que es toda una maravilla,trascendentalmente increible.Una de las peliculas mas,no,la más emblemática de aquella fabrica de sueños,Disney. Cantarás,sufrirás y sentirás con ella.Muy Recomendable.

LUISITO630314

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Es espectacular, las imágenes, la fotografía, los personajes y el argumento son inolvidables.

darkshad

1 seguidor | Leer sus 29 críticas |

5 - Obra maestra

nunca habia tenido el placer de poder ver este peliculon en la gran pantalla, y al fin e podido disftutar de la mejor pelicula de Disney a lo grande :)

Paredes Daniel

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

Probablemente la mejor película de la historia de Disney cuando las películas aun eran de dibujos animados. Una película que debería ver todo el mundo. Preciosa, emotiva y con una banda sonora de lujo.

jgarciam4

8 seguidores | Leer sus 175 críticas |

3,5 - Buena

Después de dieciocho años de su estreno, he tenido la oportunidad de ver El Rey León en pantalla grande. Un largometraje de animación que habla sobre la vida y la muerte, sobre la perdida de los seres queridos, sobre el peso de la culpabilidad, sobre la responsabilidad de hacerse adultos, sobre como encontrar nuestro sitio en esta vida, sobre la ambición del poder, las traiciones y las mentiras, pero lo explica en unas formas y en un lenguaje para que lo puedan comprender los más pequeños de la casa. Una sucesión de bonitas imágenes, acompañadas de una excepcional banda sonora (como suele ocurrir en casi todos los largometrajes de animación de la casa Disney), y todo eso a través de una historia con pies y cabeza, con bastante sentido. Unos personajes que poseen bastantes rasgos humanos, aunque sean animales de la sabana africana. Un largometraje que recomiendo, pues gustara tanto a niños como a mayores, y que en ningún momento se hace pesado ni cargante. Aplausos al finalizar la proyección.

wapo87

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es muy bonita película aunque pase el tiempo siempre gusta, Ami de pekeño me encanto u ahora también me encanta

Choya Jesus

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Simplemente es, con el permiso de pixar, la película animada mas completa de la historia. El 3D del reestreno no merece demasiado la pena, pero el dinero estará bien invertido si la vais a ver.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos   4,2

La Lego película   3,8

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura

Todas las mejores películas en cines