El Rey León
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,5 319 notas incluyendo 20 críticas
60% 12 críticas 25% 5 críticas 5% 1 crítica 0% 0 crítica 5% 1 crítica 5% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Pedro C.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 28/03/2016

Crecí cuando apenas era un niño de quizás catorce años con las películas del rey León, en su momento me emocionaron mucho y las veia una y otra vez, ahora que las vuelvo a ver ppr aqui me atraen recuerdos de aquella época y de todos los mensajes que se encierran en ella

La chaîne d.

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 09/11/2015

Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan B.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 04/10/2015

Mi película Disney preferida, no tengo tantas palabras buenas para describirla

MDG

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 20/04/2015

Probablemente sea una de las mejores historias contadas, hasta el día de hoy, por Disney. Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/el-rey-leon

Juan S.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 06/09/2014

Es una obra maestra, es una película épica y poco tengo más que decir aparte de decirte que si no la has visto mirala porque yo la habré visto mas de 50 veces

Javier A.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 29/06/2013

Sin ninguna duda, la mejor pelicula de Disney que se ha hecho. Lo mejor de la pelicula: la banda sonora y el personaje de Scar. Pero no recomiendo ver la version en 3D.

Jon Burgoa

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/06/2013

Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.

Nikon83

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 10/02/2013

A temporal, para mi una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos. Si no la has visto no has tenido infancia, indispensable.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 22/06/2012

Preparaus,una obra maestra,la admito dentro de esta categoría por el gran significado y la trascendencia que ha tenido y porque he disfrutado mucho,Peliculón,triunfo Disney,muy muy muy buena,mensaje,corazón,guión y disney se unen para esta pelicula que es toda una maravilla,trascendentalmente increible.Una de las peliculas mas,no,la más emblemática de aquella fabrica de sueños,Disney. Cantarás,sufrirás y sentirás con ella.Muy Recomendable.

LUISITO630314

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 18/04/2012

Es espectacular, las imágenes, la fotografía, los personajes y el argumento son inolvidables.

Las mejores películas de la historia
  • Las últimas SensaCine críticas