El Rey León
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
61% 14 críticas
26% 6 críticas
0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
José María B.

• SensaCine Noticias 31/12/2016

La mejor película de animación de la historia. Fantástica película para niños y adultos en la que surgen emociones solo con recordarla. Banda sonora espectacular.

Héctor A.

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 17/09/2016

defenitivamente un clasico de disney. Tiene todo lo que queremos, buenos personajes, gran villano , buenas canciones( descontando una que otra) , buen drama, decente ( aunque no hilarante) comedia, buenas escenas que se te quedaran grabadas, buena moraleja y un gran homenaje a hamlet. Enserio fui el unico que se dio cuenta de lo de hamlet?

Andres9fc

• SensaCine Noticias 10/09/2016

Sin lugar a dudas la pelicula de mi infancia, la pelicula que me hizo llorar mil veces, la pelicula que me hizo reir diez mil y la pelicula que me hizo bailar y cantar cincuenta mil. Sin duda la mejor pelicula de disney y la mejor pelicula de animación de la historia.

Pedro C.

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 28/03/2016

Crecí cuando apenas era un niño de quizás catorce años con las películas del rey León, en su momento me emocionaron mucho y las veia una y otra vez, ahora que las vuelvo a ver ppr aqui me atraen recuerdos de aquella época y de todos los mensajes que se encierran en ella

La chaîne d.

1,0Muy mala
• SensaCine Noticias 09/11/2015

Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan B.

• SensaCine Noticias 04/10/2015

Mi película Disney preferida, no tengo tantas palabras buenas para describirla

MDG

• SensaCine Noticias 20/04/2015

Probablemente sea una de las mejores historias contadas, hasta el día de hoy, por Disney. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:

Juan S.

• SensaCine Noticias 06/09/2014

Es una obra maestra, es una película épica y poco tengo más que decir aparte de decirte que si no la has visto mirala porque yo la habré visto mas de 50 veces

Javier A.

• SensaCine Noticias 29/06/2013

Sin ninguna duda, la mejor pelicula de Disney que se ha hecho. Lo mejor de la pelicula: la banda sonora y el personaje de Scar. Pero no recomiendo ver la version en 3D.

Jon Burgoa

• SensaCine Noticias 26/06/2013

Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.