El Rey León
Películas recomendadas
Noticias

Jurassic t.

missing__review_user.added

Una increible Pelicula que no se la pueden Perder, una Obra Maestra Creada Por Disney, Definitivamente Vale La pena! A+

José María B.

missing__review_user.added

La mejor película de animación de la historia. Fantástica película para niños y adultos en la que surgen emociones solo con recordarla. Banda sonora espectacular.

Héctor A.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

defenitivamente un clasico de disney. Tiene todo lo que queremos, buenos personajes, gran villano , buenas canciones( descontando una que otra) , buen drama, decente ( aunque no hilarante) comedia, buenas escenas que se te quedaran grabadas, buena moraleja y un gran homenaje a hamlet. Enserio fui el unico que se dio cuenta de lo de hamlet?

Andres9fc

missing__review_user.added

Sin lugar a dudas la pelicula de mi infancia, la pelicula que me hizo llorar mil veces, la pelicula que me hizo reir diez mil y la pelicula que me hizo bailar y cantar cincuenta mil. Sin duda la mejor pelicula de disney y la mejor pelicula de animación de la historia.

Pedro C.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Crecí cuando apenas era un niño de quizás catorce años con las películas del rey León, en su momento me emocionaron mucho y las veia una y otra vez, ahora que las vuelvo a ver ppr aqui me atraen recuerdos de aquella época y de todos los mensajes que se encierran en ella

La chaîne d.

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan B.

missing__review_user.added

Mi película Disney preferida, no tengo tantas palabras buenas para describirla

MDG

missing__review_user.added

Probablemente sea una de las mejores historias contadas, hasta el día de hoy, por Disney. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:

Juan S.

missing__review_user.added

Es una obra maestra, es una película épica y poco tengo más que decir aparte de decirte que si no la has visto mirala porque yo la habré visto mas de 50 veces

Javier A.

missing__review_user.added

Sin ninguna duda, la mejor pelicula de Disney que se ha hecho. Lo mejor de la pelicula: la banda sonora y el personaje de Scar. Pero no recomiendo ver la version en 3D.