El Rey León
  • 0 crítica     0%

19 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
La chaîne d.

0 seguidor | Leer sus 20 críticas |

1 - Muy mala

Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan B.

1 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

Mi película Disney preferida, no tengo tantas palabras buenas para describirla

MDG

0 seguidor | Leer sus 22 críticas |

5 - Obra maestra

Probablemente sea una de las mejores historias contadas, hasta el día de hoy, por Disney. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:

Juan S.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es una obra maestra, es una película épica y poco tengo más que decir aparte de decirte que si no la has visto mirala porque yo la habré visto mas de 50 veces

Javier A.

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

Sin ninguna duda, la mejor pelicula de Disney que se ha hecho. Lo mejor de la pelicula: la banda sonora y el personaje de Scar. Pero no recomiendo ver la version en 3D.

Jon Burgoa

13 seguidores | Leer sus 20 críticas |

5 - Obra maestra

Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.

Nikon83

1 seguidor | Leer sus 51 críticas |

4 - Muy buena

A temporal, para mi una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos. Si no la has visto no has tenido infancia, indispensable.

4 seguidores | Leer sus 224 críticas |

5 - Obra maestra

Preparaus,una obra maestra,la admito dentro de esta categoría por el gran significado y la trascendencia que ha tenido y porque he disfrutado mucho,Peliculón,triunfo Disney,muy muy muy buena,mensaje,corazón,guión y disney se unen para esta pelicula que es toda una maravilla,trascendentalmente increible.Una de las peliculas mas,no,la más emblemática de aquella fabrica de sueños,Disney. Cantarás,sufrirás y sentirás con ella.Muy Recomendable.

LUISITO630314

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Es espectacular, las imágenes, la fotografía, los personajes y el argumento son inolvidables.

darkshad

1 seguidor | Leer sus 29 críticas |

5 - Obra maestra

nunca habia tenido el placer de poder ver este peliculon en la gran pantalla, y al fin e podido disftutar de la mejor pelicula de Disney a lo grande :)

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Regreso al futuro II

Mejor... solteras

Escuadrón de élite

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Ryan Coogler
Reparto Michael B. Jordan, Sylvester Stallone
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines