El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

bruno atienza
    bruno atienza

Publicada el 25 de mayo de 2023
    Increible.
    No recordaba que fuera tan chula.
    La musica es espectacular y los personajes tambien.
    Timón y Pumba son mis preferidos, por eso.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 28 de enero de 2023
    Mi película animada de Disney favorita ganadora de dos Oscar, una película que debería ver todo el mundo. Preciosa, emotiva y la banda sonora excepcional. Esta película es una obra maestra ya que es muy divertida es sensacional, es una gran película y un clásico del cine que se disfruta en familia es sencillamente estupenda y obligatoria en la vida de cualquiera. Definitivamente una de las mejores películas de la historia.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Mi pelicula favorita de disney sin duda....................
    nestor lopez
    nestor lopez

Publicada el 25 de julio de 2022
    La escena en que los cachorros Simba y Nala están en el cementerio de los elefantes, se ve que hay aproximadamente 24 Hienas rodeándolos, he leído que 20 hienas podrían enfrentar a un León adulto, Mufasa llego solo a enfrentar las Hienas, vi un video real en el cual un León Adulto estaba vencido contra aproximadamente 20 hienas, hasta que llego otro León Adulto a ayudarlo.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Una película muy buena, no solo es buena para entretenerse si no que para crítica es una película con un buen guion tiene una adaptación muy buena y tiene desarrollo muy bien hecho de los personajes
    smilodon
    smilodon

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Pros:
    -La animación en 2D
    -Scar como el villano(y su final en la película)
    -El doblaje
    -La banda sonora
    -Todos los personajes son memorables
    -La trama argumental
    -El diseño estético de los personajes y los escenarios
    -Las canciones
    -La muerte de Mufasa
    -La batalla final y Simba vs Scar
    -Ese toque tan mágico de Disney

Contras:
    -Ninguno
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    UNA COPIA DEL ORIGINAL

Esta cinta es la edición casi fotograma a fotograma de la película de animación del mismo nombre realizada hace años atrás. El problema de esta película es que no te engaña, es exactamente igual que su original pero remasterizada digitalmente y obviamente deja de tener encanto desde el punto de vista de la originalidad, la trama, la historia en fin todo.

Por suerte esta dirigida a un público que no había nacido cuando salió la primera película, a un público digital, a un público que seguramente al ver la 1º cinta, le ocurriría como a nosotros cuando veíamos los clasicos Disney de los años 50 o 60, que estaban bien pero la calidad te parecía mala o pobre.

En ese sentido esta cinta es una digna puesta al día de un clásico, pero obviamente no "tiene alma" como todas las copias, solo puede entenderse desde el punto de vista financiero y eso, aunque la idea es buena desacredita todo el film.
    Paula
    Paula

Publicada el 13 de mayo de 2021
    a estado muy bien.......................................................no se que decirr weeeyyyyyyy
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    Lo único que podemos decir de esta obra maestra es su gran corazón y si gran mensaje de vida, el rey león es el clímax más importante de Disney, la segunda película más taquillera de toda la historia del cine, está obra de arte es senesacional por su historia y la política que mete en respetar a todos, es una gran película y un clásico del cine que se disfruta en familia siempre.
    Publicada el 14 de noviembre de 2020
    Tiene una animacion que se conserva bien con el paso de los años, una muy buena adaptacion de Hamlet apta para tod publico, en el doblaje latino lo considero como uno de los mejores a demas de unas conciones tan iconicas como Hakuna Matata y quisiera ya ser el rey que estan presentes en la infancia de todo aquel que la hya visto