El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 14 de agosto de 2020
    Con una excelente historia, hermosa animación, bellas canciones y personajes memorables, se forma la mejor película de animación de todos los tiempos.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Alguien dijo copiamos Hamlet y fucionemoslo con el anime japonés de Kimba pues esos fueron todos los encargados de esta cinta sobrevalorada y al decir sobrevalorada me quedo corto.Dos aspectos a su favor es la buena animación como la mayoría de los films huecos de Disney y por ultimo las buenas he icónicas canciones que la verdad son disfrutables pero en fin la historia les falló a los amigos de Disney y a sus padres también les falló algo por ponerles este clásico y no arte como Ghibli
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Una obra maestra el mejor clásico de Disney, nos eñseña muchas lecciones de la vida real, la banda sonora con Hans Zimmer es increíble las canciones del Elton Jhon Tim Rice Lebo M increíbles todo el musical es increíble, los directores le dieron su mejor punto le pongo 100 es un gran clásico que me marcó, el Villano es increíble los personajes principales también muy recomendada y con una gran moraleja, uno de los clásicos que más amamos del siglo pasado. Lo mejor de los 90s
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    ta buena la pelicula veanla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Es buena mghkncdukm cfhkn sqr6olmnvgtfx vniii6543dxvjooooutfzAsryuiknn ccvnkko9ppñln xddachnn...jutfhkoo

Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Disney acertó de pleno en 1994 con El rey león. Las aventuras de Simba se han convertido en un referente que ha traspasado la barrera del cine para transformarse en un fenómeno. De hecho, el musical inspirado en la película lleva años triunfando por todo el mundo. La película en sí tiene todavía ese toque de la animación tradicional de Disney con el aderezo de canciones que se hacen icónicas (Elton John está detrás de la banda sonora) y una aventura épica con algunos personajes secundarios carismáticos hasta el punto de haber tenido spin off (como el caso de Timón y Pumba). El resultado es un clásico moderno de la animación.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Definitivamente una de las mejores películas de la historia.
    La mejor podría decirlo yo la miré en mi infancia y me llenó de emoción saber que nuevamente la sacarían quería que mi hija la viera, como hoy en día ya no hacen películas tan buenas como estas. Traen historia, la convivencia con la naturaleza etc. Me encanto
    Publicada el 31 de julio de 2019
    A mi criterio lo arruinaron la película del REY LEÓN lo hicieron aburrida cambiaron varios argumentos y sacaron partes muy buenas por la cual lo hacia muy interesante , no me gusto para nada este estreno 2019 tardaron en sacar la película las voces de los personajes eran demasiadas fingidas como de PUMBA, SCAR, NALA, SARABI, ETC no me emociono como la caricatura lo hizo en mi niñez .
    MEJOR ME QUEDO CON EL REY LEÓN DEL 1994.
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Un verdadero homenaje a la película original. Cabe decir que siempre ha sido mi preferida y tenía algo de respeto por ver este remake.
    Estoy gratamente sorprendida por el resultado de los avances de la tecnología aplicado a este tipo de remakes. La película es muy fiel a la original (se agradece) y transmite las mismas emociones o más que la de 1994. He disfrutado como una niña.
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Si por algo siempre se han caracterizado siempre a las películas de disney es ese toque de magia que te hace sentir tantas cosas, pero en este caso han cogido toda esa magia y la tiraron por el retrete. Visualmente es espectacular, pero solo visualmente.