Eragon
    ¿Tu opinión sobre Eragon ?

Publicada el 11 de junio de 2019
    no me deja verlaaa
    dfdsfmdksmvvldsvl`sdmvñkmdñ,v df,ñcvkdsmvñ , dskvmñdxzvñl, cpk vkpsdmklfv sdv k,ds vk k k kdfksmdfkñsdmñlcmñ mkñmdsñfmkñlsd m,ñsdfmkfmdñs,lf,mlñsdmklv ,cxz,mcls dmlvcmpksd fcsdl,fmcdkpsñfm, cx, vcsxñv,mñds,v xclx, vp lsñc,vcñs xzlñdsmfcñklsx,mc ñx,mv,cpdsñ, clksdkpcflñds ñc, xvsdlkf cpk lx,v kxc v, xcz´v ,ms,vsñd,v{dplñx
    Publicada el 13 de febrero de 2012
    jejhehehejejwhehejjdkenebbdejejbebdjhebrnjdjenebbdjdjdjhggekkdbebdjdjdjhssvahjejehgevevebejenvesjwnvdndjcioenscveifkdj me encanto!
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Ami me parece una película con mucho potencial los libros hablan de que el muchacho era de color negro pero en la pelicula aparece blanco.
    Pero más allá de los errores pa algunas personas les símbolisa esa película
    Claro aún puede mejorar pero no te dejes llevar de las críticas si tú te sientes orgulloso de tu trabajo y sacan la segunda parte pero con más esfuerzo y siéntete orgulloso de tu trabajó tus esfuerzos,, la idea que trajiste es perfecta y tú laterales para compartirla a todo el mundo entonces no desepciones a los que esperan la segunda parte y trabaja en ello spoiler: