Despierto
    ¿Tu opinión sobre Despierto ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 1 de febrero de 2011
    Me llamo mucho la atención esta película cuando leí la sinopsis, era un poco curioso el caso, puede por ser un tema poco tratado en el cine porque cuando piensas en hospitales salen otros temas, pero quí se meclan muchos temas, enfermedad, familia, recuerdos olvidades, odios, chantajes, etc. El director logra quete revuelvas en el sillón y te metas en la piel del personaje por cierto no muy agradable lo que le pasa al protagonist pero esta muy bien esos sueños dentro de un sueño supuestamente provocado y que su mente intenta crear para realmente no psar por esa cruda realidad que le está pasando
    jue-12
    jue-12

Publicada el 16 de agosto de 2012
    Guión regular pero con un toque sentimental que la madre sabe aportar muy bien. No acaba de transmitir todas las sensaciones pero deja una idea clara del fin. Me quedo con el papel de archienemiga i miss hipócrita Jessica Alba. Bien en general.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 24 de enero de 2011
    Al principio es un poco tediosas, pero a partir del momento que empieza la operación es bastante amena. Giros inesperados y mucho dolor. Tintes fantásticos.
    Mayic
    Mayic

Publicada el 23 de julio de 2021
    Excelente película, hizo odiar a Jessica Alba, te mantiene dentro de la trama y en realidad vives lo que sufre el protagonista