Arma fatal
    ¿Tu opinión sobre Arma fatal ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Segunda película de la 'trilogía del Cornetto' que nos habla de cómo al mejor y más condecorado policía de Londres, le mandan a trabajar a un pueblecito en el que no existe la delincuencia.

La manera en la que comunican al protagonista que tiene que irse a trabajar a este pueblo, te da una pista del tipo de humor que se maneja; ese estilo tan 'british' te tiene que gustar, aunque con el paso de los minutos entras de cabeza.

Pasa de una comedia negra muy loca, a una de acción igual de loca con una última media hora brutalmente buena.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Al igual que "Zombies party" esta cinta tiene un titulo estúpido y un trailer ridículo. Y la verdad , es incluso mejor que "Zombies party" . Esta es una de esas comedias en las que no tienes un solo segundo de descansar la risa. Un chiste uno detrás de otro y la mayor parte dan al clavo. Podrías verla una y otra vez y volver a reírte como si antes no lo hubieras hecho.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 12 de diciembre de 2011
    Si te gustó zombies party... Te gustará esta peli... Y si no la has visto... A que esperas? Pillate unas palomitas y a disfrutar!
    Mara82
    Mara82

Publicada el 27 de julio de 2010
    Arma Fatal, tres años después de Zombies Party, Shaun of the dead, Simon Pegg y Edgar Wright nos traen este peliculón.
    Nicholas Angel, el mejor policía de la historia es destinado a la plácida villa de Sandford, donde todo ocurre con plácida normalidad y en un ambiente idílico. Todo esto le ocurre porque es tan bueno que deja en ridículo a sus compañeros. Nicholas intenta adaptarse a su nueva vida junto a Danny Butterman, su nuevo compañero, policía bonachón pero torpe, que está emocionado con la cantidad de acción que ha visto su compañero.
    Puro humor british en una película inteligente, rápida, que, anteponiendo dos personalidades contrarias, escenifica intrigas más clásicas ambientadas en la campiña británica.
    No sorprende, viniendo de estos dos, un tono semigore como haciendo un guiño a su anterior película, Zombies party.
    Memorables actuaciones de Timoty Dalton y Bill Nighy, recomiendo vivamente verla en inglés con subtítulos, la traducción al español, lamentablemente pasa sin pena ni gloria, exactamente igual que la traducción del título...
    Cabe señalar que todos los personajes tienen su punto de humor y éste está muy elaborado, pues no intenta sacar la carcajada fácil sin sentido. Reseñable también el juego de cámara, como cuando un personaje termina el movimiento iniciado en la escena anterior, todos los personajes tienen su espacio y todos son caldo de cultivo para abundantes observaciones del choque ciudad - campo.
    Es cierto que el guión no parece tan redondo y a veces resulta demasiado predecible, pero no debemos olvidar que es una homenaje - parodia del cine policíaco.
    Mención aparte merecen las escenas de acción, rodadas con frescura, humor y giros inesperados.
    En resumen, una película que respeta la inteligencia del espectador y que no se ríe de las películas a las que rinde tributo, todo lo contrario, puro carácter british bañado en té.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 8 de julio de 2020
    Imagino que esta película tiene ese tipo de humor que tiene que gustarte, porque no me he reído mi 1 sola vez en toda la peli, y eso que me encantan las comedias.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Mezcla acción y comedia, y detrás una trama de misterio y asesinatos. Es muy entretenida y divertida.