Nota películas
Mi SensaCine
    El Lobo
    20 películas similares a "El Lobo"
    • Chacal

      Chacal

      30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
      Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del Diablo

      La sombra del Diablo

      14 de marzo de 1997 / 1h 51min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Alan J. Pakula
      Reparto Harrison Ford, Treat Williams, Brad Pitt
      Frankie McGuire es uno de los más destacados miembros del IRA, enviado a Estados Unidos para comprar armas. Bajo el pseudónimo de Rory Devaney, Frankie se encuentra con Tom, un policía de Nueva York de ascendencia irlandesa que lo acoge en su casa. Pronto surgirá una enorme amistad entre los dos, pero cuando Tom descubre la verdadera identidad de este, se presenta un enorme y peligroso dilema.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Juego de patriotas

      Juego de patriotas

      11 de septiembre de 1992 / 1h 57min / Suspense, Acción
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Harrison Ford, Anne Archer, Patrick Bergin
      Jack Ryan, ex agente de la CIA, se gana la vida dando clases y conferencias, lo que le permite disfrutar de su familia. En uno de esos viajes de negocios, visita Londres junto a su mujer y su hijo. Allí presencia un intento de asesinato llevado a cabo por la banda terrorista irlandesa "IRA", cuyo objetivo consiste en matar a Lord Holmes, un familiar cercano de la reina de Inglaterra y distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de todo el caos del atentado, Ryan reacciona automáticamente salvando la vida de Lord Holmes al mismo tiempo que mata a uno de los terroristas. El acto heroico le convierte inmediatamente en el objetivo número uno de la banda terrorista pues Sean Miller, uno de los autores de la masacre, es el hermano mayor del terrorista que ha sido asesinado y ha jurado terminar con la vida del Jack y de toda su familia. Esta adaptación de la novela homónima de Tom Clancy está dirigida por Phillip Noyce ('El coleccionista de huesos') y protagonizada por Harrison Ford ('En busca del arca perdida'). Destacan además en el reparto los actores Samuel L. Jackson (‘Django desencadenado’), Sean Bean ('El señor de los anillos: la comunidad del anillo') Anne Archer ('Atracción fatal') y Patrick Bergin ('Durmiendo con su enemigo').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Michael Collins

      Michael Collins

      21 de febrero de 1997 / 2h 12min / Histórico, Guerra, Suspense
      Dirigida por Neil Jordan
      Reparto Liam Neeson, Julia Roberts, Aidan Quinn
      El líder militar por excelencia del movimiento Republicano Irlandés fue Michael Collins. Su propósito ante todo era crear un estado irlandés totalmente libre de la dominación británica. Todos sus esfuerzos por hacer realidad sus ideales hicieron de este hombre un auténtico héroe de la época. Contra todas las religiones y las probabilidades, Collins intenta superar las influencias de la oposición.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blown Away (Volar por los aires)

      Blown Away (Volar por los aires)

      21 de octubre de 1994 / 2h 01min / Acción, Suspense
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Lloyd Bridges
      La ciudad de Boston está conmocionada. Una explosión ha dejado boquiabiertos hasta a los miembros de la brigada antiexplosivos. Pero, ¿quién ha sido el culpable de semejante estruendo? Todo apunta a un peligroso terrorista...
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 50 hombres muertos

      50 hombres muertos

      13 de noviembre de 2009 / 1h 57min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Kari Skogland
      Reparto Jim Sturgess, Ben Kingsley, Kevin Zegers
      Martin McGartland (Sturgess) es un niño que vive en el entorno de los años 80 y está totalmente despreocupado por la lucha entre católicos y protestantes. Un agente de los servicios de inteligencia (Ben Kingsley), le obliga a aportar información sobre las actividades que está llevando a cabo el IRA, siendo su buena labor como espía la que le cause un amargo camino en la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 8 Millas

      8 Millas

      7 de febrero de 2003 / 1h 51min / Drama, Musical
      Dirigida por Curtis Hanson
      Reparto Eminem, Kim Basinger, Mekhi Phifer
      En Detroit, en 1995, Jimmy Smith Jr. tiene grandes sueños, pero le faltan palabras para expresarlos. Su vida de adolescente discurre entre los suburbios blancos y los barrios negros, a lo largo de una línea divisoria conocida como 8 Mile Road. A pesar de sus esfuerzos, Jimmy nunca ha cruzado esta frontera simbólica y vive acumulando decepciones familiares, profesionales y sentimentales. Un día, participa en un “clash” –una batalla de rimas entre raperos– donde se enfrenta a Papa Doc, el jefe de la banda de los Líderes del Mundo Libre. Paralizado por el miedo escénico, Jimmy se queda mudo y debe abandonar el escenario bajo los abucheos del público. Esta nueva humillación le lleva a realizar un saludable examen de conciencia y, algunos días más tarde, se siente con fuerzas para intentarlo de nuevo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los intocables de Eliot Ness

      Los intocables de Eliot Ness

      2 de octubre de 1987 / 1h 59min / Crimen
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith
      Eliot Ness (Kevin Costner), un intrépido e incorruptible agente de la ley, se encarga de mantener el orden en la ciudad de Chicago y de hacer cumplir la Ley Seca. Después de un atentado con bomba en un bar, se embarca en la difícil tarea de acabar con Al Capone (Robert De Niro), quien lleva años aterrorizando a la ciudad.Para detener al mafioso, Ness reúne a un equipo formado por Jim Malone (Sean Connery), un policía a punto de retirarse; Oscar Wallace (Charles Martin Smith), un agente del tesoro; y George Stone (Andy Garcia), un cadete de la policía. Sirviéndose de medios poco convencionales, el equipo se une para llevar ante la justicia al jefe del crimen, pero la falta de pruebas hace difícil su detención, a pesar de estar relacionado con el comercio ilegal de alcohol, corrupción, asesinato y extorsión. El mafioso Capone, al ver que su negocio está en peligro, decide contratar a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti (Billy Drago) que se centra en debilitar al equipo de Ness. Pero el agente federal y sus compinches no se rendirán tan fácilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Gangster

      American Gangster

      28 de diciembre de 2007 / 2h 37min / Drama, Crimen
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Denzel Washington, Chiwetel Ejiofor
      Principios de los años setenta, Nueva York. Frank Lucas (Denzel Washington) vivió durante veinte años a la sombra del Padrino negro de Harlem, Bumpy Johnson, su guardaespalas y confidente. Cuando su jefe sufre a una crisis cardíaca, Lucas reafirma discretamente la relación y no tarda en mostrar sus dotes de líder, su inteligencia para los negocios y su extrema prudencia, tomando como ayudantes a sus hermanos y a sus primos. Desconocido por la policía como un alto cargo en Cosa Nostra, Lucas organiza, sirviéndose de los funcionarios muertos en Vietnam, un verdadero puente aéreo e importa así, utilizando aviones enteros, cientos de kilos de heroína pura que revende a bajo precio en las calles de Nueva York. Mientras, Lucas acumula así, discretamente, una fortuna colosal, el inspector Roberts (Russell Crowe) del NYPD investiga pacientemente el origen y el funcionamiento de este mercado paralelo, y termina por sospechar del imperceptible Frank Lucas. Una extraño juego de escondites empieza entonces entre estos dos solitarios perfeccionistas cuyos destinos pronto se cruzarán...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Uno de los nuestros

      Uno de los nuestros

      19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
      'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eye for an Eye (Ojo por ojo)

      Eye for an Eye (Ojo por ojo)

      10 de mayo de 1996 / 1h 41min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por John Schlesinger
      Reparto Sally Field, Ed Harris, Olivia Burnette
      Narra la historia de Karen, una mujer felizmente casada, madre de dos hijas, cuya vida es totalmente perfecta. Sin embargo, un día todo cambia cuando su casa es asaltada por un extraño que asesina cruelmente a una de sus hijas. A pesar de la evidencia de los hechos, es puesto en libertad, algo que no sienta nada bien a la familia y mucho menos a la propia Karen. En ese momento, la vida de Karen dará un vuelco de 180 grados y decidirá tomarse la justicia por su mano. Cueste lo que cueste. Película dirigida por John Schlesinger (Algo casi perfecto o La hija de Robert Poste), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Sally Field (Una rubia muy legal 2 o Cinco hermanos), Ed Harris (El show de Truman o Una mente maravillosa), Olivia Burnette (Rápida y mortal) y Alexandra Kyle (El sueño de mi vida).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fargo

      Fargo

      21 de junio de 1996 / 1h 37min / Crimen, Drama
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto William H. Macy, Frances McDormand, Steve Buscemi
      Jerry Lundegaard es un vendedor de coches de una pequeña ciudad de Minnesota que se encuentra lleno de deudas y problemas económicos, por lo que decide llevar a cabo un plan desesperado: contratar a dos mafiosos para que secuestren a su mujer y pedir un importante rescate a su millonario padre.Lo que parecía un trabajo sencillo termina desembocando en una serie de asesinatos, provocando que la justicia comience a investigar de cerca y el plan de Jerry se tambaleé.Los hermanos Ethan y Joel Coen dirigen este thriller negro ganador de dos Oscars (Mejor actriz y Mejor guión original).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos chalados y muchas curvas

      Dos chalados y muchas curvas

      26 de agosto de 2005 / 1h 44min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Jay Chandrasekhar
      Reparto Seann William Scott, Johnny Knoxville, Jessica Simpson
      Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard, con una misión. Están acompañados de su atractiva prima Daisy Duke, amante de otras cosas, como por ejemplo de los shorts vaqueros. Con la ayuda de su tio Jesse y su prima deberán salvar el negocio familiar de los Duke.La película se basa en la popular serie homónima emitida en Estados Unidos durante la década de los 80. Está protagonizada por los populares cómicos Johnny Knoxville (Jackass presenta: Brad Grampa) y Seann William Scott (American Pie).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Serpico

      Serpico

      22 de mayo de 1974 / 2h 10min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Sidney Lumet
      Reparto Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe
      Basada en la historia real del agente de la policía neoyorquina Frank Serpico, esta película de Sidney Lumet aborda la historia de un hombre de firmes convicciones éticas que se niega a aceptar sobornos. Esta actitud le granjea la enemistad de sus compañeros, que, además, temen trabajar a su lado, porque saben que es un objetivo constante de los criminales de los que no acepta dinero. Pero la voluntad de Serpico va mas allá, no sólo quiere permanecer íntegro, sino que además intenta cambiar las cosas en el corrupto Departamento de Policía de Nueva York. Para ello hace algo aún más peligroso, tras buscar de forma infructuosa la intervención de sus superiores, rompe su silencio y denuncia públicamente las prácticas ilegales del cuerpo, lo cual le pone también en el punto de mira de sus compañeros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazones solitarios

      Corazones solitarios

      15 de junio de 2007 / 1h 48min / Crimen, Drama
      Dirigida por Todd Robinson
      Reparto Salma Hayek, Jared Leto, John Travolta
      Basado en la historia real de 1940 sobre los asesinos en serie conocidos como “Los asesinos de los corazones solitarios” Martha y Ray siguen siempre el mismo plan: Ponen un anuncio en la prensa en el que publicitan a Ray como el amante latino ejemplar. Ella se hace pasar por su hermana. Seducen a la mujer desolada que responde al anuncio hasta ganar su confianza y luego la matan.La historia es narrada desde el punto de vista de los detectives que siguieron sus pasos hasta dar con ellos y condenarlos a muerte, a pesar de que nunca llegaron a aceptar sus crímenes. Sobre todo desde la mirada del detective Elmer Robinson a quien el caso le afecta de manera personal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudad sin ley

      Ciudad sin ley

      1 de septiembre de 2006 / 1h 35min / Crimen
      Dirigida por David J. Burke
      Reparto Justin Timberlake, Kevin Spacey, Morgan Freeman
      Rook y Isaiah son dos traficantes que son detenidos por posesión de cocaína y dinero en efectivo. Raphael Deed y Francis Lazerov lleva a cabo una detención políticamente incorrecta, requisan todo pero para ellos y no lo declaran en comisaria. Josh Pollack es un periodista con poca experiencia que descubre toda esa corrupción que reina en los SWAT. Cuando propone a su jefe sacar el tema a la luz, éste le pone de patitas en la calle. Finalmente decidirá investigarlo por su cuenta, junto a otro periodista y un policía.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alpha Dog

      Alpha Dog

      4 de abril de 2007 / 1h 56min / Drama, Biografía
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone
      Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño. El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ases calientes

      Ases calientes

      2 de febrero de 2007 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Joe Carnahan
      Reparto Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven
      Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Files: Creer es la clave

      X-Files: Creer es la clave

      24 de julio de 2008 / 1h 44min / Ciencia ficción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Chris Carter
      Reparto David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet
      Segunda adaptación de la popular serie creada por Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, que llega seis años después de su final televisivo.Cuando varias mujeres comienzan a desaparecer de manera misteriosa en el estado de Virginia (Estados Unidos), el FBI decide reunir de nuevo a Fox Mulder y Dana Scully para resolver el caso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top