Cuestión de honor
    • CAHIERS DU CINEMA
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Asfixiante filme donde no existe el blanco o el negro, sino una amplia gama de matices con un trabajo admirable. Y por encima de todo, la magia que Edward Norton impregna sobre todo lo que toca".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"A pesar de que está muy por encima de la media de thrillers de hoy día, sobre todo en lo concerniente a la complejidad de las actitudes de sus protagonistas, secuencias como la de la pelea en el bar, tan caprichosa como incomprensible, rebajan la grandeza del conjunto".

por Francisco Marinero

El drama, al que hacen progresar momentos de intensa violencia, convence por el evidente conocimiento del medio, la descripción de ambientes y la galería de personajes.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Eulàlia Iglesias

El fillm entronca con esa tradición realista del cine policíaco en la que la ciudad deviene un reflejo de los males de la sociedad. Ese Nueva York invernal que, a pesar de encontrarse en plenas fiestas navideñas, no resulta nada entrañable, acaba resultando el protagonista más interesante del film.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Angel Comas

Buenos actores en buenas interpretaciones, acción bien sostenida y un final algo confuso y apresurado, son lo mejor y lo peor de un film que no pasará a la historia pero que se ve con interés.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD