Mi SensaCine
Rocky Balboa
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Rocky Balboa
Fecha de estreno 12 de enero de 2007 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver más
Géneros Drama, Acción
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 3,5 5 críticas
Usuarios 3,5 57 críticas
Sensacine 3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años

Rocky Balboa, el legendario boxeador, ha dejado el ring hace mucho tiempo. De sus éxitos, solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa cada día más y su hijo nunca va a verle.

El campeón actual se llama Mason Dixon y todo el mundo le define como un asesino sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores le buscan desesperadamente un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. La idea de enfrentar dos escuelas, dos épocas y dos titanes diferentes, apasiona a todos. Para Balboa, es la ocasión de avivar las llamas de una pasión que nunca le ha abandonado. El espíritu de un campeón nunca muere...

Sylvester Stallone ('La gran revancha', 'Los mercenarios 3') dirige, escribe y protagoniza esta vibrante historia. En cuanto al resto del reparto, el largometraje cuenta también con la participación de diversos actores con como Antonio Tarver ('WWF Raw Is War', 'Grandes biografías') o de Milo Ventimiglia ('Mob City', 'Grace of Monaco').

Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 24 000 000 $
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 116 654

La Crítica de SensaCine

3,5 Buena
Rocky Balboa

Alegoría

por Cristina Álvarez López
Cuando una saga extiende sus títulos y abarca muchos años, termina convirtiéndose en una alegoría de sí misma: de su propia "leyenda", de sus posibilidades en el mercado contemporáneo y del destino de sus distintos participantes. Para Sylvester Stallone, hacer otra película sobre Rocky tres décadas después de la original significa dramatizar estas preguntas: ¿Quién se preocupa hoy por este personaje? ¿Puede competir todavía contra boxeadores más jóvenes? ¿O es mejor dejar el pasado como está y vivir en el recuerdo nostálgico de este? Stallone dirige el filme con un estilo naturalista y sobrio, maneja el día a día de su personaje –un viudo solitario que lleva un restaurante e intenta ayudar a los suyos- con una emotividad intensa pero ajustada, no comete ningún exceso y el resultado es un filme satisfactorio que sabe exactamente cómo plantear y resolver las cuestiones que pone sobre l...
Leer crítica
<strong>Rocky Balboa</strong> Tráiler 1:53
1 202 vistas

Actores y actrices

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Personaje : Rocky Balboa
Burt Young
Burt Young
Personaje : Paulie
Antonio Tarver
Antonio Tarver
Personaje : Mason "The Line" Dixon
Geraldine Hughes
Geraldine Hughes
Personaje : Marie
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Les Inrockuptibles
  • USA Today
  • Rolling Stone
  • San Francisco Chronicle
  • Positif
5 Críticas de medios

Fotos

92 Fotos

Secretos de rodaje

Rocky" la saga termina ...

Con Rocky Balboa, Sylvester Stallone pone fin a una saga legendaría que comenzó en 1976 con 'Rocky'. Durante tres décadas, el boxeador se puso al servicio de 'Rocky II' (1979), 'Rocky III'(1982), 'Rocky IV' (1986) 'Rocky V' (1990), dando al cuerpo (y músculos) a uno de los héroes más populares del cine.

Un Sylvester Stallone muy implicado

Con Rocky Balboa, Sylvester Stallone, obviamente,está de vuelta en el ring una vez más a encarnar el famoso boxeador. Al igual que con todos los aspectos de la saga, participó en la escritura del guión. Y decidido a participar plenamente en este capítulo final, el estadounidense también está detrás de la cámara.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios