Rocky Balboa
    ¿Tu opinión sobre Rocky Balboa ?

Publicada el 20 de julio de 2023
    Con Stallone de nuevo a los mandos delante y detrás de las cámaras, Rocky Balboa es, sin duda, de las seis películas del personaje, la más parecida en espíritu e intenciones a la original. Con un Rocky crepuscular encarnado con mucha más solvencia por Stallone y recuperando el drama y la humanidad en el centro de la historia, como ocurriera con la dirigida por Avildsen en el 76, Rocky Balboa es más sobria y mejor elaborada que todo lo que ha habido entre ésta y la primera entrega. Y aunque siendo el personaje de Rocky es obvio que debe haber combate final, en cierto modo es lo de menos y hasta en eso se parece a la pionera de la saga. En mi opinión es un broche estupendo a la carrera boxística de Rocky Balboa.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Esperaba ir a Scrooge en la sexta ronda de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, el semental italiano de Filadelfia que se abrió paso en la gloria popular y los Oscar con el primero y mejor Rocky en 1976. Y no se equivoquen, hay mucho aquí para estremecerse . Treinta años después, Stallone, de 60 años, como escritor, director y, se ha puesto de nuevo en el cuadrilátero con un campeón, esta vez es jugado por el peso semipesado Antonio Tarver. Es un partido de exhibición en Las Vegas, para caridad, y Stallone luce condenadamente apto para un geezer. Es su guión que necesita mayor tonificación. Ningún cliché cursi se desaprovecha ya que Rocky dirige un restaurante que lleva el nombre de su esposa muerta, Adrián, cuya tumba visita diariamente. Se lleva las patadas del amigo Paulie (Burt Young) y se preocupa por su hijo, Robert (Milo Ventimiglia), quien lo ayuda a prepararse para la gran pelea. Es un régimen brutal. Pero Rocky tiene "una bestia dentro de él". Justo cuando estás listo para vomitar, el viejo tema de Bill Conti ("Gonna Fly Now") entra en acción. ¿Lo sientes? - Stallone entra al cuadrilátero y todos los días son Navidad. Todos juntos ahora: Rock-ee! Rock-ee!
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Es un clásico reconvertido, Rocky volvió a sus orígenes dramáticos, hacen todo bien y no deja nada que desear,.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "rocky balboa no esta mal, ni mala ni buena, el problema es que no es tan inteligente como las anteriores. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Justo cuando estás listo para vomitar, el viejo tema de Bill Conti ('Gonna Fly Now') comienza a funcionar, ¿lo sientes? - Stallone pasos en el ring y todos los días es Navidad. Todos juntos ahora: Rock-ee! Rock-ee!
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Ha pasado más de una década desde que Rocky "The Italian Stallion" Balboa ( Sylvester Stallone ) pisó por última vez un ring de boxeo. Todavía llama a SoPhi su hogar (eso es South Philly) pero casi todo lo demás ha cambiado: Adrian ( Talia Shire ) ha muerto de cáncer; su hijo Robert ( Milo Ventimiglia ) ha pasado de ser un niño ardiente a un yuppie corporativo frío y astuto; y su viejo amigo / cuñado Paulie ( Burt Young) No oiré hablar de Rock-o del pasado. El propio Rocky ahora es un tipo de hombre de negocios que dirige su restaurante local, llamado Adrian's, donde cada noche trata a los comensales con historias del anillo y fotos gratuitas. Rocky también es más viejo y más suave, pero no necesariamente más sabio. Después de que ESPN transmita un combate computarizado "¿Qué pasaría si?" Entre él y el actual campeón Mason Dixon ( Antonio Tarver ), donde Rocky gana, Rocky se hace con el picor y los promotores de Dixon ven una gran oportunidad financiera, así como la oportunidad de compartir el odiado Dixon con los fanáticos. Planean una partida segura al estilo de exhibición entre los dos, pero las cosas no siempre van según lo planeado, ¿no? Puede sonar blasfemo pero la razón Sly Stallone Siempre se ha deslizado tan perfectamente en el papel de Rocky porque bien, digamos que la parte de un atleta maltratado que tiene problemas para pronunciar sus palabras le conviene perfectamente para expresarlo. Él continúa por ese mismo camino aquí con una actuación tan fuera de juego que, efectivamente, se ha convertido en parte del atractivo de la franquicia y el cariño del personaje. Stallone bombea unas cuantas lágrimas genuinas esta vez, pero el uso excesivo de la palabra "yo" para enfatizar la brutalidad de su luchador es un microcosmos de todo lo que está mal. Pero, por supuesto, no es como si esta película hubiera vivido o muerto en sus actuaciones. Sin embargo, los otros dan buenos resultados. Nuevas incorporaciones de Ventimiglia (Los héroes de la televisión ) Geraldine Hughes–Quien protagoniza a “Little Marie”, ya crecido, y la estrella del boxeo de la vida real, Tarver, son todas agradables sorpresas con Tarver sorprendentemente adecuado como una forma de sí mismo. Y Young, uno de los actores más prolíficos de su generación, ha aparecido con Stallone en cada uno de los seis Rockys . Sus histriónicos borrachos son ahora tan integrales para Rocky como Rocky. No nos vayamos por las ramas: Stallone tiene 60 años y Rocky V salió en 1990. Sea cual sea el razonamiento que se le ocurra para estrenar una sexta película 15 años más tarde es cuestionable y mucho menos el potencial de seguir manchando a una gran franquicia. Parecería una red de seguridad para el anciano Stallone, una entidad cinematográfica que enfrentemos sus problemas cuando él no es Rocky, o Rambo, cuya propia resurrección está programada para el próximo año. La franquicia es gratuita en este momento y generalmente las parodias son el único tipo de películas que tienen una longevidad significativa. Todo lo dicho y con las expectativas ahora bajadas, si no se ha ido, Stallone escribe y dirige al menos a todos con Balboa.. Es muy sencillo, no hay duda de que el camino lo llevará a retirarse y, si lo intentas, encontrarás un sinfín de cosas para reírte, pero la película de bajo coste aún tendrá un gran atractivo principalmente para cualquiera que no sea un aficionado al cine, aunque incluso Algunos de ellos tomarán el anzuelo. La conclusión es que, si bien Balboa es realmente ridículo en algunos lugares debido a Stallone como escritor / director, regresa con cierta fidelidad a las raíces de Rocky y hace lo suficiente para provocar ataques de público.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Esperaba llegar a Scrooge en la sexta ronda de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, el semental italiano de Filadelfia que se abrió camino en la gloria popular y de Oscar con el primer y mejor Rocky en 1976. Y no se equivoque, aquí hay muchas cosas por hacer. . Treinta años más tarde, Stallone, de sesenta años, como escritor, director y, se ha vuelto a colocar en el ring con un campeón, esta vez ha jugado con el peso semipesado Antonio Tarver. Es un partido de exhibición en Las Vegas, con fines benéficos, y Stallone luce muy bien para un chiflado. Es su guión el que necesita mayor tonificación. Ningún cliché sagrado queda sin explotar cuando Rocky dirige un restaurante que lleva el nombre de su esposa muerta, Adrian, cuya tumba visita a diario. Se burla de su amigo Paulie (Burt Young) y se preocupa por su hijo, Robert (Milo Ventimiglia), quien lo ayuda a prepararse para la gran pelea. Es un régimen brutal. Pero Rocky tiene "una bestia dentro de él". Justo cuando estás listo para vomitar, el viejo tema de Bill Conti ("Gonna Fly Now") entra en acción: ¿lo sientes? - Stallone pasos en el ring y todos los días es navidad. Todos juntos ahora: Rock-ee! Rock-ee!
    Nahuelromero2780
    Nahuelromero2780

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    Me parece buena la pelicula porque nunca vas a encontrar un personaje bruto y tierno. No habra boxeador mas sensible que el. Y eso hace que la pelicula sea casi unica y de las mejores.