Rocky Balboa
    • Positif
    • San Francisco Chronicle

Les Inrockuptibles

por Patrice Blouin

"En este regreso melancólico Stallone demuestra que tienen la inteligencia de rodarse tal y como es sin hacer trapas ni de su edad ni de su espíritu, puede que excesivamente prolongado."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

USA Today

por Claudia Puig

"Por como está escrito, dirigido y por supuesto, esta película ofrece una visión más clara del carácter del personaje que encarna de nuevo Sylvester Stallone y de su trasfondo, al menos mucho más que en la películas anteriores, que eran todo golpes."

La crítica completa está disponible en USA Today

Rolling Stone

por Peters Travers

"Justo cuando usted está listo para vomitar, el viejo "Gonna Fly Now" entra en acción - Stallone pasea por el ring y todos los días son Navidad. Todos juntos ahora: Rock-ee! Rock-ee!"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Positif

por Franck Garbarz

"La emoción masoquista del combate final de Rocky y perfección de montaje, se queda muy lejos de lo que era antes."

La crítica completa está disponible en Positif

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Cualquier persona que aprecie a Sylvester Stallone o que disfrute de las películas de 'Rocky' encontrará momentos realmente positivos viendo 'Rocky Balboa' y saldrá de la sala muy satisfecho. Lo mejor el protagonista y volver a examinar el carácter. Es todo lo bueno que decir acerca de la experiencia."

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle