Piraña 3D
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Piraña 3D ?

Publicada el 6 de agosto de 2020
    Muy alejada del espíritu de la original de Joe Dante, que era mucho más cercana al tono serio y de terror de productos como Tiburón, este remake de Alexandre Aja tiene todos los tópicos del cine ochentero (mucha carne, mucha sangre y mucho humor soez) de forma intencionada, riéndose de sí misma constantemente y haciendo de esta Piraña un festival gore y lleno de excesos que no deja de dar que pensar respecto a cómo podemos estar ante el mismo director que hizo Alta Tensión o un remake tan digno como Las Colinas tienen Ojos.
    palotes
    palotes

Publicada el 4 de septiembre de 2011
    La película está bien y es entretenida pero es una pasada. Se me estaba poniendo el cuerpo negro solo de ver la masacre tan bestial en el lago, qué fuerte!
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 28 de marzo de 2011
    Anoche pude ver Piraña 3D.. No negaré que me he divertido, habian escenas entremezcladas con American Pie y Tiburón... Mantienen muchas cosas del cine de los 80's... Elisabeth Sue realmente tiene la piedra filosofal de la larga vida.. lo único es que, Jerry O'Connell alguien quien admiro desde que era una niña, verlo hacer ese papel y los término que empleaba sobre lo que le arrancó la piraña al morderlo y después ver la piraña jugar con ese pedazo de su cuerpo fue muy duro.. mis sueños de niñas con él alli se esfumaron para nunca volver.... jajajajaj
    darkshad
    darkshad

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    es muy similar a las del genero, chicas guapas en bikini, sangre... deja de desear los no muy buenos graficos de las pirañas
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 30 de abril de 2011
    Carnicería de pirañas :p entretenida!
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Un divertimento gore, digno de la serie B de los ochenta. Para pasar un buen rato y desconectar. Tias buenas y sangre a borbotones ¿que más se puede pedir?
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 22 de mayo de 2021
    Tiene buenas muertes, la historia es decente y simple, la trama también es simple y el final donde las pirañas se comen a todas las personas se ve bien chida aún que aparece una piraña adulta y es gigante y se come a uno de los protagonistas lo que deja a pie a una secuela que por alguna razón no nos explicaron que pasó con los protagonistas al final de la película.
    2/3 le doy a ese final.
    Es entretenida y aceptable
    Calificación final: 6.3
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 16 de marzo de 2013
    Desagradable hasta la náusea, intentando convertirse en un nuevo clásico de serie B gracias a su estúpido y pretencioso tono de reírse de sí misma. Para coger todas las copias de la película y quemarlas.