La matanza de Texas: El origen
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La matanza de Texas: El origen ?

Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    En mi opinion es buena pelicula muy entretenida buen suspenso buena peli de terror el personaje del Sheriff es lo mejor lo mas recalcable excelente peli pero innecesaria.
    Victor Delgado Afonso
    Victor Delgado Afonso

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Muy buena aplicación 👍 la verdad puedes ver todas las películas y tal vamos aver si es así y nos es pago vamos aver
    Carlos Andres
    Carlos Andres

Publicada el 8 de junio de 2022
    Genial esta bien te cuentan como surge la historia fccccçccgcccccccccccccccdfffffddddddddddddddddddd
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Muy buena no me canso de mirarla la verdad una locura de película no se puede creer la historia y lo que pasaron esos muchachos
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    no es para nada mala pelicula por dios se puede descubrir como nuestro amado serift consigue su caracteristico traje de policia el aspecto de cara de cuero me encanta lo que no me gusta es el que repita personajes escenarios etc...en cambio me encanta el toque que le dan los moteros yo creo que tendrian que haber salido mas en el film
    Publicada el 19 de noviembre de 2010
    Es muy acertada, con la dosis exacta de terror, historia, pausas, etc te hace en verdad entrar en la película, recomendable porque se aclaran muchas dudas que dejo la entrega del 2003.
    speral
    speral

Publicada el 27 de julio de 2010
    Terror, desde luego yo a esta película no la encasillaría en este estilo sino más bien en cine gore de sangre, porque miedo lo que se dice miedo no te da, más bien te da asco las escenas que salen. como empienzan todas estas películas con unas parejas medio con escenas de sexo que luego acaban mal y que hay alguien que lo estropea todo y que nada acaba bien. Lo peor de esta película es que hay imágenes muy difíciles de ver porque es tan negro en fondo imposible de ver lo que está ocurriendo, pero vamos total para lo que hay que ver no es terror más bien asco