Nota películas
Mi SensaCine
    Turistas
     Turistas
    27 de julio de 2007 / 1h 33min / Terror, Suspense, Drama, Aventura
    Dirigida por John Stockwell
    Reparto Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,4 4 críticas
    Usuarios
    3,2 12 notas incluyendo 2 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    Alex, su hermana Bea y la mejor amiga de esta, Amy, deciden salir de EE.UU por primera vez a conocer los placeres exóticos de Brasil. Sus playas y gente les cautivarán. El autobús les ha dejado aparentemente en medio de la nada, pero en vez de esperar al siguiente deciden acercarse al chiringuito más cercano. Cuando el grupo de amigos es acogido por un par de locales, el hecho de que estén perdidos sin saber donde se encuentran deja de ser un problema para ellos. Este simple acontecimiento cambiará el destino de sus vidas que se verá en peligro cuando después de un encantador día frenético marcado por la playa, el surf y la bebida, se despiertan en la arena, mojados y sin ninguna pertenencia. Los americanos intentarán escapar del sitio de cualquier manera, pero no será fácil, pues la selva oculta un temible secreto del que será complicado huir.
    Distribuidora Filmax
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 10 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Turistas

    Aquel día en la playa

    por Miguel Blanco
    Tras 'Hostel', todos los productores norteamericanos quisieron apuntarse al carro del éxito, haciendo películas sobre inocentes norteamericanos que viajan a un país exótico en busca de fiesta y mujeres, y terminan formando parte de un espectáculo macabro. 'Turistas' es un ejemplo de ello. El país elegido es Brasil. Los protagonistas, carnaza sin personalidad alguna, perfecta para el show del final, van en busca de una playa perdida y desconocida para hacer sus vacaciones únicas e inolvidables. Pero como bien sabemos, todo es una excusa para que terminen siendo capturados por una red de tráfico de órganos. Al igual que todas las películas deeste subgénero, tiene dos partes bien diferenciadas, la primera, soleada y festiva, y la segunda, oscura y violenta. En este caso particular, la segunda peca de ser demasiado rutinaria y poco sorprendente, limitándose a filmar a los protagonistas co...
    Leer crítica
    Turistas Tráiler 2:17
    Turistas Tráiler
    4795 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Josh Duhamel
    Personaje : Alex
    Melissa George
    Personaje : Pru
    Olivia Wilde
    Personaje : Bea
    Desmond Askew
    Personaje : Finn
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    2 Crítica de usuarios

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Lugares

    Raul Guterres, brasileño residente en Los Ángeles, fue la persona que Scott (el productor) buscó para saber localizaciones de Brasil que pudiesen hacerse pasar por Guatemala, ya que el país tenía una infraestructura superior para la realización de las grabaciones. Raul indicó unos bosques existentes entre los estados de Río de Janeiro y São Paulo y también unos lugares con cuevas submarinas, como la Chapada da Diamantina y la cidade de Bonito.

    Guatemala- Brasil

    Al principio, la historia iba a estar ambientada en Guatemala. La decisión final de hacerse en Brasil vino más tarde, se produjo después de una reunión entre los productores financieros.

    John Stockwell

    El director John Stockwell aceptó la propuesta de rodar Turistas debido a algo que le ocurrió después de concluir las grabaciones de su película anterior, Inmersión Letal (2005). Viajó para conocer el norte de Perú, y allí fue asaltado y robado por un grupo de niños de 13 años.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top