Mi SensaCine
    Boarding Gate
    20 películas similares a "Boarding Gate"
    • La Pianista

      La Pianista

      26 de octubre de 2001 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Haneke
      Reparto Isabelle Huppert, Annie Girardot, Benoît Magimel
      Erika (Isabelle Huppert) trabaja como profesora de piano en el Conservatorio de Viena. A sus 40 años sigue viviendo con su dominante madre (Annie Girardot), e incluso comparte dormitorio con ella. Esto, de alguna forma, le ha llevado a reprimir sus emociones y esconder sus verdaderos sentimientos y deseos. Para escapar de la influencia de su madre, frecuenta cines porno y tiendas de sexo, donde deja volar su pasión oculta. Su vida cambia repentinamente cuando conoce a Walter (Benoît Magimel), un estudiante de veinte años que se enamora perdidamente de ella. Esto conduce a una inquietante y perversa  relación entre la maestra y su alumno.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love object

      Love object

      1h 24min / Drama, Terror, Romántico
      Dirigida por Robert Parigi
      Reparto Desmond Harrington, Melissa Sagemiller, Robert Bagnell
      La acción transcurre en la ciudad de Los Ángeles, donde Kenneth Winslow se encuentra cada día más deprimido por no haber sido capaz aún de encontrar a su media naranja. Se trata de un joven introvertido y muy inestable, debido a que no llega a fiarse del todo de la capacidad que tiene para solucionar cualquier tipo de imprevisto que le surja. Por si fuera poco, su empleo tampoco le convence porque le resulta demasiado pesado y no le estimula en absoluto para seguir peleando por conseguir un puesto más acorde a sus cualidades. Pero todo cambia cuando conoce a Nikki, una muñeca capaz de inflarse y hacerse pasar por un auténtico ser humano. El protagonista considera oportuno en ese momento compartir piso con ella, especialmente para poner fin a la soledad que recorre su mente cada vez que regresa a casa y no tiene a nadie con quien relacionarse. Poco a poco empieza a sentir un gran afecto hacia su nueva amiga, aunque entonces aparece la figura de Lisa Bellmer, una mujer que va a trabajar junto a él y por la que empezará a notar una atracción fuera de lo común. El problema surge cuando entremezcla el vínculo establecido con ambas, un hecho que determinará el sorprendente desenlace del filme.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      Fecha de estreno desconocida / 2h 01min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Tay Garnett
      Reparto Lana Turner, John Garfield, Cecil Kellaway
      'El cartero siempre llama dos veces' es la primera adaptación cinematográfica de la novela homónima de James M. Cain. La película, que se engloba dentro del cine negro, se desarrolla durante la época de la Gran Depresión.Frank Chambers (John Garfield, 'Yo amé a un asesino') es un hombre que ha perdido el rumbo. Comienza a trabajar en una cafetería de carretera regentada por un hombre mayor y por su esposa, Cora (Lana Turner, 'Madame X'), una joven bella e infeliz. Los dos se enamoran y elaboran un plan para asesinar al marido de la chica pero, después, ambos tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un método peligroso

      Un método peligroso

      25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
      Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infernal affairs (juego sucio)

      Infernal affairs (juego sucio)

      1h 37min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Alan Mak, Wai Keung Lau
      Reparto Tony Leung Chiu Wai, Andy Lau, Anthony Wong Chau-Sang
      Chan Wing Yan es un hombre infiltrado en las Tríadas desde hace años, contando con la plena confianza del jefe de la organización criminal. Por otro lado, la banda cuenta también con Lau King Ming, su propio topo en las filas de la policía desde hace más de 10 años. Cuando ambos lados comienzan a sospechar de la existencia de un infiltrado en sus filas, comienza una frenética persecución para desenmascararlos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Romeo debe morir

      Romeo debe morir

      8 de septiembre de 2000 / 1h 55min / Acción, Suspense, Artes Marciales
      Dirigida por Andrzej Bartkowiak
      Reparto Russell Wong, Jet Li, DMX
      Dos familias, obligadas por la tradición, están inmersas en una guerra brutal. Pandillas asiáticas y africanas luchan por el control del puerto de Oakland y la venta de droga en sus almacenes.La tensión aumenta hasta un nivel insospechado cuando el hijo del capo del bando asiático es asesinado. Entonces, la noticia de la muerte llega hasta Han, quien había jurado proteger a su difunto hermano, escapando de la cárcel de Hong Kong en la que se encontraba para vengar su muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran golpe

      El gran golpe

      22 de abril de 2005 / 1h 38min / Comedia, Suspense
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson
      Max Burdett (Pierce Brosnan, Hasta que la ley nos separe, El escritor), más conocido como el "Rey de las coartadas", decide retirarse tras pegar uno de sus mejores golpes de toda su vida como ladrón: el robo de uno de los tres diamantes de Napoleón. Con los bolsillos llenos de dinero, él y su hermosa cómplice, Lola (Salma Hayek, La chispa de la vida, Niños grandes), deciden retirarse a Las Bahamas. Stan (Woody Harrelson, Los juegos del hambre, Siete psicópatas), el agente del FBI, que lleva tras ellos un largo tiempo, se niega a creer que su fiel enemigo ponga punto y final al robo del resto de diamantes. Consciente de la historia del ladrón y su cómplice, el objetivo del agente se centra en atraparles con "las manos en la masa" durante su estancia en Las Bahamas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perdición

      Perdición

      6 de marzo de 1947 / 1h 47min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson
      Estamos en 1938 y Walter Neff es un experimentado viajante comercial de la compañía aseguradora a todo riesgo Pacific. Durante una visita de negocios conoce a la seductora mujer de uno de sus clientes, Phyllis Dietrichson, e inician un apasionado romance. Phyllis no tarda en proponer a Walter matar a su marido para cobrar la indemnización del seguro de accidentes. Incluso elaboran un plan que les permitiría conseguir una doble indemnización. Cuando el señor Dietrichson aparece muerto en las vías del tren, la policía acepta la hipótesis de un accidente. Sin embargo, el experimentado analista de la empresa de seguros Barton Keyes, que es uno de los mejores amigos de Walter, no ve la historia tan clara y empieza a sospechar que Phyllis ha asesinado a su marido contando con la ayuda de otro hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In the Mood for Love (Deseando amar)

      In the Mood for Love (Deseando amar)

      16 de marzo de 2001 / 1h 38min / Romántico, Drama
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan
      Hong Kong, 1962. Chow Mo-Wan (Tony Leung) y Su Li-Zhen (Maggie Cheung) viven en el mismo edificio. Ambos se mudaron con sus respectivas parejas el mismo día. El primero trabaja como redactor jefe en un diario local conocido, la segunda es una joven secretaria que, ante los constantes viajes de su marido, pasa mucho tiempo sola en casa. Los dos protagonistas, invadidos por la soledad, empiezan a pasar el tiempo juntos. Un día, sin saber realmente cómo, descubren que sus respectivos cónyuges están viviendo una relación amorosa entre ellos. Ante las habladurías del resto de vecinos por sus encuentros, los nuevos amigos empiezan a alejarse, a reprimir sus sentimientos...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entre dos mares

      Entre dos mares

      26 de enero de 1996 / 1h 32min / Drama
      Dirigida por Marion Hänsel
      Reparto Stephen Rea, Ling Chu, Adrian Brine
      El barco del marino Nikos recala en Hong Kong. La empresa armadora ha quebrado y la tripulación consume los dias de espera antes de la venta del buque. Nikos deambula por las calles de Hong Kong y conoce a Li, una niña de diez años, que se le ofrece como guía y criada.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Notre paradis

      Notre paradis

      1h 40min / Drama
      Dirigida por Gaël Morel
      Reparto Stéphane Rideau, Dimitri Durdaine, Béatrice Dalle
      Vassili (Stéphane Rideau, 'Primer verano', 'Lejos) es una prostituto por el que ya han pasado los años y no posee la juventud ni los encantos de antes. Algo que lo diferencia del resto de sus compañeros de oficio son sus instintos asesinos. Una noche encuentra en el bosque de Bologne a un joven inconsciente y decide llevarlo a su casa. Amantes y cómplices, en eso se convierten los dos hombres, una pareja sumergida en el mundo de la prostitución y que roban a sus clientes hasta la última moneda. Sin embargo, las amenazas y represalias no tardan en llegar, tal es así que la pareja de enamorados se verá obligada a huir de Paris, comenzando su carrera de fugitivos.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chungking Express

      Chungking Express

      5 de julio de 1996 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Brigitte Lin Ching-hsia, Tony Leung Chiu Wai, Faye Wong
      Un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad de Hong Kong, se ha convertido en el punto de encuentro de varias historias pertenecientes a diferentes personajes variopintos. Entre los que se encuentran un policía deprimido que lucha contra una ruptura sentimental, hasta una extraña empleada del local que esconde varios secretos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2046

      2046

      26 de noviembre de 2004 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Tony Leung Chiu Wai, Gong Li, Takuya Kimura
      Escribir sobre el futuro pero adentrarse en el pasado. En la novela de este escritor, un tren te lleva directamente al año 2046. La única condición: no volver jamás. Nadie sabe si es cierto eso que dicen, pero uno de los pasajeros prefiere esa opción, no volver nunca a la realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ashes of Time Redux

      Ashes of Time Redux

      24 de julio de 2009 / 1h 33min / Drama, Acción
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Leslie Cheung, Brigitte Lin Ching-hsia, Tony Leung Chiu Wai
      En la antigua China se encuentra, Ouyang Feng (Leslie Cheung), un hombre solitario que trabaja como cazador de recompensas. Se trata de un hombre solitario que vive de manera esquiva hacia los demás. El motivo de su aislamiento fue un romance del pasado que le causó una gran herida en el corazón. Según pasa el tiempo Ouyang Feng comienza a plantearse su vida y reflexiona sobre el origen de su retracción hacia la sociabilidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un mañana mejor, A better tomorrow

      Un mañana mejor, A better tomorrow

      21 de julio de 1993 / 1h 35min / Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Ti Lung, Chow Yun-Fat, Waise Lee
      El hampa cuenta con dos miembros de auténtico lujo Mark y Ho. El hermano pequeño de Ho es un respetado policía que no sabe que Ho pertenece al mundo de la mafia. Cuando muere su padre y Ho es arrestado y enviado a prisión todo su mundo se tambalea debido a su imposibilidad de ascender y estancarse en su trabajo como policía. El tiempo pasa y Ho sale de prisión, aunque nada es como esperaba. Su hermano no quiere ni que se le acerque y se encuentra con su compañero de fatiga Mark, haciendo chapuzas en un garaje. Su mayor problema no consistirá en empezar de cero, sino mantenerse con vida el tiempo que pueda. Un nuevo jefe de la mafia ha insistido en hundirle la vida a Ho de cualquier manera y a cualquier precio. Para ello hordas de asesinos a sueldo irán a por Ho, el cuál sólo dispondrá de su valor y de sus ganas de remontar el pasado para poder sobrevivir.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Vampiros

      Los Vampiros

      10h 00min / Crimen
      Dirigida por Louis Feuillade
      Reparto Musidora, Édouard Mathé, Jean Ayme
      'Los vampiros' son una organización criminal que está aterrorizando las calles de París con sus secuestros, robos y asesinatos. El principal problema de la ciudad es que esta banda actúa sin dejar rastro por lo que la policía no puede intervenir. Los delincuentes están encabezados por el Gran Vampiro y su amada Irma Vep, pero todo lo demás es un misterio. Un día, un periodista llamado Philippe Guerande los descubre de casualidad investigando un asesinato, por lo que decide ir a por ellos y salvar París del terror.Esta película totalmente muda está dividida en diez partes a modo de serie. Louis Feuillade (Fantômas a la sombra de la guillotina, Juve contra Fantômas) escribe y dirige este clásico protagonizado por Musidora (Judex, La vagabunda) y Édouard Mathé (Judex, La huerfanita).
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Push

      Push

      20 de febrero de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Paul McGuigan
      Reparto Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans
      Desde hace algunos años, asistimos a la aparición de poderes psíquicos entre ciertos adolescentes. Telequinesia, previsión del futuro o control mental, son facultades que se convierten en un peligro para la seguridad nacional. Acosados por el gobierno, algunos supervivientes se refugian en Hong Kong y deciden unir sus fuerzas para oponerse definitivamente a los militares que quieren explotar sus poderes.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fallen Angels (Ángeles caídos)

      Fallen Angels (Ángeles caídos)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Crimen
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Charlie Yeung, Takeshi Kaneshiro, Leon Lai
      Este filme que integra dos historias, comienza presentando a un sicario cansado de su oficio, llamado Wong Chi-Ming (Leon lai), y a una ambigua mujer dedicada a la prostitución a la que él llama "su socia" (Michelle Reis). Se conocen, pero apenas se han visto nunca y, sin embargo, ella se encarga de limpiarle su sucio apartamento y le envía por fax planos de los lugares a los que él tiene que ir para dar el golpe de turno. Ella está profundamente enamorada de él y frecuenta el bar al que él va solo para sentarse en su asiento y fantasear. Una noche, en un McDonald, Wong Chi-Ming conoce a Blondie, una salvaje prostituta. Empezarán a verse y a crearse sus propias ilusiones. La "socia" no verá esta relación con buenos ojos y cuando él le transmita su deseo de dejar el oficio de asesino a sueldo, se sentirá herida y abandonada, pues esto significa simultáneamente el final de la relación que ambos mantienen.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top