Mi SensaCine
Boarding Gate
20 películas similares a "Boarding Gate"
  • Red Nights

    Red Nights

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Suspense
    Dirigida por Julien Carbon, Laurent Courtiaud
    Reparto Frédérique Bel, Carrie Ng, Carole Brana
    Una historia de mujeres que se disputan un oscuro sello de jade. Mucho cine negro, mucho "giallo" italiano y su punto justo de gore, presenta el primer filme en la dirección de Laurent Courtiaud y Julien Carbon.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Pianista

    La Pianista

    26 de octubre de 2001 / 2h 10min / Drama, Suspense
    Dirigida por Michael Haneke
    Reparto Isabelle Huppert, Annie Girardot, Benoît Magimel
    Erika (Isabelle Huppert) trabaja como profesora de piano en el Conservatorio de Viena. A sus 40 años sigue viviendo con su dominante madre (Annie Girardot), e incluso comparte dormitorio con ella. Esto, de alguna forma, le ha llevado a reprimir sus emociones y esconder sus verdaderos sentimientos y deseos. Para escapar de la influencia de su madre, frecuenta cines porno y tiendas de sexo, donde deja volar su pasión oculta. Su vida cambia repentinamente cuando conoce a Walter (Benoît Magimel), un estudiante de veinte años que se enamora perdidamente de ella. Esto conduce a una inquietante y perversa  relación entre la maestra y su alumno.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Amantes criminales

    Amantes criminales

    28 de marzo de 2003 / 1h 35min / Drama, Judicial, Suspense
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Natacha Régnier, Jérémie Renier, Predrag 'Miki' Manojlovic
    Alice y Luc, dos adolescentes, deciden cometer un asesinato y matan a Saïd, un compañero de clase. Una vez hecho, huyen al bosque para enterrar el cadáver. Allí se encuentran con el Hombre de los Bosques. Inspirado en un suceso real, el realizador entremezcla el mundo violento de la realidad con el mundo fantástico y simbólico de los cuentos de hadas.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Love object

    Love object

    Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Drama, Terror, Romántico
    Dirigida por Robert Parigi
    Reparto Desmond Harrington, Melissa Sagemiller, Robert Bagnell
    La acción transcurre en la ciudad de Los Ángeles, donde Kenneth Winslow se encuentra cada día más deprimido por no haber sido capaz aún de encontrar a su media naranja. Se trata de un joven introvertido y muy inestable, debido a que no llega a fiarse del todo de la capacidad que tiene para solucionar cualquier tipo de imprevisto que le surja. Por si fuera poco, su empleo tampoco le convence porque le resulta demasiado pesado y no le estimula en absoluto para seguir peleando por conseguir un puesto más acorde a sus cualidades. Pero todo cambia cuando conoce a Nikki, una muñeca capaz de inflarse y hacerse pasar por un auténtico ser humano. El protagonista considera oportuno en ese momento compartir piso con ella, especialmente para poner fin a la soledad que recorre su mente cada vez que regresa a casa y no tiene a nadie con quien relacionarse. Poco a poco empieza a sentir un gran afecto hacia su nueva amiga, aunque entonces aparece la figura de Lisa Bellmer, una mujer que va a trabajar junto a él y por la que empezará a notar una atracción fuera de lo común. El problema surge cuando entremezcla el vínculo establecido con ambas, un hecho que determinará el sorprendente desenlace del filme.
    Usuarios
    3,0
  • Un método peligroso

    Un método peligroso

    25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
    Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Infernal affairs (juego sucio)

    Infernal affairs (juego sucio)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Alan Mak, Wai Keung Lau
    Reparto Tony Leung Chiu Wai, Andy Lau, Anthony Wong Chau-Sang
    Chan Wing Yan es un hombre infiltrado en las Tríadas desde hace años, contando con la plena confianza del jefe de la organización criminal. Por otro lado, la banda cuenta también con Lau King Ming, su propio topo en las filas de la policía desde hace más de 10 años. Cuando ambos lados comienzan a sospechar de la existencia de un infiltrado en sus filas, comienza una frenética persecución para desenmascararlos.
    Usuarios
    3,2
  • El cartero siempre llama dos veces

    El cartero siempre llama dos veces

    Fecha de estreno desconocida / 2h 01min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Tay Garnett
    Reparto Lana Turner, John Garfield, Cecil Kellaway
    'El cartero siempre llama dos veces' es la primera adaptación cinematográfica de la novela homónima de James M. Cain. La película, que se engloba dentro del cine negro, se desarrolla durante la época de la Gran Depresión.Frank Chambers (John Garfield, 'Yo amé a un asesino') es un hombre que ha perdido el rumbo. Comienza a trabajar en una cafetería de carretera regentada por un hombre mayor y por su esposa, Cora (Lana Turner, 'Madame X'), una joven bella e infeliz. Los dos se enamoran y elaboran un plan para asesinar al marido de la chica pero, después, ambos tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
  • Möbius

    Möbius

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Suspense, Drama
    Dirigida por Eric Rochant
    Reparto Jean Dujardin, Cécile de France, Tim Roth
    En las altas esferas del mundo del espionaje, un espía francés (Jean Dujardin) perteneciente a la FBS, descubrirá que la red de espionaje rusa intenta que haya un crack en las operaciones monetarias internacionales y en los bancos americanos y la clave de todo es Alice (Cécile De France). Además, todo le llevará a luchar con la corrupción de la oligarquía rusa. Durdain, ganador del oscar por The artist, se sitúa como el mayor reclamo de esta película del director Eric Rochant (Los patriotas).
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Babel

    Babel

    29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
    En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Mindscape

    Mindscape

    24 de enero de 2014 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jorge Dorado
    Reparto Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox
    Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, American Horror Story) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven. El reparto del film lo completan Mark Strong (El topo), Brian Cox (En campaña todo vale), Clare Calbraith (Downton Abbey), Alberto Ammann (Celda 211), Richard Dillane (El caballero oscuro) y Rob Hallett (Terra Nova). La película supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de dirección, entre sus proyectos anteriores destacan La mala educación o Hable con ella. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje La guerra.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Danny the Dog

    Danny the Dog

    3 de junio de 2005 / 1h 42min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jet Li, Bob Hoskins, Morgan Freeman
    Danny es adoptado por su Tío Bart, como un perro de ataque de gran alcance. Desde muy pequeño se le ha entrenado para la lucha y además para matar. Un día ocurre una masacre sangrienta y Danny decide escapar. Durante su fuga es acogido por una familia, cuyo modelo de vida es totalmente diferente al que ha vivido todos estos años. En ellos, Danny encontrará la estabilidad y el cariño del que ha carecido durante toda su infancia, además de otras pasiones como el piano.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Swimming Pool (La piscina)

    Swimming Pool (La piscina)

    24 de octubre de 2003 / 1h 42min / Suspense, Drama, Erótico
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Keith Yeates, Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier
    'Swimming Pool' dirigida por Francois Ozon cuenta la historia de Sarah Morton (Charlotte Rampling) una escritora británica famosa por una exitosa serie de novelas policiales de misterio. Una mañana se reúne con el director de su editorial, John Bosload (Charles Dance)y este le confiesa que su estilo no es como el de antes y que está flojeando. Como solución él le presta su casa del sur de Francia para que Sarah vaya, se relaje y escriba.Ella termina aceptando y una vez allí, recibe la visita inesperada no deseada de su hija adolescente Julie (Ludivine Sagnier). Las dos son muy diferentes y a la mínima empiezan a discutir acaloradamente. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas madre e hija terminará siendo de gran ayuda para la nueva novela de Sarah.
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Dalia Negra

    La Dalia Negra

    20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
    Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La mujer infiel

    La mujer infiel

    22 de enero de 1969 / 1h 38min / Drama, Suspense
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Stéphane Audran, Michel Bouquet, Michel Duchaussoy
    Cuando Charles Desvallées comienza a sospechar que su mujer está teniendo un affair con otro hombre, contrata un detective privado para que la siga y averigue el nombre del amante. Una vez confirmada la infidelidad y descubierta la identidad de él, el celoso marido prepara su venganza...
    Usuarios
    3,2
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Las diabólicas

    Las diabólicas

    28 de abril de 1957 / 1h 54min / Drama, Suspense
    Dirigida por Henri-Georges Clouzot
    Reparto Noël Roquevert, Simone Signoret, Vera Clouzot
    Michel Delassalle es el cruel director de una escuela de secundaria, propiedad de su mujer, Christina. Michel hace alarde de su amante, Nicole, una maestra de la escuela que, sin embargo, tiene una buena amistad con Christina. Cansadas las dos de sufrir los desprecios del hombre al que aman, deciden juntas zanjar de una vez esa situación.Christina decide sedarle y ambas mujeres lo ahogan en una bañera, muriendo ahogado. Su cuerpo es arrojado a la piscina abandonada de la escuela. Esa acción parece aliviarles en un principio, pero tiempo después ambas empezarán a verse como rivales, como posibles delatadoras de la acción que han llevado a cabo.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • El Capital

    El Capital

    30 de noviembre de 2012 / 1h 53min / Drama, Suspense
    Dirigida por Costa-Gavras
    Reparto Gad Elmaleh, Gabriel Byrne, Natacha Régnier
    El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.En el reparto, además de Elmaleh, también encontramos a Gabriel Byrne ('Sospechosos habituales'), Hippolyte Girardot ('Lady Chatterley'), Liya Kebede ('Flor del desierto') y Céline Sallette ('Casa de tolerancia').
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Volcano

    Volcano

    19 de septiembre de 1997 / 1h 43min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Mick Jackson
    Reparto Tommy Lee Jones, Anne Heche, Gaby Hoffmann
    No es sólo un pequeño movimiento sísmico el que va a inquietar a la población de Los Angeles, desde ya hace tiempo acostumbrada a los caprichos de la naturaleza. Aquella mañana, unas horas después de que un movimiento breve tuviera en vilo a la ciudad, siete empleados municipales que reparan una canalización mueren carbonizados por la emanación de un calor muy fuerte. Enviado a esos lugares, el doctor Amy Barnes del Instituto geológico va a comprobar que una erupción volcánica amenaza a la ciudad.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Mulholland Drive

    Mulholland Drive

    8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
    Dirigida por David Lynch
    Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
    Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • No se lo digas a nadie

    No se lo digas a nadie

    1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
    Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
Back to Top