Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
    ¿Tu opinión sobre Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ?

Publicada el 29 de septiembre de 2021
    Bastante peor que la primera, porque la anterior almenos era algo entretenida, esta no, es mala y aburrida, y lo peor de todo es que se cargan un gran villano como lo podia haber sido galactus, pero nada spoiler: al final resulta ser una nube
    , no me jodas, ya se cargaron a doctor doom en la primera y ahora nos faltaba esto, y se sigue repetiendo lo mismo que la primera, chistes sin sentido que no dan risa y unos efectos especiales de puta pena.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Rise of the Silver Surfer es una secuela innecesariamente existencial y estéticamente de los Cuatro Fantásticos, igualmente irrelevantes, aunque deprimentes.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Crecí en Los cuatro fantásticos de Stan Lee y Jack Kirbyhistorietas. El atrevido arte de Kirby, casi surrealista, junto con las escandalosas y épicas historias de Lee, era un tema embriagador, mucho más atractivo que el triste saco de Peter Parker y su aflicción en la red de adolescentes. En retrospectiva, es imposible comprender a los Cuatro Fantásticos de aquellos primeros años: el científico mental Reed "Fantastic" Richards, su prometida Sue "Invisible Girl" Storm, su hermano hermano Johnny "the Human Torch" Storm, y el gruñido desprendimiento de rocas en las piernas fue Ben "the Thing" Grimm - como cualquier otra cosa que no sea un producto de mente alta (e inteligente, y con frecuencia muy ingenioso) de los temores de la Guerra Fría y el utopismo de la era espacial que marcó desde principios hasta mediados de los sesenta. cultura pop. En comparación con ese Spider-Man, los Fantastic Four aparecieron en la página como un grupo mutado de rayos gamma, loco, Cuadrados de ciencia ficción. (Es probable que solo la antorcha humana adolescente pasara el rato en el East Village cuando no esté tomando medidas en la sede de Baxter Building del equipo). El director que regresa, Story, trata poderosamente la historia original de 2005 (lo que debería haber sido fácil teniendo en cuenta lo insólita que es la primera presentación sentida) al presentar a los fanboys favoritos, Silver Surfer, con la voz de Laurence Fishburne, perfectas y fáciles de interpretar, y jugó, bajo un montón de CGI, por Jones (HellboyAbe Sapien). Como el heraldo de la inminente desaparición de la Tierra a manos de la entidad divina Galactus, el Surfista, que de hecho atrapa las ondas cósmicas a horcajadas en su tablero del mismo nombre, es prácticamente la única cosa interesante en una secuela que se ha limitado a la escuela primaria. nivel. La boda, a menudo retrasada, de Reed Richards (la insípida Gruffudd) con Sue Storm (Alba) ocupa un lugar central y atrae más noticias y noticias que incluso la portentosa llegada de los dos viejos némesis, el Dr. Doom (McMahon), y ese cromo interestelar sin esfuerzo papa No es solo que el diálogo en todo el mundo sea una mezcla digna de agresión de hepcat postmilenial y la ciencia ficción de la década de los cincuenta, tampoco. (Esperas eso con estos héroes en particular.Rise of the Silver Surfer es incansablemente aburrido y curiosamente grandilocuente. Ni una sola vez se acerca al emocionante viaje intelectual de Lee / Kirby de los días de gloria de Marvel.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Rise of the Silver Surfer es la película de verano perfecta, es decir, si tienes ocho años o menos. Para el resto de nosotros, la secuela de los primeros Cuatro Fantásticos que acumularon milagrosamente más de $ 150 millones en 2005, es un agujero sin trama, sin cerebro e ingenioso. No es tan horrible como la primera película. Simplemente horrible en esa fórmula que mata tu espíritu y toda esperanza para las películas de verano.

Esta vez, los Fan Four (si necesitas sus historias originales, solo buscalos en Google por lástima) intentarán evitar que el malvado Galactus destruya la Tierra. Dios mío, ¿no son siempre? El Silver Surfer es la nueva arruga: ha sido enviado por Galactus para avisar a la Tierra. Imagínate. Hay dos efectos especiales brillantes y elegantes: Jessica Alba se cae desnuda de un edificio (está bien, no ves mucho, la película está clasificada como PG) y Silver Surfer, las computadoras lo diseñaron como el mejor trofeo de surf de todos los tiempos. El resto se oxida rápidamente. Con las debidas disculpas al Marvel Comic que apareció en la década de 1960, los Cuatro apenas lo cortaron como Fantástico en pantalla.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Rise of the Silver Surfer es la película de verano perfecta, es decir, si tienes ocho años o menos. Para el resto de nosotros, la secuela de los primeros Cuatro Fantásticos que acumularon milagrosamente más de $ 150 millones en 2005, es una aburrida estúpida, descerebrada e ingenua. No es tremendamente horrible como la primera película. Simplemente horrible en esa fórmula que mata tu espíritu y toda esperanza de películas de verano.

Esta vez los Fan Four, si necesitas sus historias de origen, solo Googlealos por lástima, intentan evitar que el malvado Galactus destruya la Tierra. Por Dios, ¿no es así? El Silver Surfer es la nueva arruga: Galactus lo envió para darle una gran ventaja a la Tierra. Imagínate. Hay dos efectos especiales elegantes y relucientes: Jessica Alba se cae de un edificio desnuda (OK, no se ve mucho, la película tiene una calificación de PG) y el mismo Silver Surfer: las computadoras lo diseñaron como el trofeo de surf más genial de la historia. El resto se oxida rápidamente. Con todas las debidas disculpas a la Marvel Comic que apareció en la década de 1960, la Cuatro apenas lo cortó como Fantastic en pantalla.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    la película no es aburrida, es el toque infantil que da tim sotry a está película que la hace mediocre.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    A decir Verdad, me encanta esta y la anterior hecha en el 2007, no son perfectas pero no entiendo por que el odio? No es para nada mala 7/10
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Buena segunda parte , con la aparición de Silver Surfer , personaje muy interesante. Pudieron hacer algo mejor con Galactus pero todo lo demás muy bien .