Mi SensaCine
    Rosas rojas
    20 películas similares a "Rosas rojas"
    • Notting Hill

      Notting Hill

      16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Michell
      Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
      William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Maurice

      Maurice

      3 de diciembre de 1987 / 2h 20min / Romántico, Drama
      Dirigida por James Ivory
      Reparto Hugh Grant, James Wilby, Rupert Graves
      Maurice Hall es un joven homosexual en el ambiente opresivo de la Inglaterra victoriana, en el que el amor entre hombres es perseguido por la Ley. En la Universidad de Cambidge, Maurice se enamora de un compañero, Clive Durham, quien, a pesar de corresponderle, no es capaz de entregarse por completo a la relación, debido al peso que tienen en su educación los convencionalismos sociales de la época. No obstante, los dos jóvenes viven una relación platónica de forma clandestina que se ve truncada cuando Clive, con el fin de guardar las apariencias, contrae matrimonio con una joven. Maurice intenta por varios medios poner fin a sus sentimientos de atracción hacia los hombres, pero fracasa. Invitado por los Durham a su mansión, Maurice conoce al guardabosques de la finca, Alec Scudder, con el que inicia una nueva relación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Brokeback Mountain. En terreno vedado

      Brokeback Mountain. En terreno vedado

      20 de enero de 2006 / 2h 14min / Romántico, Drama
      Dirigida por Ang Lee
      Reparto Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams
      En Wyoming Texas, tiene lugar una épica historia de amor que rompió los moldes del cine romántico. Cuenta la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, un peón y un vaquero de rodeo que se conocen trabajando con el ganado, en el verano de 1963. A pesar de las normas sociales de la época, se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen una relación íntima. Ambos se casan y después de cuatro años, no han olvidado lo que fue el verano más perfecto de sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Bridget Jones

      El diario de Bridget Jones

      8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Sharon Maguire
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Primer verano

      Primer verano

      24 de agosto de 2001 / 1h 40min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sébastien Lifshitz
      Reparto Jérémie Elkaïm, Stéphane Rideau, Marie Matheron
      Mathieu, un estudiante de 18 años con residencia en París, decide pasar las vacaciones estivales en un pueblo cercano a Nantes junto a su quisquillosa hermana, su entrometida tía y su madre, deprimida por la trágica muerte de su hija más pequeña, Sarah. En la playa conoce a Cédric, quien desde el primer momento llama su atención. Pronto se convierten en buenos amigos, pues el joven le ayuda a olvidar la lamentable situación en la que se encuentra su familia, que ha acabado por afectarle también a él. El tiempo y los encuentros furtivos les llevarán a vivir un romance, un romance que cambiará por completo la vida de Mathieu.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chouchou

      Chouchou

      1h 45min / Comedia
      Dirigida por Merzak Allouache
      Reparto Gad Elmaleh, Roschdy Zem, Catherine Frot
      Chouchou, un joven magrebí, llega secretamente a París desde su casa en el norte de África para encontrar a su sobrino. Acogido por el Padre Leo y el hermano Juan, a cargo de una parroquia en la periferia de París, Chouchou consigue encontrar un trabajo: mantener la oficina de una psicoanalista, la Dr. Nicole Milovavitch, y recibir a sus clientes. En el momento en el que la Dr. Milovavitch le pregunta qué es lo que más le gustaría en el mundo, le responde que le encantaría ser una mujer de pies a cabeza. Por lo que la doctora le dice que a partir de mañana puede venir a trabajar como una mujer, la señorita Chouchou. Le toma su palabra, y con un buen lenguaje corporal femenino, aunque decepcionada por una marca de sombra de barba oscura, aparece al día siguiente como la señorita Chouchou. Por desgracia, un paciente de la Dr. Nicole Milovavitch, el Inspector Gregory, se da cuenta de la llegada ilegal de Chouchou y de su doble personalidad...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bridget Jones: Sobreviviré

      Bridget Jones: Sobreviviré

      19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Beeban Kidron
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Krampack

      Krampack

      16 de junio de 2000 / 1h 36min / Comedia dramática
      Dirigida por Cesc Gay
      Reparto Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco
      Nico, un estudiante de dieciséis años, viaja hasta Barcelona para reunirse con su amigo Dani, cuyos padres están fuera. Los dos deciden plantearse un objetivo: perder la virginidad ese mismo verano.Cuando conocen a Berta y Elena, dos chicas de su edad, Dani comienza a descubrir que siente mucho más interés por su amigo que por las mujeres, poniendo en apuros su amistad con Nico.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wallis y Eduardo: El romance del siglo

      Wallis y Eduardo: El romance del siglo

      12 de enero de 2012 / 1h 59min / Drama, Romántico
      Dirigida por Madonna
      Reparto Abbie Cornish, Andrea Riseborough, James d'Arcy
      El Rey Eduardo VIII de Inglaterra abdicó para poder casarse con Wallis Simpson, una estadounidense diorciada. Esta relación de amor le despierta fuerte interés, en la actualidad, a Wally Winthrop, una chica normal y corriente que comienza una historia de amor con Evgeni pese a estar ya casada.Es entonces cuando Winthrop es consciente de las similitudes que hay entre su caso y la del rey que tuvo que dimitir en 1936 por amor.Wallis y Eduardo: El romance del siglo es una película dirigida por Madonna (Filth and Wisdom) y le acompañan Abbie Cornish (Sin límites), James D'Arcy (Broadchurch) y Andrea Riseborough (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Oblivion) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Deep Blue Sea

      The Deep Blue Sea

      7 de septiembre de 2012 / 1h 35min / Drama, Romántico
      Dirigida por Terence Davies
      Reparto Rachel Weisz, Tom Hiddleston, Simon Russell Beale
      Basada en una obra de Terence Rattigan, el director inglés Terence Davis se introduce en la destructura historia de amor entre una mujer casada, Hester (Rachel Weisz, 'El jardinero fiel') y un ex piloto de la RAF, Freddie (Tom Hiddleston, 'Thor'). En los turbulentos años cincuenta, en Gran Bretaña, la pareja será víctima de la pasión, los celos y la imposibilidad, en definitiva, de levantar su amor por encima de las convenciones sociales. Mientras él ha de hacer frente a los continuos recuerdos de la guerra que se transforman en pesadillas, ella vivirá atrapada entre el agradecimiento a su marido, el juez Sir William Collyer (Simon Russell Beale), los remordimientos frente a su actitud y el deseo incontrolable que sufre hacia Freddie, que terminarán conduciéndole a un intento de suicidio, con cuyo primer plano, da inicio el film. Una obra delicada y con una profundidad moral que, siguiendo los moldes del teatro filmado y a través de una puesta en escena untuosa, nos sumerge en los abismos del sexo y la necesidad de amar a toda costa, por encima de todo y de todos, aunque sea corriendo el riesgo de quedarse solo en un insondable mar azul.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 20 años de diferencia

      20 años de diferencia

      31 de enero de 2014 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por David Moreau
      Reparto Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen
      Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sucedió en Manhattan

      Sucedió en Manhattan

      18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Wayne Wang
      Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
      La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Di que sí

      Di que sí

      19 de diciembre de 2008 / 1h 43min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Peyton Reed
      Reparto Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper
      Recientemente abandonado por su esposa y atrapado en un trabajo sin futuro, Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que prefiere mantenerse fiel a sí mismo. Como tal, siempre rechaza todas las oportunidades que se le presentan.Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando se ve obligado a asistir a un seminario de autoayuda en el que se enseña a decir "sí" a cualquier cosa. De pronto, Carl comienza a decir que sí a todo, sin pensar en las consecuencias.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Destino oculto

      Destino oculto

      4 de marzo de 2011 / 1h 47min / Ciencia ficción, Romántico
      Dirigida por George Nolfi
      Reparto Matt Damon, Emily Blunt, Michael Kelly
      David Norris (Matt Damon) es un hombre ambicioso y codicioso dedicado por completo a la política. Cuando David está a punto de conseguir un escaño en el Senado de los Estados Unidos, conoce a una guapa y moderna bailarina, Elise Sellas (Emily Blunt), una joven muy diferente al resto de mujeres que hasta ahora habían aparecido en su vida. Con el paso del tiempo, el David comienza a darse cuenta de los fuertes sentimientos que tiene hacia Elise, pero unos personajes misteriosos tratarán de mantener a la pareja lo más alejada posible. David descubre entonces que se enfrenta a los agentes del Destino, unos hombres completamente dispuestos a usar los poderes de que disponen para impedir que la pareja se una. Una vez comprendido esto, el joven deberá tomar una difícil decisión: o aceptar la decisión del destino y alejarse de Elise para siempre, o arriesgarse y enfrentarse a lo establecido anteponiendo a todo el amor que siente hacia la chica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vacaciones en Roma

      Vacaciones en Roma

      18 de octubre de 1954 / 1h 59min / Romántico
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert
      Anna (Audrey Hepburn) es una princesa moderna que se encuentra de visita oficial en Roma. Agobiada por su asfixiante día a día y por las interminables obligaciones, Anna decide escaparse una noche y conocer la ciudad por su cuenta. Mientras vaga por las calles su camino se cruza con el de Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista americano que la acoge en su casa. Lo que ella no sospecha es que Bradley sabe perfectamente que es una princesa, y su objetivo es conseguir una exclusiva sobre las vacaciones de Anna en Roma.A medida que disfrutan del día a día de Roma y viven distintas aventuras y momentos embarazosos, Bradley y Anna comienzan a sentirse cada vez más cercanos. Al final acaban enamorándose, lo que pone a la joven en un aprieto: debe decidir entre la obligación, el deber que le corresponde como princesa, y sus sentimientos por Bradley. ¿Tomará el camino que le indica su corazón, o por el contrario sucumbirá a sus responsabilidades?
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es Harvey Milk

      Mi nombre es Harvey Milk

      9 de enero de 2009 / 2h 08min / Biografía, Drama
      Dirigida por Gus Van Sant
      Reparto Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch
      Harvey Milk es un hombre cansado de huir de sí mismo por su orientación sexual. Decidido a cambiar, se traslada a California y abre un negocio que pronto se convertirá en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk acaba convirtiéndose en su portavoz y no duda en enfrentarse con cualquier colectivo o persona para luchar por sus derechos. Al mismo tiempo, mantiene una relación sentimental tormentosa con Jack Lira.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La felicidad nunca viene sola

      La felicidad nunca viene sola

      3 de agosto de 2012 / 1h 50min / Comedia, Romántico
      Dirigida por James Huth
      Reparto Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy
      Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales. Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance. Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top