Diario de un escándalo
    ¿Tu opinión sobre Diario de un escándalo ?

Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 12 de agosto de 2015
    Una gran banda sonora. Buen juego de las actrices, espléndidas.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película entretenida, pero se parece demasiado a muchas. Pudiera servir más para la pequeña pantalla que para la grande. La verdad es que el tema se ve venir bastante y todo parece bastante obvio, colegio con dos profesoras, una de ellas solitaria con sus manías. Entonces llega una joven a la cuál absorbe y quiere tener para ella sola y que sólo se lleve bien con ella, todo da un cambio brusco cuando se entera que la que es supuestamente su amiga tiene una relación con uno de los alumnos, y se desarrollan los típicos chantajes. Todo bastante predecible. En algunos momentos, la película resulta un poco oscura, hay escenas, recuerdo una en una vía de un tren, en la que casi no se ve a los personajes, es, como se suele decir, imaginación al poder, porque la ilumaninación brilla por su ausencia. En fin, prescindible.
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    buena mi6drjjdkdkdjfjfkdidijdjdjdudidiruururiririrjeudidiidididkekwleidjfjrkekejejjdjdkdididiiridifiriri