Borat
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Borat ?

sobemail
    sobemail

Publicada el 18 de agosto de 2012
    Típica película "basura" que sabes que significara y aportada nada a tu existencia pero que, sin embargo, apetece verla solo para "disfrutar" del sinfín de burradas y acontecimientos sin ningún tipo de sentido, que son tan cutres... como entretenidos. Un Film por el cual no merece pagar ni un euro, pero si al menos verla con los amigos... es como ver "American Pie" pero con un protagonista que no intenta parecer un adolescente de 40 años. Aunque en ocasiones Borat demuestra poseer un mayor C.I..
    actor97
    actor97

Publicada el 4 de julio de 2011
    ¡Impresionante película! Sacha Baron Coen crea uno de los personajes más buenos del cine. No se llevó la recompensa con premios cinematográficos por la película ya que hay escenas en que el humor puede despertar la crítica (y la dura). Un guión excelente, aunque muy descarado. Pasas muy buen rato y me parece una originalidad de film. En estos tiempos, una película de estas características, te alegra el día.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 19 de junio de 2012
    ¡Que demonios! Es una buena peli,me he divertido y me han entretenido,un argumento suficiento y muchas borderías pero usadas con humor que me ha hecho reir,unas aventuras de pee wee pero estilo gamberro,en definitiva creo que la pelicula no esta nada mal.La califico con tres estrellas ,un 6
    Publicada el 19 de noviembre de 2019
    Muy muy buenatfgrgbfbvghbhnmjnhbggbngbbbgvbffawwfdrferyploñlkfrferyññ4rt4re3fbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb