Mi SensaCine
    Pozos de ambición
    20 películas similares a "Pozos de ambición"
    • Las vírgenes suicidas

      Las vírgenes suicidas

      5 de mayo de 2000 / 1h 36min / Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner
      En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes. Este suceso arroja una nueva luz sobre el modo de vida de toda la familia. La historia, relatada desde el punto de vista de los chicos del barrio, obsesionados con estas misteriosas hermanas, retrata con cinismo la vida adolescente. Poco a poco, la familia se aísla del mundo y las hijas reciben la orden de no salir a la calle. Cuando la situación empeora, los muchachos se plantarán acudir en su rescate.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Barry Lyndon

      Barry Lyndon

      14 de noviembre de 1975 / 3h 07min / Aventura, Drama
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee
      La historia arranca en el siglo XVIII. Redmond Barry (Ryan O'Neal) es un joven huérfano de padre cuya vida cambia el enamorarse de su prima, una joven preciosa que, por desgracia, también es pretendida por el manipulador Capitán John Quin. Los dos hombres deciden batirse el duelo para ver quien se queda con la joven, pero lo que Redmond no sospecha es que este enfrentamiento está amañado. Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublín.Redmond acaba uniéndose al ejército inglés, pero al cabo de un tiempo decide aprovechar la oportunidad que se le presenta de desertar. Por desgracia es descubierto por el Capitán Potzdorf (Hardy Krüger), del ejército prusiano, que le ofrece una alternativa a ser colgado por desertor: trabajar para el ejército prusiano como miembro del servicio secreto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Toro salvaje

      Toro salvaje

      20 de marzo de 1981 / 2h 09min / Drama, Biografía
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci
      Joey la Motta (Joe Pesci) es un manager que dirige la carrera de su hermano Jake (Robert De Niro), un joven boxeador que aspira a convertirse en el campeón de los pesos medios. Gracias a un entrenamiento exhaustivo y al trabajo de marketing de su hermano, Jake ha subido varios peldaños de la empinada escalera del éxito. Sin embargo, sus frustraciones sexuales y complejos psicológicos le afectan profundamente, y ya ha experimentado algún arranque de violencia fuera del ring.Mientras tanto, Joey ve como su matrimonio empieza a desmoronarse debido a sus escarceos y salidas con otras mujeres. Por si fuera poco, la mafia acaba de interesarse en él y le amenaza con acabar con él si no amaña algunos combates.Todo se complica cuando Jake alcanza el éxito deseado, pero esto no hace más que empeorar su actitud. Paranoico, Jake comienza a sentir unos celos obsesivos por Joey. Poco a poco irá cayendo en un vacío que podría destruir su vida y su mente para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El planeta de los simios

      El planeta de los simios

      3 de junio de 1968 / 1h 50min / Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Franklin J. Schaffner
      Reparto Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter
      En el año 1974, una tripulación de astronautas encabezada por el coronel George Taylor (Charlton Heston) sufre un accidente que provoca que la nave se hunda en un lago. Tras escapar de ella descubren que no han pasado 18 meses, el mismo tiempo que pasaron en el espacio, sino que se encuentran en el año 3978.Una vez fuera, Taylor y los suyos se encuentran en un mundo gobernado por una raza de simios hiperinteligentes, dispuestos a capturar a los nuevos habitantes para experimentar y divertirse con ellos.El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner es una adaptación de la novela homónima de Pierre Boulle. Asimismo, se trata de la primera entrega de una franquicia formada por cuatro secuelas más (Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, Conquista del planeta de los simios y Batalla por el planeta de los simios), dos series de televisión, un remake y una precuela (El origen del planeta de los simios).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pink Floyd The Wall

      Pink Floyd The Wall

      25 de julio de 1997 / 1h 40min / Drama, Musical
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Bob Geldof, Christine Hargreaves, James Laurenson
      Pink, una estrella del rock inglés, se encuentra encerrado en la habitación de un hotel de Los Ángeles, en los momentos previos a un recital. Aquí empieza a pasar revista a su vida: los recuerdos traumáticos de la infancia, las crisis de amor, el sexo, el éxito y la droga como único medio para romper el muro que él mismo ha creado. Una vorágine imaginativa y terrorífica.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo confieso

      Yo confieso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden
      Narra la historia de un sacerdote testigo de la confesión de un asesino. El sacerdote, a pesar de ser acusado del asesinato, permanece en silencio sin violar el secreto de confesión, viendo como todo se derrumba a su alrededor, llegando a una situación de auténtica pesadilla.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudadano Kane

      Ciudadano Kane

      21 de febrero de 1966 / 1h 59min / Comedia dramática
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore
      Charles Foster Kane (Orson Welles) lo ha tenido todo en la vida: dinero, fama, prestigio y mujeres… pero en el momento de su muerte existen serias dudas de que este hombre fuera realmente feliz.Foster fue un magnate de la prensa de Nueva York que tuvo a los mejores periodistas trabajando para él. Su ambición por el poder justificaba todo tipo de artimañas y manipulación de la información, desde la guerra Hispano-Estadounidense hasta su campaña para convertirse en gobernador de Nueva York. Su primer matrimonio fracasó y se casó por segunda vez con Susan Alexander a quien exigió más de lo que podía dar. Cuando esta lo abandona, Charles se queda a vivir solo en una enorme finca, Xanadu, donde pasará los últimos años de su vida. Rodeado de valiosas obras de arte y pertenencias de lo más variopintas, Foster se enfrenta a la muerte en la más completa soledad, pronunciando con su último aliento la palabra Rosebud. En realidad la vida del magnate era un misterio para muchos y el periodista Jerry Thompson decide investigar a qué o a quién se refería el fallecido con Rosebud. Después de entrevistar a sus amigos y familiares, entre ellos a su segunda esposa, a su mayordomo o a su tutor durante la infancia, Thompson descubre que el único momento feliz del ambicioso empresario fue su infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Revolutionary Road

      Revolutionary Road

      23 de enero de 2009 / 2h 05min / Drama
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Michael Shannon
      La película está contextualizada en la década de los cincuenta, una época en la que el mundo volvía a respirar aliviado después de haber superado uno de los conflictos bélicos más devastadores y cruentos de toda la historia: la Segunda Guerra Mundial. La trama gira en torno al papel desempeñado por Frank, un hombre que tiene la intención de recorrer los diferentes lugares del planeta para escapar de esta forma de la cotidianeidad de la que se siente preso últimamente con motivo de la presión que sufre en su trabajo. Su situación va a cambiar por completo cuando conoce a April, una mujer cuyo principal propósito en la vida es convertirse en una intérprete en el mundo artístico realmente destacada y venerada por la sociedad. Los dos empiezan a sentir una fuerte atracción hacia la otra persona en el preciso instante en el que se conocen, por lo que con el transcurso del tiempo se convertirán en una pareja muy consolidada que se dará el sí quiero y que tomará la decisión de tener un par de vástagos. No obstante, su situación no es precisamente sencilla porque deberán renunciar a muchos placeres de los que antes disfrutaban con el objetivo de sacar adelante a su familia, y así labrarse un futuro más o menos próspero. Estos sacrificios acabarán provocando varias tensiones. 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Donnie Darko

      Donnie Darko

      5 de julio de 2002 / 1h 53min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore
      Donnie, en apariencia el perfecto chaval americano de secundaria, está dotado de gran inteligencia e imaginación, aunque también tiene un lado oscuro y deliberadamente excéntrico. Tras escapar de milagro de una muerte casi segura cuando el motor perdido de un avión cayó encima de su casa, Donnie comienza a experimentar alucinaciones. A partir de ese momento empezará a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.Donnie Darko es un thriller psicológico escrito y dirigido por Richard Kelly (Visceral Matter,Domino) y protagonizado por Jake Gyllenhaal (El día de mañana, La verdad oculta, Brokeback Mountain), Holmes Osborne (La caja, El reportero: La Leyenda de Ron Burgundy), Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie, Amor en juego) y Patrick Swayze (Dirty dancing, Ghost: Más allá del amor) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El resplandor

      El resplandor

      19 de diciembre de 1980 / 2h 23min / Terror, Suspense
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
      Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel. Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La misión

      La misión

      3 de octubre de 1986 / 2h 05min / Drama, Aventura
      Dirigida por Roland Joffé
      Reparto Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally
      La Misión narra la historia de Rodrigo Mendoza, un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino (interpretado por Robert De Niro) que busca su redención convirtiéndose en jesuíta. Para tal propósito deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. Allí, seguirá los pasos del padre Gabriel (al que da vida Jeremy Irons) quien, aceptado por los guaraníes sin más armas que su fe y una flauta, crea la misión de San Carlos. La situación dará un vuelco cuando ambos personajes, después de varios años trabajando codo con codo, se ven enfrentados por ideas contrarias en una intensa batalla por la independencia de los nativos. Mientras que Mendoza apuesta por la ley de su espada, Gabriel confía ciegamente en el poder de la oración.         La película, dirigida por Roland Joffé (Los gritos del silencio), cuenta con la hermosa fotografía (ganadora de un Oscar) de Chris Menges y con la excepcional banda sonora de Ennio Morricone.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una mente maravillosa

      Una mente maravillosa

      22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
      John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cisne negro

      Cisne negro

      18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scarface. El Terror del Hampa

      Scarface. El Terror del Hampa

      21 de noviembre de 1932 / 1h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley
      Este thriller policíaco narra la trágica historia de los crímenes organizados que se dieron en Chicago durante la Ley Seca. Tony Camonte es un criminal italiano sin escrúpulos que no conoce lo que es la lealtad. Poco a poco, se va haciendo conocido y respetado dentro de las mafias y delincuentes más peligrosos del país, hasta que elimina a todos sus rivales y se convierte así, en el amo de la ciudad. Sin embargo, aún habiendo conseguido lo que más deseaba, Tony no es feliz. Y es que el oscuro mundo de la mafia esconde traiciones, despierta envidias y provoca las muertes más inesperadas.        
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top