Mi SensaCine
    Pequeña Miss Sunshine
    20 películas similares a "Pequeña Miss Sunshine"
    • Hacia rutas salvajes

      Hacia rutas salvajes

      25 de enero de 2008 / 2h 27min / Aventura, Drama
      Dirigida por Sean Penn
      Reparto Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt
      Christopher McCandless, de 22 años, acaba de graduarse en la universidad y tiene por delante un futuro prometedor, sin embargo, no quiere esa vida, lo que realmente desea es sentirse libre. Para ello decide apartarse de la sociedad, dejar de lado la vida cómoda y sin miedo a lo que le espera, tomar la carretera hacia ningún lugar. Desde los campos de trigo de Dakota a los mares tumultuosos de Colorado, pasando por las comunidades hippies de California, Christopher va a encontrarse con personajes muy pintorescos. Cada uno, a su manera, va a trabajar su visión de la vida. Al final de su viaje, Christopher alcanzará su último objetivo, aventurarse solo en las amplitudes salvajes de Alaska para vivir en total comunión con la naturaleza y encontrar al fin, la felicidad que tanto ansiaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce en casa

      Doce en casa

      20 de febrero de 2004 / 1h 39min / Comedia
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Steve Martin, Bonnie Hunt, Tom Welling
      ¿Cómo gestionar el día a día en una familia que tiene nada menos que doce hijos? El matrimonio Baker es único en su especie haciendo que el caos no se apodere de la casa en la rutina cotidiana. Ropa, desayunos, comida, organización... todos los miembros de la familia deben coordinarse para que los problemas se resuelvan bien. Al frente de la tripulación, la pareja formada por los actores Steve Martin y Bonnie Hunt.Cuando al padre de familia le dan la noticia de que será el próximo entrenador de un equipo de fútbol americano las cosas cambian. Éste ha sido siempre el sueño de su vida, pero la cara B de dicha noticia es que significa que todos deben trasladarse de un pueblecito de Illinois a una ciudad más grande. Por si el caos que les espera fuese poco, la madre también es llamada para acudir a otra localidad a promocionar su nueva novela. El padre deberá hacer frente él solo a "la manada".Remake de un filme de 1950 que tenía el mismo título, esta comedia le dio a Ashton Kutcher una nominación a peor actor en los premios Razzie 2003. Destacan en el reparto Piper Perabo, Tom Welling, Hilary Duff, Kevin G. Schmidt o Alyson Stoner, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo en casa

      Solo en casa

      21 de diciembre de 1990 / 1h 43min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
      Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A.I. Inteligencia Artificial

      A.I. Inteligencia Artificial

      21 de septiembre de 2001 / 2h 20min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O'Connor
      David (Haley Joel Osment) es el primer niño robot que, a diferencia del resto de máquinas, puede amar. Ha sido inventado en un momento en el que los recursos de la naturaleza son escasos, pero la tecnología avanza a pasos agigantados, hasta el punto de originar alimentos por ingeniería y crear robots para cubrir las necesidades de los humanos. Un trabajador de Cybertronics Manufacturing adopta a David de forma momentánea para, así, estudiar su comportamiento. Tanto él como su esposa acaban por tratar al niño artificial como a su propio hijo biológico, el cual se encuentra criogenizado debido a una enfermedad terminal para la que no existe cura. A pesar del cariño que le profesan, David siente la necesidad de escapar de su hogar e iniciar un viaje que le ayude a descubrir a quién pertenece realmente. Ante sus perplejos ojos, se abrirá un nuevo mundo oscuro, injusto, violento, insensible... Algo que le resultará difícil aceptar. Mil preguntas rondarán su cerebro metálico: ¿cómo es posible que sienta algo tan real como el amor y que él sea artificial? Steven Spielberg crea un sci-fi que recuerda a la historia de Pinocho. David, que intenta ser alguien real, desea ganarse el amor de la mujer que le ha cuidado, a quien él considera su madre. Éste tendrá a su particular Pepito Grillo (su osito de peluche) y buscará de forma incesante a su Hada Azul para que ésta lleve a cabo su deseo más anhelado: ser un niño de verdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Charlie y la fábrica de chocolate

      Charlie y la fábrica de chocolate

      12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
      'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Familia Addams

      La Familia Addams

      10 de abril de 1992 / 1h 39min / Comedia, Fantasía, Familia
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
      La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beethoven: Uno más de la familia

      Beethoven: Uno más de la familia

      19 de junio de 1992 / 1h 27min / Comedia, Familia, Drama
      Dirigida por Brian Levant
      Reparto O-Lan Jones, Nancy Fish, Patrick LaBrecque
      Un dulce y leal cachorro de San Bernardo consigue un nuevo hogar después de lograr escapar de unos terribles y despreciables científicos que experimentan con animales. La familia Newton no esperaba que esa pequeña mascota se pudiera convertir en un perro de 80 kilos que pusiese toda la casa patas arriba, pero pese a los problemas que llega a causar no hay duda de que es muy importante para cada miembro de la familia, a su modo, y nadie se plantea que salga de sus vidas.Los problemas de verdad comienzan cuando el doctor Varnick, el veterinario local, comienza a desarrollar un inquietante experimento para el que requiere el uso de numerosos perros. Beethoven está en su lista de candidatos, y pronto el entrañable San Bernardo se hallará en grave peligro. Charles Godrin y Bonnie Hunt interpretan al matrimonio protagonista, en esta encantadora película familiar dirigida por Brian Levant.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce fuera de casa

      Doce fuera de casa

      23 de diciembre de 2005 / 1h 34min / Comedia, Aventura, Familia
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy
      La segunda entrega de la familia Baker viene cargada de mucha diversión y aventuras. Tom Baker y su esposa deciden pasar unas vacaciones memorables con toda su tropa, en una cabaña cercana al lago Winnetka. De repente, la estancia se tuerce cuando coinciden con un viejo conocido, Eugene Levy, y su familia. La familia de Eugene es igual de numerosa que la de Tom, pero con una única diferencia y es que son ricos. Desde ese momento, las dos familias tendrán que demostrar su valía durante la competición junto al lago.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Familia Addams: La tradición continúa

      La Familia Addams: La tradición continúa

      22 de diciembre de 1993 / 1h 34min / Fantasía, Comedia, Familia
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
      El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cariño, he encogido a los niños

      Cariño, he encogido a los niños

      21 de julio de 1989 / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Rick Moranis, Marcia Strassman, Robert Oliveri
      El profesor Wayne Szalinski (Rick Moranis) ha estado experimentando con una máquina electromagnética que es capaz de reducir las cosas a tamaño microscópico. El aparato se encuentra en el ático, sin vigilancia, ya que Szalinski no está en casa. El hijo de su vecino, Ron Thompson (Jared Rushton), está jugando con una pelota de béisbol y sin querer la cuela en ático del inventor. Los hijos del vecino: Ron y su hermano mayor, Russel (Thomas Wilson Brown) y los hijos de Szalinski: Amy (Amy O'Neill) y Nick (Robert Oliveri), suben al ático para recuperar la pelota de béisbol, que se ha quedado atrapada en el aparato y accidentalmente ha activado la máquina. Debido a esto, cierta energía se libera y los niños son convertidos en seres minúsculos. Cuando Szalinski vuelve a casa, arroja a los “pequeños” al jardín. La supervivencia parece difícil con ese tamaño tan reducido, ya que lo que antes eran piedras ahora son montañas y los bichos son monstruos contra los que luchar. Las aventuras que vivirán serán insospechadas e incluso tendrán que combatir contra un peligro mayor: la máquina cortacésped.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una casa de locos

      Una casa de locos

      22 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Comedia
      Dirigida por Cédric Klapisch
      Reparto Romain Duris, Cécile de France, Judith Godrèche
      Xavier es un joven francés de veinticinco años que llega a España para completar sus estudios de económicas y aprender español, un idioma necesario para conseguir un importante trabajo que le promete un amigo de su padre.Su destino es Barcelona, donde busca un hogar y finalmente encuentra un apartamento en el centro de la ciudad. Allí compartirá apartamento con otras siete personas, cada una de ellas de un país diferente. Todos ellos tienen algo en común: se encuentran allí gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un gran día para ellas

      Un gran día para ellas

      5 de diciembre de 2008 / 1h 30min / Comedia, Drama
      Dirigida por Bharat Nalluri
      Reparto Frances McDormand, Amy Adams, Ciarán Hinds
      Londres, año 1938. Por un malentendido, la institutriz Guinevere Pettigrew es despedida de su trabajo. Desesperada por encontrar otro empleo, se presenta en el piso de Delysia Laffose, una actriz y cantante de cabaret que se muestra dispuesta a darle una ocupación.De pronto, se ve inmersa en el glamuroso mundo de la alta sociedad londinense, convirtiendo sus sueños en realidad y recordando que todo el mundo tiene una segunda oportunidad, aunque sólo sea por un día.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuscús

      Cuscús

      30 de enero de 2009 / 2h 31min / Drama
      Dirigida por Abdellatif Kechiche
      Reparto Habib Boufares, Hafsia Herzi, Farida Benkhetache
      Una familia procedente del norte de África vive a duras penas en el sur de Francia. Sillman es el padre de familia, un hombre divorciado que ha sido despedido también de su trabajo y que lucha por sacar a su familia adelante. Debido a las dificultades que tienen en el día a día, uno de sus hijos le propondrá que regresen al norte de África. Sin embargo, Sillman en un intento de mejor la situación, planeará un negocio que contará con algunos obstáculos para llevarlo adelante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stopped on Track

      Stopped on Track

      8 de junio de 2012 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Andreas Dresen
      Reparto Steffi Kühnert, Milan Peschel, Talisa Lilly Lemke
      Del director de 'En el séptimo cielo', Andreas Dresen, nos llega esta dramática cinta que cuenta la historia de una familia corriente ante la enfermedad mortal del cabeza de familia. Frank (Milan Peschel, 'Todo un hombre') y Simone (Steffi Kühnert, 'La cinta blanca') son padres de dos hijos y forman una bonita familia, pero sus planes de futuro se truncan el día que Frank recibe la noticia de que tiene una enfermedad grave que no tiene curación. Ante ello, cada miembro la de familia reaccionará de una forma diferente, intentando adaptarse a la nueva situación. La hija adolescente del matrimonio se mantendrá ajena al asunto, como si el tema de la muerte fuera algo lejano para ella. Frank por su parte, intentando resignarse al hecho de morir, hará un diario con su teléfono móvil.En la película se puede ver cómo las relaciones personales se ponen a prueba, sobre todo para Simone, quien cuidará de Frank hasta el fin de sus días, mostrándole un amor incondicional.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeños guerreros

      Pequeños guerreros

      9 de octubre de 1998 / 1h 50min / Acción, Comedia, Aventura
      Dirigida por Joe Dante
      Reparto Rance Howard, Kirsten Dunst, Phil Hartman
      Alan Abernathy (Gregory Smith) es un adolescente demasiado inquieto para la pequeña ciudad de Ohio en la que vive. Expulsado del instituto por una inocente travesura, desea redimirse a los ojos de su padre, un humilde comerciante de juguetes. Un día que su padre sale de viaje de negocios, Alan se encarga de renovar una serie de anticuados juguetes que están cogiendo polvo en la tienda. Es así cómo consigue una docena de figuras de acción: un comando de soldados de élite supermusculosos y una tribu de pacíficos monstruos, los Gorgonitas. Lo que Alan no sabe es que en el interior de estos juguetes se ha introducido un chip de tecnología avanzada que ha dotado a los muñecos de una inteligencia casi humana. La naturaleza bélica de los soldados les hará perseguir a la tribu de los Gorgonitas y a su líder Archer.
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

      Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

      11 de mayo de 2012 / 1h 52min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
      Nos encontramos a mediados del siglo XVIII. La familia Collins, Joshua y Naomi (Ivan Kaye y Susanna Cappellaro, respectivamente) abandonan la ciudad de Liverpool con su hijo Barnabas (Thomas McDonell, 'Fin de curso') para abandonar la vida llena de pobreza que les esperaba en Inglaterra e intentar prosperar económicamente en América. Pero algo ocultan y se llevan en su viaje: una antigua maldición que cayó sobre la familia y de la que no pueden escapar por mucho que pongan mar de por medio. Dos décadas más tarde Barnabas Collins (Johnny Deep) se ha convertido en un hombre próspero y tiene todo lo que hubiera podido imaginar. El sueño de sus padres parecía haberse convertido en realidad, pero aparece una mujer, Angelique Bouchard (Eva Green, 'Casino Royal') que le lanzará una poderosa maldición convirtiéndole en un ser de la noche, en un vampiro condenado a transitar por toda la eternidad como un alma en pena. Tras un encierro de dos siglos, el vampiro Barnabas será puesto en libertad en una década, la de los setenta, que no entiende en absoluto y en la que todo se ha vuelto extraño para él. Todo lo que él conocía, ya no existe, aunque perviven algunos miembros de su extraña familia a los que tendrá que acostumbrarse. El director Tim Burton vuelve a adentrarse en ese mundo oscuro de terror gótico que tan bien domina en esta historia protagonizada por Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Johny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jakie Earle Haley y Christopher Lee.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un puente hacia Terabithia

      Un puente hacia Terabithia

      2 de marzo de 2007 / 1h 34min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Gabor Csupo
      Reparto Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel
      Jess es un niño de doce años con mucha imaginación que se siente incómodo en el colegio e incluso en su propia casa. Lleva todo el verano practicando para ser el más veloz de sus compañeros. Leslie, nueva en el colegio, le arrebata el sueño ganando la carrera que solo era para chicos. Esta no es la mejor manera de comenzar una amistad, sin embargo, pronto se harán mejores amigos llegándose a confesar sus mayores secretos. Leslie adora contar historias fantásticas y Jess a pesar de haberlo mantenido oculto hasta conocerla, ama dibujar. Llamados por el deseo de escapar de la rutina y el colegio, juntos, crean el imaginario mundo de Terabithia. Para adentrarse en el espeluznante reino deben pasar al otro lado del rio columpiándose en una cuerda que se encuentra cerca de sus casas. En Terabithia los gobernadores son ellos, pero tendrán que combatir contra el malvado Maestro Oscuro y sus criaturas. Las aventuras que tienen en el mundo fantástico las utilizarán en la realidad para enfrentarse a sus miedos y enemigos del colegio, fortaleciendo cada vez más su confianza y su su maravillosa amistad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Increíbles

      Los Increíbles

      26 de noviembre de 2004 / 2h 03min / Animación, Acción, Comedia
      Dirigida por Brad Bird
      Reparto Michael Bird, Jason Lee, Brad Bird
      Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo.Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano. Mr Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. No estará solo en tan peligrosa tarea, su mujer Elastigirl, su amigo Frozono y sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack le ayudarán a frenar los planes del chiflado Síndrome.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top