No es país para viejos
    ¿Tu opinión sobre No es país para viejos ?

chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una gran película muy recomendable. La puesta en escena , la recreación de escenarios , de los lugares y de la época en la que se desarrolla el argumento está muy lograda, realmente una construcción y composición genial.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Siento decir que a mí personalmente no me gustó nada esta película, iba con grandes expectativas al ver a Javier Bardem dirigido por los hermanos Coen, pero, aunque todo el mundo diga que la película es buenísima, para mí la actuación de Bardem deja mucho que desear y puede que ese registro de hacer de tonto muy tonto sea muy difícil, pero dede luego a mí no me convenció para nada. Luego he de decir que los paisajes eran un poco estrambóticos, esos paisajes tan áridos desde luego no me relajan, ni me transmiten nada, no me gustan, puede que sea un peliculón pero lo único que realmente me pareció bueno es la actuación de Tommy Lee Jones, y el haber podido oir hablar a Bardem hablar en nglés. Por cierto, lo hace mejor que Antonio Banderas, es lo único que saco positivo de él.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 6 de junio de 2016
    La peor basura que he visto, como es de los cohen, la gente se pone en plan "oh dios obra maestra" haber si tenemos un poco de criterio y valoramos las películas y no a sus directores.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 22 de octubre de 2017
    Benditos Cohen. Vaya pelicula,no he encrontado ningun rasgo de los cohen en esta pelicula. La pelicula te mantiene todo el rato en intriga,lo que hace que el final te sorprenda. Buen papel de Brolin,pero todo el peso lo lleva Bardem,por lo que merzido oscar. Por tanto es una pelicula que me ha gustdo mucho aunque es un poco desagradable.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Guión, actuación y ritmo perfectos. Los hermanos Coen logran crear una historia sobre drogas, dinero y persecución, que te mantiene alerta de principio a fin. La actuacion de Javier Bardem como asesino psicopata es espectacular. Sin lugar a dudas, es una película que se merece todos los elogios que ha tenido. LO MEJOR: El guión y Javier Bardem LO PEOR: El final no está a la altura de todo el desarrollo de la historia.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 9 de junio de 2017
    Dicen de McCarthy que inspira los personajes de sus historias en personas que observaba en su vida de vagabundo. En este caso, son los Coen quienes se encargan de dar imagen a semejantes canallas en 'No es país para viejos', una película envuelta en una narrativa inteligente, un montaje sonoro exquisito y un memorable recital de Bardem, de la mano del siempre serio y arrogante Tommy Lee Jones.