No es país para viejos
    ¿Tu opinión sobre No es país para viejos ?

César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Una pseudo western que no entretiene, lo único rescatable es la actuación del principal antagonista, después es a mi parecer una película extremadamente sobrevalorada.
    mati
    mati

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un poco sobrevalorada, es un buen western con mucha influencia de Tarantino. El final caga todo lo bueno de la película.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 28 de julio de 2022
    No es país para viejos es de las mejores peliculas de los últimos veinte años y sin lugar a dudas la mejor de los Coen, por qué este film tiene todo lo que hay que tener para ser de los mejores films de acción.
    Tiene una hora y media de acción sin parar en ningún momento, y la media hora restante es una continúa reflexión sobre la vejez y sobre los riegos que se toman en la vida.
    La trama narra la historia de Llewelyn Moss (Josh Brolin) un cazador que se tropieza con la escena de un tiroteo entre bandas, aparte de muchos cadaveres hay mucha maria y heroina pero también un maletín con dos millones de dolares, lo que el cazador no sabe son las consecuencias de llevarse ese maletín.
    Y por otro lado tenemos la historia de Ed Tom Bell (Tommy Lee Jones) un sheriff muy mayor y apuntó de retirarse que contribuirá en el caso del tiroteo.
    Esta película tiene para mi uno de los mejores antagonistas de la historia del cine, sublimemente interpretado por Javier Bardem Anton Chigurh. Aparte el film consta de un nivel fotográfico tremendo digno de un artista, unos diálogos buenísimos, interpretaciones magistrales gracias a él increíble elenco de actores, y una trama sensacional con un final de lo mejor.
    Los hermanos Coen hacen lo que dentro de unos cuantos años será si no lo es ya, un clásico del cine.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Pelicula USA del 2007, de 122 minutos, con una valoración de 8/10, bajo dirección de Joe Cien y guión de Ethan Cien, con un presupuesto de 25 millones.

Ciertos especialistas la definen como neo-wéstern. Otros, como post-wéstern. En realidad, aunque se ambiente en los años ochenta y tenga argumento de thriller, el tratamiento de los hermanos Coen es de puro clásico desde sus primeros planos, paisaje americano, influencia del territorio sobre el ser humano, el mito fundacional, la violencia como modo de conquista. La droga es el nuevo oro. Hay coches y camionetas, sí, pero también rastreos de huellas, caballos, frontera, desierto, un paraje “cerca del OK Corral” y un relato sin esperanza narrado por un sheriff defensor del valor de la ley. Película fidelísima a la muy visual novela homónima en la que se basa, del maestro Cormac McCarthy, posee diálogos como balas que se incrustan en las tripas: “¿Cuánto es lo máximo que ha perdido a cara o cruz?”. Y Javier Bardem, descomunal, compone un villano para la historia. Ethan y Joel remataron el siglo XXI del cine del Oeste.
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Película sobrevalorada ( y no entiendo el porqué ) malísima , aburrida ... La verdad es que no entiendo cómo pueden nominarla , para mí , la peor pelicula de ese año.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Guión, actuación y ritmo perfectos. Los hermanos Coen logran crear una historia sobre drogas, dinero y persecución, que te mantiene alerta de principio a fin. La actuacion de Javier Bardem como asesino psicopata es espectacular. Sin lugar a dudas, es una película que se merece todos los elogios que ha tenido.
    LO MEJOR: El guión y Javier Bardem
    LO PEOR: El final no está a la altura de todo el desarrollo de la historia.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    Benditos Cohen.
    Vaya pelicula,no he encrontado ningun rasgo de los cohen en esta pelicula.
    La pelicula te mantiene todo el rato en intriga,lo que hace que el final te sorprenda.
    Buen papel de Brolin,pero todo el peso lo lleva Bardem,por lo que merzido oscar.
    Por tanto es una pelicula que me ha gustdo mucho aunque es un poco desagradable.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 9 de junio de 2017
    Dicen de McCarthy que inspira los personajes de sus historias en personas que observaba en su vida de vagabundo. En este caso, son los Coen quienes se encargan de dar imagen a semejantes canallas en 'No es país para viejos', una película envuelta en una narrativa inteligente, un montaje sonoro exquisito y un memorable recital de Bardem, de la mano del siempre serio y arrogante Tommy Lee Jones.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 6 de junio de 2016
    La peor basura que he visto, como es de los cohen, la gente se pone en plan "oh dios obra maestra" haber si tenemos un poco de criterio y valoramos las películas y no a sus directores.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una gran película muy recomendable.
    La puesta en escena , la recreación de escenarios , de los lugares y de la época en la que se desarrolla el argumento está muy lograda, realmente una construcción y composición genial.