Hacia rutas salvajes
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Hacia rutas salvajes ?

Alvarosanchis1
    Alvarosanchis1

Publicada el 31 de marzo de 2024
    Sean Penn nos presenta la historia real de un hombre que se alejó de su vida y de los suyos cuando se supone que menos le convenia.
    Los primeros planos despues de la graduacion ya nos indican los villanos en este largometraje para Christopher (Emile Hirsch), la cotidianidad es algo que abruma al personaje y le hace sentir que no tiene porqué pertenecer a nadie ni a ningún lugar.
    A medida que avanza la historia y los distintos flashback te hacen ver lo que vive Cristopher entiendes muy bien los motivos y sus puntos de vista, pero en mi opinión su diario de notas o cualquier escrito que deja es la prueba atemporal de todo aquello que el siente. El guión (Sean Penn) hace que cualquier persona que haya sentido la falta de pertenencia, puede sentirse representado con los pensamientos del protagonista. Cada personaje que se encuentra en su camino a Alaska spoiler: (cumbre final de su viaje y de su vida)
    redescubre algo gracias a hacerle a Cristopher las mismas preguntas; porqué y hacia donde. Lo que ocurre en Alaska muestra la fragilidad de la vida cuando es expuesta a la verdad, que no la hay.
    Ricard Rossy
    Ricard Rossy

Publicada el 16 de octubre de 2021
    Una historia muy entrañable, inspiradora y con un buen significado filosófico. Hace reflexionar sobre varios aspectos de nuestra vida cotidiana.
    La vida y las ideas de este chico deja huella en la mente de quien ve esta película, sin duda merece la pena verla almenos una vez en la vida.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Hay que saber comprender esta película... o tal vez no.

Acabo de ver por 2 vez esta película, y reconozco que como no estés en sintonía especial con el protagonista o los ideales que trasmite… pues puedes caer fácilmente en que el protagonista es un “niñato” egoísta.

Pero si quieres ver una cinta, en la que se plantea una ruptura total con la forma de vida tradicional, con el mundo preestablecido en el que parece que vivimos… esta es tu película.

Como veas esta película con un sentido de responsabilidad, sabiendo que hay que luchar cada día… NO LA VEAS te vas a cabrear.
    Publicada el 12 de agosto de 2019
    A simple vista no es más que un impulso, de esos difíciles. No es otra cosa que un salto al vacío. La edad podría ser una excusa. Es algo que hacen los alocados jóvenes, diría más de uno.
    Pero pronto entiendes que es algo más que una inquietud. Es la necesidad de conectar consigo mismo, apartarse de todo y de todos para dar respuesta así a todo aquello que aún no se atreve a preguntar.
    Es solo que todo el mundo parece encontrar la manera y el simplemente no es capaz.
    En el zenit del dolor nos preguntamos ¿por qué? Es una pregunta sin respuesta, supongo. Es la vida en todo su espectro. A otros les toca vivir otras cosas.
    Necesitamos una respuesta para nosotros o una excusa para los demás.
    No quieres que llegue ese momento en el que te das cuenta que no has vivido nada en absoluto. Que tu vida está vacía de contenido, porque tú lo has escogido así.
    Necesitas explicar algo que no eres capaz de comprender.
    Y esa lucha puede ser mortal. Puedes llegar a sentir la debilidad en cada uno de tus pasos. Como la naturaleza se las ingenia para colocarte justo en el sitio que quiere.
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    Necesité volver a ver esta maravilla cinematográfica tras ver la, bajo mi punto de vista, pésima y plana captain fantastic, para poder desintoxicarme. Una obra maestra, que intenta hacer entender muchas cosas, y basada en una historia real. Muy recomendable
    Publicada el 24 de septiembre de 2015
    De mis películas favoritas, nos enseña a enfrentarnos a nosotros mismos, debemos de hallarnos en el estado más primitivo del ser humano para descubrir quiénes somos realmente
    Publicada el 21 de junio de 2010
    Me he sentido identficado con muchas de las escenas