Mi SensaCine
Un dólar agujereado
20 películas similares a "Un dólar agujereado"
  • De hombre a hombre

    De hombre a hombre

    18 de junio de 1968 / 2h 00min / Western
    Dirigida por Giulio Petroni
    Reparto Lee Van Cleef, John Phillip Law, Mario Brega
    Hace 15 años, el pequeño Bill tuvo que presenciar cómo unos forajidos mataban a su padre y violaban a su madre y a su hermana para después matarlas también. En ese momento, el muchacho observó atentamente a los malvados para no olvidarles jamás. Ahora, ya en la madurez, Bill planea buscarlos y vengarse por el dolor causado. En su lucha conocerá a Ryan, un ex-miembro del grupo que fue traicionado y condenado a 15 años de cárcel por su culpa, y que ahora también busca venganza. Juntos intentarán dar caza a los bandidos.Giulio Petroni (No cometais actos impuros, Ya le llamaban Providenzia) dirige este western italiano protagonizado por Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, El desafío de los siete magníficos) y John Phillip Law (Barbarella, El viaje fantástico de Simbad), entre otros. El guion corre a cargo de Luciano Vincenzoni (El bueno, el feo y el malo, Seducida y abandonada).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Que descansen

    Que descansen

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Western
    Dirigida por Carlo Lizzani
    Reparto Barbara Frey, Pier Paolo Pasolini, Lou Castel
    Requiescant (Lou Castle) es un niño mexicano que ve como sus padres son asesinados en una masacre perpetrada por el sanguinario George Bellow Ferguson (Mark Damon). Después de quedar huérfano, el niño es adoptado por un pastor católico que le educa desde pequeño en el uso de las armas. Cuando Requiescant crece y se convierte en un adulto, intentará recuperar a su hermana adoptiva, que le fue arrebatada cuando sus padres murieron. El destino querrá que su querida hermana acabe en las manos de Ferguson, provocando en él unas ganas de venganza que nunca había imaginado.
    Usuarios
    3,0
  • Tambores de venganza

    Tambores de venganza

    13 de diciembre de 1972 / 1h 30min / Western
    Dirigida por Roy Garret
    Reparto Ty Hardin, Craig Hill, Rossano Brazzi
    Cuando un hombre llega a su casa tras haber finalizado la Guerra de Secesión descubre que su mujer y su hijo han sido asesinados. El rancho en el que vivían ha sido quemado por unos desperados degenerados. El hombre, loco de dolor, toma las armas para acabar con los criminales. Para llevar a cabo su venganza llevará un pequeño juguete de su hijo, un tamborilero.Este spaghetti western ha sido dirigido por Mario Gariazzo y cuenta con un reparto formado por Ty Hardin, Rossano Brazzi, Edda Di Benedetto, Craig Hill, Rosalba Neri y Gordon Mitchell, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Adiós, Texas

    Adiós, Texas

    8 de julio de 1968 / 1h 33min / Western, Acción
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Franco Nero, Alberto Dell'Acqua, Elisa Montés
    Burt Sullivan es sheriff en un pueblo de Texas. Este hombre sereno y de ideas claras está marcado por un acontecimiento de su infancia. Su padre murió en manos de un delincuente que huyó a Mexico antes de que se hiciera justicia y ahora, muchos años más tarde, Burt descubre su paradero. Cualquier otro sheriff en su situación hubiera optado por hacer justicia con sus propias manos, pero Burt no. Lo que él quiere es ir en busca del villano que dio muerte a su padre y traerlo de vuelta a Texas para que sea la justicia la encargada de ponerlo en su lugar. El hermano de Burt se une a la empresa. A la dirección del spaghetti se pone Ferdinando Baldi. El encargado de encarnar a Burt es el actor Franco Nero, conocido por su interpretación en 'Django desencadenado', de Tarantino. Completan el reparto Alberto Dell’Acqua, Elisa Montés y José Suárez, entre otros actores. 
    Usuarios
    3,0
  • Los despiadados

    Los despiadados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
    La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
    Usuarios
    2,9
  • La muerte de un presidente

    La muerte de un presidente

    7 de septiembre de 1970 / 1h 48min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto Giuliano Gemma, Warren Vanders, María Cuadra
    Basado en un hecho histórico, este western italiano habla sobre la venganza de un hijo y las acciones que uno ha de llevar a cabo para evitar una muerte latente, un desastroso desenlace. Bill Willer (Giuliano Gemma) es un joven que trata de vengar la muerte de su padre, mientras que, al mismo tiempo, pretende evitar un complot de asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos, James Garfield (Van Johnson). Los estratégicos movimientos realizados por el joven héroe no surten efecto alguno, siendo el presidente Garfield finalmente masacrado por los organizados asaltantes. Sin embargo, las represalias que toma el rencoroso Willer ante tal acontecimiento van acompañadas de un éxito aplastante, quedando, de esta forma, casi toda la problemática resuelta, existiendo aún algunos cabos sueltos y sin solventar.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jonah Hex

    Jonah Hex

    Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Acción, Western, Suspense
    Dirigida por Jimmy Hayward
    Reparto Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox
    Inspirada en el cómic homónimo de DC, narra la historia del cazarecompensas Jonah Hex, conocido por tener la cara desfigurada y por vestir el uniforme del ejército confederado. Cuando era niño su padre lo vendió a los apaches y él tuvo que crecer y aprender a existir en un mundo duro y hostil, haciendo las veces de pistolero y cazador de recompensas. Su única conexión humana es Leila, cuya vida anterior en un burdel también le ha dejado hondas cicatrices. Ahora, ambos han de enfrentarse al peligroso asesino Quentin Turnbull, quien está convencido de que Hex es el responsable de la muerte de su hijo, y busca venganza.Josh Brolin interpreta al carismático pistolero protagonista, mientras que la exuberante Megan Fox es Leila, y John Malkovich el malvado que los persigue. Dirige Jimmy Hayward.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • El gran silencio

    El gran silencio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Jean-Louis Trintignant, Klaus Kinski, Frank Wolff
    En la ciudad de Utah, EE.UU, el frío extremo ha llegado con el invierno de 1898. Pistoleros fuera de la ley llegan hambrientos desde los bosques hasta el pueblo para robar a los campesinos. Además, los cazadores de recompensas se aprovechan de esta situación. Pauline (Vonetta McGee) decide contratar a un bandido que se llama Silencio Gordon (Jean-Louis Trintignant) para que acabe con la vida de Triguero (Klaus Kinski), un cazarrecompensas sanguinario que asesinó a su marido tiempo atrás. Triguero es el líder de una banda de despiadados asesinos que tienen acorralado a un grupo de fugitivos en las montañas. La labor de Silencio será detener la masacre que está por venir, sobre todo cuando se da cuenta de que los fugitivos son hombres que han robado comida para intentar sobrevivir al invierno.
    Usuarios
    3,0
  • Django

    Django

    21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
    Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
    Usuarios
    3,3
  • Hasta que llegó su hora

    Hasta que llegó su hora

    27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
    En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Las pistolas cantaron la muerte

    Las pistolas cantaron la muerte

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Western
    Dirigida por Lucio Fulci
    Reparto Franco Nero, George Hilton, Linda Sini
    1866, Tom Corbett (Franco Nero) es un prospector que trabaja en Nuevo México y que decide regresar a su hogar en Texas. Allí descubrirá que su legado está bajo el poder de un neurótico gánster, Jason Scott (Giuseppe Addobbati), y su sangriento hijo, Junior Scott (Nino Castelnuovo), los cuales han sembrado el pánico entre la población, por lo que nadie se atreve a llevarles la contraria en los negocios. Tom se reencontrará a su hermano Jeff (George Hilton), al cual convencerá para que se una a él en la lucha por destronar al sádico dúo y devolver la libertad en la tierra donde se crió. La película ha sido dirigida por Lucio Fulci (Angustia de silencio, Miedo en la ciudad de los muertos vivientes).
    Usuarios
    3,0
  • Reza el muerto, mata el vivo

    Reza el muerto, mata el vivo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western
    Dirigida por Giuseppe Vari, Franco Villa
    Reparto Klaus Kinski, Paul Sullivan, Dino Strano
    Dan Hogan y su banda acaban de dar el gran golpe. Han asaltado un banco y conseguido robar 100,000 dólares en lingotes de oro. Para repartirse el dinero deciden encontrarse en el rancho de Jackal. Mientras el resto espera que llegue el oro, aparece John Webb, un extraño que les propone esconderlos en México a cambio de la mitad del botín. Dan, el líder, acepta la propuesta. A partir de ese momento se verán envueltos en una carrera por escapar de la ley en el terrorífico desierto de México. Pero... ¿Es verdad todo lo relacionado con John o sólo una estrategia para poder cumplir su verdadero plan? Una película dirigida por Giuseppe Vari ('Ritornano quelli della calibro 38') y protagonizada por Klaus Kinski (Paganini') en el papel de Dan Hogan y Paolo Casella ('Musica per vecchi animali') como el misterioso John Webb. 
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Por un puñado de dólares

    Por un puñado de dólares

    27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
    México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
    Usuarios
    3,4
  • California

    California

    31 de julio de 1978 / 1h 38min / Western
    Dirigida por Michele Lupo
    Reparto Giuliano Gemma, William Berger, Miguel Bosé
    Un grupo de presos del bando de los perdedores es puesto en libertad al final de la Guerra Civil. Willy está entre el grupo y también Random. Entre ambos empieza a crecer una sincera amistad, consolidada más tarde por las desavenencias que vivirán. En el camino de vuelta a casa, sin recursos ni caballos, el grupo de liberados se encuentra con una banda peligrosa liderada por Rupp Whitaker y también con unos vaqueros ávidos de lucha. Los vaqueros cuelgan a Willy en un árbol y Random queda destrozado. No obstante, decide ir a casa  de sus familiares para informar él mismo de su muerte. Allí conocerá a la hermana de su amigo fallecido, con la que comenzará una relación. El romance dura poco, pues el grupo de Whitaker aparece en el pueblo y la secuestra. 
    Usuarios
    3,1
  • El día de la ira

    El día de la ira

    28 de noviembre de 1968 / 1h 49min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto Lee Van Cleef, Giuliano Gemma, Walter Rilla
    El joven Scott  es un pobre vagabundo que nunca ha conocido a su padre. Malvive realizando las peores tareas de un pueblo desértico que se ríe de él por ser hijo de una prostituta. Sin embargo eso cambiará completamente con la llegada de Frank Talby, un veterano pistolero que todos temen.Talby va a defender a Scott y éste le dedicará una admiración sin limites. El pistolero le enseñará a usar las armas para que pueda defenderse. Talby le quiere convertir en un asesino lleno de odio y rencor.Este spaghetti western ha sido dirigido por Tonino Valerii. Cuenta en su reparto con  Lee Van Cleef y Giuliano Gemma.
    Usuarios
    3,1
  • Django el bastardo

    Django el bastardo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción
    Dirigida por Sergio Garrone
    Reparto Anthony Steffen, Paolo Gozlino, Luciano Rossi
    Durante la Guerra Civil, tres oficiales de un regimiento son vendidos a los americanos. Sin embargo, estos matan a los centinelas que protegen el campamento y hacen posible que las tropas enemigas entren y maten a todos los hombres que se encontraban en su interior. No obstante, pese a la evidencia de que nadie ha podido sobrevivir a la masacre, los enemigos obvian que Django, el más peligroso de ellos, ha conseguido escapar a tiempo y planea vengarse de los que asesinaron a todos sus compañeros.  
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Encubridora

    Encubridora

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Western, Drama
    Dirigida por Fritz Lang
    Reparto Jack Elam, George Reeves, Frank Ferguson
    Vern Haskell (Arthur Kennedy) sufre un golpe terrible cuando su prometida es violada y brutalmente asesinada por un grupo de bandidos. Incapaz de superar su muerte y deseoso de cobrarse venganza, Haskell pide ayuda al sheriff del pueblo y a varios hombres de su confianza para dar caza a esos criminales. Mientras recorren todo el Oeste, le llega el soplo de que la mayoría de forajidos de la zona se ocultan en el rancho Chuck-a-Luck, también llamado "La Rueda de la Fortuna".Abandonado por sus compañeros de viaje, Haskell se dirige al rancho haciéndose pasar por forajido para desenmascarar a los culpables. Allí conocerá a Altar Keane (Marlene Dietrich), una cantante propietaria del lugar que permite a los forajidos refugiarse allí a cambio del 10% de lo que saquen en sus delitos. Sin embargo, tendrá dificultades para avanzar en su investigación, ya que en Chuck-a-Luck las preguntas están prohibidas.
    Usuarios
    3,2
  • Ojo por ojo

    Ojo por ojo

    8 de marzo de 1971 / 1h 35min / Suspense, Western
    Dirigida por Antonio Cervi, Dario Argento
    Reparto Brett Halsey, Bud Spencer, William Berger
    Bill Kiowa (Brett Halsey) es condenado a cinco años de cárcel de forma injusta debido a la traición de un amigo suyo. Tras salir de prisión, Bill decide investigar para averiguar el paradero del hombre que le meitó en prisión. Después de varios días de investigación descubre que Sebo es ahora el líder de una banda de temibles ladrones y forajidos. Para consumar su venganza, Bill decide contratar a cuatro pistoleros que le ayuden a acabar con la banda del que fuera su amigo mucho tiempo atrás. El grupo de pistoleros cuenta con O'Bannion (Bud Spencer), que será el principal aliado de Bill para llevar a cabo su deseada 'vendetta'.
    Usuarios
    3,0
  • Les Héros sont fatigués

    Les Héros sont fatigués

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Drama
    Dirigida por Yves Ciampi
    Reparto Yves Montand, María Félix, Jean Servais
    Michel Rivière es un piloto de combate francés que es contratado en África para llevar de contrabando una gran cantidad de diamantes. Cuando se entera, decide aprovecharse de la situación y venderlos, por lo que aquellos que le contrataron deberán llamar a otra persona para recuperarlos. El elegido es un ex-piloto alemán que acabará entablando una amistad con Michel.Yves Ciampi (El ataque viene del espacio) dirige y co-escribe este filme de aventuras de origen francés protagonizado por Yves Montand (El salario del miedo) y María Félix (Enamorada).
    Usuarios
    3,0
  • Solo ante el peligro

    Solo ante el peligro

    2 de marzo de 1953 / 1h 25min / Western, Drama
    Dirigida por Fred Zinnemann
    Reparto Gary Cooper, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges
    Will Kane (Gary Cooper), el sheriff de Headleyville, acaba de contraer matrimonio con una joven llamada Amy (Grace Kelly), de la que se encuentra realmente enamorado. Pensando más en alejarse de los peligros y llevar una vida estable, Will decide renunciar a su placa, dejar su cargo e irse a vivir a la gran ciudad. Sin embargo, pronto llegan noticias de que un forajido, Frank Miller (Ian McDonald), que se encuentra huido de la justicia y al que Will ya dio detuvo alguna vez, llegará al pueblo para cobrarse su particular venganza contra el sheriff junto a otros tres cuatreros que lo esperan en la estación de tren. Ante el temor que suscita Miller en todo el pueblo, los habitantes de Headleyville le aconsejan marcharse, idea que inicialmente acepta. Sin embargo, su amor a la justicia y al deber le harán regresar para enfrentarse al delincuente, con o sin ayuda.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
Back to Top