Nota películas
Mi SensaCine
    Los ojos del mal
    Críticas
    1,5
    Mala
    Los ojos del mal

    Terror musculoso

    por Miguel Blanco
    A principios de este siglo y sin razón aparente, el Pressing Catch volvió a ponerse de moda. Aquel teatrillo de la violencia que triunfó en los 80 y 90 regresó con nuevas fuerzas con la llegada del nuevo milenio. Un espectaculo mucho más gigantesco, con nuevas estrellas que se convirtieron en fenómenos mediáticos. Uno de ellos, The Rock (Dwayne Johnson) decidió dar el salto al cine, algo que consiguió con relativo éxito, abriendo la veda a que otros siguieran su camino.

    Y es así como la WWE, una de las organizaciones que se dedican al Pressing Catch, monta su propia productora y comienza a realizar subproductos con sus estrellas. Por un lado, John Cena interpretando al buen patriota americano en 'The Marine' y por otro, a Kane, en una película de terror, 'Los ojos del mal'. Este gigantón especializado en la violencia extrema y las artes ocultas es buen material para un psycho-killer al uso, en la línea de Jason Vorhees o Michael Mayers. Un asesino lento, pero efectivo.

    La película trata sobre unos jóvenes de un correccional que como tarea se les encarga limpiar un motel para su restauración y conversión en un refugio para indigentes. Lo que no saben es que allí habita un asesino sanguinario. Y el resto de la historia ya nos lo conocemos. No hay mucho más donde rascar, pues las escenas de suspense las hemos visto milimétricamente iguales en muchos otros sitios, desde el típico caso de escuchar un ruido sospechoso que al final no es nada hasta la falsa alarma que tiene consecuencias fatales.

    A favor: Los fanáticos de Kane disfrutarán. En contra: Si no sabes lo que es la WWE ni se te ocurra acercarte.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top