El concierto
    ¿Tu opinión sobre El concierto ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 6 de junio de 2010
    Agradable largometraje, con pequeña crítica política hacia los extremos políticos, entiéndase el comunismo y el capitalismo, en el fondo. Y en la superficie una historia de unos personajes en vías de superación, que intentan volver a ser lo que en un tiempo fueron. Una historia sobre una pasión: la música. Una historia sobre músicos. Una historia que te consigue sacar unas sonrisas al principio y te consigue emocionar al final. Un largometraje que no se hace largo ni pesado en ningún momento. Recomendable para amantes de la música clásica, con sentido del humor. Agridulce.
    palotes
    palotes

Publicada el 18 de julio de 2010
    Puede o no gustar pero si te gusta la música, seguro que gusta la película!
    Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Película excepcional en muchos sentidos, pero esencialmente en el ritmo, gracias al guión y al montaje y por supuesto LA MÚSICA!!
    ricard estruch
    ricard estruch

Publicada el 13 de abril de 2022
    Una pel·lícula que crea adiccion. Agradable, divertia, dramàtica y los veinte minuts finals són para visionarlos innumerables ocasiones. Emociones a flor de piel. Una joya.
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Encontrar un diamante en bruto entre millones de piedra sólo es virtud de quienes miran con el corazón......y jamás le he creído los doctorados en critica de cine pues la gran mayoría escriben con el culo,o sea, pura mierda.
    En estos tiempo donde todo es desechable encontrar joyas como estas es complicado y muy raro, por eso entiendo que aún el cine comercial de Hollywood copia el buen cine europeo. Por lo mismo pienso que muy pronto veremos una copia de esta película al estilo yanqui...o sea...una mierda.
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Por qué No dejan ver la película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yayiafon
    Yayiafon

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Sólo una mente básica, puede escribir algo tan triste sobre esta FABULOSA película, y encima llamarlo crítica. hay que ser de verdad incapaz de ver mas allá de sus propias narices. El Concierto es una creación. Es una pena que permitan a personas sin ningún nivel cultural, decidir como si fuera un premio Nobel! que espanto. La película es una pasada, aparte de eso , la versión del concierto para violín de Tchaikowski es Soberbia!!!(dudo que quien escribó ese bodrio llamado crítica sepa de quien hablamos!) música muerta dice…..Dios mío, así nos va! Lo que está muerto es el sentido común.