El concierto
    ¿Tu opinión sobre El concierto ?

Germán Daniel G
    Germán Daniel G

Publicada el 10 de julio de 2019
    Por qué No dejan ver la película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siguazcampos
    siguazcampos

Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Película excepcional en muchos sentidos, pero esencialmente en el ritmo, gracias al guión y al montaje y por supuesto LA MÚSICA!!
    Alexis G
    Alexis G

Publicada el 3 de enero de 2019
    Encontrar un diamante en bruto entre millones de piedra sólo es virtud de quienes miran con el corazón......y jamás le he creído los doctorados en critica de cine pues la gran mayoría escriben con el culo,o sea, pura mierda. En estos tiempo donde todo es desechable encontrar joyas como estas es complicado y muy raro, por eso entiendo que aún el cine comercial de Hollywood copia el buen cine europeo. Por lo mismo pienso que muy pronto veremos una copia de esta película al estilo yanqui...o sea...una mierda.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 6 de junio de 2010
    Agradable largometraje, con pequeña crítica política hacia los extremos políticos, entiéndase el comunismo y el capitalismo, en el fondo. Y en la superficie una historia de unos personajes en vías de superación, que intentan volver a ser lo que en un tiempo fueron. Una historia sobre una pasión: la música. Una historia sobre músicos. Una historia que te consigue sacar unas sonrisas al principio y te consigue emocionar al final. Un largometraje que no se hace largo ni pesado en ningún momento. Recomendable para amantes de la música clásica, con sentido del humor. Agridulce.

Publicada el 18 de julio de 2010
    Puede o no gustar pero si te gusta la música, seguro que gusta la película!