Mi SensaCine
Los Simpson: La película
Los Simpson: La película
Fecha de estreno 27 de julio de 2007 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Philip Rosenthal, Dan Castellaneta, Julie Kavner más
Género Animación
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 9 críticas
Usuarios
3,5176 notas
Sensacine
2,5
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Películas para niños a partir de 10 años
La familia amarilla más famosa del planeta da el salto a la gran pantalla. Green Day es el grupo encargado de tararear la sintonía principal de la serie antes de que su plataforma se deshaga por los residuos del lago de Springfield. La ciudad se encuentra en el límite de la catástrofe medioambiental y Homer será el culpable de pasar esa raya por verter un contenedor con los excrementos de su nuevo amigo, Spider Cerdo.

La noticia llega a oídos de Arnold Schwarzenegger, el presidente de los Estados Unidos de Matt Groening, que decidirá aislar a la ciudad dentro de una cúpula de cristal. Los vecinos no aguantan este encierro y deciden ir a por el culpable. La familia Simpson deberá huir de la ciudad para no ser apaleados y Maggie será el secreto para encontrar la salida.

Homer debe resolver el problema causado y buscará ayuda en su subconsciente. Marge seguirá siendo esa madre sufridora que se deja llevar por las locuras de su marido. Lisa encontrará el amor mientras Maggie juega con su chupete y Bart patina desnudo por las calles. Cualquier excusa es buena para vivir una nueva aventura con Los Simpson.
Título original

The Simpsons Movie

Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto 75 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 118302

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Los Simpson: La película

Una pirueta mortal

por Virginia Montes
Ya resultaba extraño que durante tanto tiempo en antena, la familia más famosa de Springfield no hubiera dado el salto a la gran pantalla. Así lo hicieron otras series emblemáticas de la televisión, como Los Teleñecos, South Park o incluso Beavis and Butt-Head con bastante fortuna. Pero el trasvase de la pequeña pantalla a la grande no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si el imaginario es tan vasto y extenso como el que ha ido construyendo los Simpson a lo largo de las décadas. Concentrar todos los matices de los personajes, hilar una nueva aventura no circunscrita al tiempo característico que suele durar un capítulo televisivo, conseguir que el ritmo se adapte al nuevo metraje y al formato cinematográfico y que el espíritu permanezca intacto: la transgresión y la capacidad de satirizar en torno a la familia americana y la sociedad en la que se encuentra insertada, es una tare...
Leer crítica

Tráiler

Los Simpson: La película Tráiler 2:01
Los Simpson: La película Tráiler
8 220 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Philip Rosenthal
Personaje : TV Dad
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Washington Post
  • New York Times
  • Fotogramas
  • USA Today
  • Chicago Sun-Times
  • Le Monde
  • Rolling Stone
  • Boston Globe
  • Les Inrockuptibles

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

9 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

16 Springfields para el preestreno

El preestreno de la película se realizó el 21 de julio de 2007 en Springfield, Vermont. 20th Century Fox realizó un concurso para seleccionar uno de los 16 posibles Springfields que hay en Estados Unidos (entre los que se encuentran los de Oregon, Nebraska o Massachusetts) para ser la sede del estreno. Vermont ganó superando por pocos votos a Illinois.

Moe cambia de negocio

La famosa Taberna de Moe cambia de nombre en la película y pasa a llamarse Bar de Moe, aunque seguirá con el mismo aspecto ruinoso de siempre.

La larga vida de los Simpson

La serie de televisión creada por Matt Groening tiene excepcional longevidad: dieciocho temporadas contando desde el primer episodio en diciembre de 1989. La adaptación cinematográfica, The Simpsons, es una consecuencia lógica de que el creador de la serie siempre ha deseado, y se hace eco de un aniversario muy especial: el 400o episodio salió al aire en los Estados Unidos en mayo de 2007.
8 Secretos del rodaje

Noticias

15 títulos para ver con tu familia en Netflix
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 13 de abril de 2018
Sarah Winchester y otras 8 señoras de armas tomar
NOTICIAS - Videos y fotos
viernes, 9 de marzo de 2018
Recopilamos una serie de figuras femeninas que han destacado en la historia del cine por su fuerza y su determinación con...
La secuela de 'Los Simpson: La película' aún es una posibilidad
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 28 de julio de 2017
Muchos pensaban que este proyecto estaba muerto debido al poco éxito cosechado por la primera parte, pero parece que podría...
12 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Raquel_pazo
    :) :eek: me encantan los simpson pero siempre los echan repe
Mostrar comentarios
Back to Top