Los Simpson: La película
    • Boston Globe
    • Les Inrockuptibles

Washington Post

por Stephen Hunter

"La genialidad está en su guion y en mantener todas las tácticas creadas individualmente por los escritores de manera sincronizada, por lo que la pieza tiene una consistencia tonal y un flujo narrativo. ¿Un arte perdido en Hollywood? Es realmente una de las mejores películas del año."

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Times

por A.O. Scott

"Los Simpson: La película' es, en definitiva, tan buena como un episodio de 'Los Simpson'. En otras palabras, yo estaría dispuesto a verla sólo 20 o 30 veces más."

La crítica completa está disponible en New York Times

por Jordi Costa

"Una sola película (aunque colosalista y coral) es demasiado poco para hacer justicia a los casi 20 años de comedia humana en su Springfield imaginario."

USA Today

por Claudia Puig

"La buena noticia es que esto no es sólo un par de episodios seguidos juntos: Es una película real."

La crítica completa está disponible en USA Today

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película es divertida, atrevida e inteligente al estúpido estilo Simpson."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Le Monde

por Thomas Sotinel

"El resultado es honorable, sin ser abrumador. Un trabajo excepcional con un arsenal de gags que no decepcionarán a ningún fan de la disparatada familia de Springfield."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Rolling Stone

por Peters Travers

"Nadie se aburrirá con la película ... pero todos los que conocen bien la serie tendrán una molesta sensación de que falta algo."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Boston Globe

por Wesley Morris

"Sería una exageración ver en 'Los Simpson: La película' algo más que un futuro episodio de la serie. El cambio de medio no ha cambiado nada."

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Les Inrockuptibles

por Patrice Blouin

"Un poco diluida, pero encantadora."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles