Hasta que el cura nos separe
    ¿Tu opinión sobre Hasta que el cura nos separe ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Hasta que Robin Williams diga. Hasta que Robin Williams deje de hacer comedias no dejaré de verlas,porque este actor sigue dando mucho y mucho al cine,una vez más en una comedia muy simplona,familiar y de fácil visionado.Robin se ha hecho totalmente con el papel y me ha hecho reir y disfrutar,la dirección aceptable,buena adaptación y buena además de decir que Robin Williams esta muy bien la pelicula no tiene mucho debate,como ya he dicho comedia fácil,familiar para ver una tarde de lluvia de Domingo.Destacar tambien en el reparto un gran número de actores principales de la serie "The Office" que también aprovecho para aconsejar.

Publicada el 19 de enero de 2022
    Robin Williams y John Krasinski están muy divertidos y graciosos en Hasta Que El Cura Nos Separe una increíble comedia que me ha gustado muchísimo y que Hollywood debería hacer más de este tipo de comedias por en verdad son para partirse de risa incluida esta.
    speral
    speral

Publicada el 4 de abril de 2011
    Otra comedia más americana, por no decir americanada, entretenida para una tarde vale, pero desde casi el principio ves la cosa acaba como acaba. Muestra como in¡fluye la gente externa a la pareja tanto la familia como los amigos, en algunos casos para fin o para mal, lo deja muy de solayo el tema pero creo que es algo que el director quiere mostrar pero no hacer alfo fundamental en el guión. Sobre todo creo que al hacer pensar a los dos protagonistas hace reflexionar sobre los problemas que puede tener y no se dan cuenta. Lo mejor es la actuación de Robin Willians.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 30 de noviembre de 2011
    Buena comedia...salen muchos de los actores de la serie the office... Risas aseguradas!!!