Expediente 39
    ¿Tu opinión sobre Expediente 39 ?

Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Pues a mi no me ha disgustado. Esta bien trabajada. Se pasa un buen rato viendola
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Me ha recordado de entrada a "La huérfana" pero sigue un estilo totalmente distinto. Tiene sus fallos y la extraña cara que cada vez tiene más acentuada la protagonista pero se deja ver sin excesivos problemas. Cuanto tiempo sin ver nada que destaque.
    presenciaextrana
    presenciaextrana

Publicada el 7 de septiembre de 2009
    Hay que ver qué mala es la desesperación. Renée Zellweger ya no es la reina de la comedia norteamericana y, por eso, se lanza sobre cualquier papel protagonista que pueda caer en sus manos, como el de esta mediocre intriga sobrenatural que quizá podría ser más interesante (aunque lo dudo) sin los insoportables mohines de esta actriz. Y lo que nos queda: no contenta con dos partes, la Zellweger va a rodar Bridget Jones 3. Yo sólo espero que Colin Firth no tome parte en semejante despropósito, pues la segunda ya era un bodrio de tomo y lomo. El caso. Expediente 39 es completamente prescindible.
    Publicada el 16 de septiembre de 2009
    Bueno, la verdad es que por los trailers, fotos y demás, la película tampoco es que tuviera pinta de ser algo especial, y probablemente no lo sea, pero he de reconocer que me sorprendió bastante, es mejor de lo que esperaba.

Si bien "Expediente 39" empieza como un thriller sobre el maltrato infantil, la película pronto se convierte en una auténtica cinta de terror. El guión puede que no sea de los más elaborados que se han visto, pero cuenta con escenas realmente impactantes, muy tensas y que ponen al espectador de los nervios. No obstante, entre estas escenas se intercalan otras que hacen que la cinta sea por momentos monótona y lenta.

Las actuaciones son buenas, Zellweger demuestra que, aunque en algunos momentos se la ve forzada y sobreactuada, es capaz de ir más allá de la comedia. Los efectos no están nada mal, por momentos se nota demasiado su informatización, pero aún así son muy decentes. Por otro lado, la película cuenta con una alta cantidad de sustos, muchos de ellos previsibles y otros que no lo son tanto, pero al menos en alguna escena te ves obligado a sobresaltarte. El final, una vez más, es de lo peor de la peli, quedando la historia resuelta de una forma simple y que deja al espectador a medias.

En conclusión, buena película de terror, más que aceptable y que realmente hace pasar un mal rato, lo cual es muy bueno...!
    Observador
    Observador

Publicada el 9 de enero de 2022
    Primero que nada esta página para ver películas es una mierda ,llena de propagandas, virus e interrupciones,no puedo creer que exista semejante mierda de página que te dice que se pueden ver películas y cuando la encuentras es imposible reproducirlas,métanse su caga de página y películas por el culo hijos de la gran puta🖕🖕🖕
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    Cómo veo la película entera? Solo me muestra el trailler. Dónde voy a qué enlace. Porque me interesa