Lío embarazoso
    ¿Tu opinión sobre Lío embarazoso ?

Publicada el 12 de abril de 2021
    Un Seth Rogen para partirse de risa, Lio Embarazoso es muy divertida, entretenida y muy graciosa
    speral
    speral

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    Confianza, compromiso, celos, cordura y muchos más adjetivos y calificativos con c se me ocurren para describir lo que nos puede o quiere mostrar Lio embarazoso que la verdad que empienza como comedia y hay tramos que parece una tragicomedia, Aferrrarse a alguien por algo es lo peor que a alguien le puede ocurrir. La verdad que los actores no son espectaculares pero cumplen su misión muy bien hay una escena en la que parece James Bond de hecho está la música de su banda sonora. y también me recuerda a veces a American Pie, por el descontrol de uno de los prsonajes y las risas. Pasable por el mensaje de responsabilidad
    bamby
    bamby

Publicada el 23 de noviembre de 2010
    Me encanta la actriz de anatomia de gray es divertida da alegria a los films, es una peli entretenida sin grandes pretensiones pero muy graciosa. Katherine está genial en su papel . Aunque la vi hace tiempo recordarla siempre me hace sonreir. Los amigos del chico son increibles te hacen reir un montón. La recomiendo.