Cómo acabar con tu jefe
    ¿Tu opinión sobre Cómo acabar con tu jefe ?

Pccillo
    Pccillo

Publicada el 1 de febrero de 2012
    Comedia ligera sin ánimo de destacar exceptuando el quasi desnudo en una de las escenas más eróticas de Jennifer Aniston.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    Comedia para ver y olvidar, entretenida sin mucha brillantez. Solo los actores principales lucen en esta pelicula...
    palotes
    palotes

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Es una película que ni fu ni fa, con un vocabulario muy soez, innecesario.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Los previos, las situaciones iniciales, los motivos para matar a sus jefes, la primera parte de la película acertados. Del medio hacia adelante una parodia cómica lamentable- Donde los 3 actores, los 3 amigos actúan muy mal, ni pasta cómica ninguno de ellos. Los villanos bien y la sexy villana lo mejor.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 14 de octubre de 2015
    una película muy prometedora que NO volará lo suficientemente alto, y acabará siendo una mosca que se choca con la ventana continuamente, lo que podía ser un gran producto de humor, se queda en una cinta del montón yankee.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 22 de febrero de 2012
    Muy muy muyy divertida, pensaba k iba a ver un pastelon y me lleve una gran sorpresa con la peli, gran reparto y un gran collin farrell irreconocible. Y ahora mi chica esther: los personajes muy graciosos, Jenifer Ainston espectacularmente guapa, la verdad es k
    me rei muxo, os la recomiendo.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Que una comedia llegue a ser considerada una obra de arte parece a priori más difícil que lo llegue a ser un drama, un thriller político o incluso una de ciencia-ficción. No obstante, si bien es cierto que la exageración y la grosería se vuelve por momentos destartalada, la película pinta un tema siempre de moda (jefes, yo estoy contentísimo con vosotros, de verdad de la buena) mediante un guión que, sin llegar al notable, realiza un par de nudos y teje una docena de bromas que te hacen desternillarte, dejando como resultado una comedia por encima de la media. En definitiva, para pasar un buen rato al salir del trabajo.
    betico
    betico

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Te ríe, tiene momentos mas gracioso, pero para un 6 no mas
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    No me gusta eso. La historia es demasiado facil. Y tu? Mi corazon no se importaba
    Lo que quiero decir es que ne se necessita verlo
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Tiene momentos comicos y es muy entretenida !!;)