Cómo acabar con tu jefe
    • Movieline
    • San Francisco Chronicle

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

Un cuento deliciosamente desagradable sobre el resentimiento, la desesperación y la venganza amoral, que es a las relaciones empleado-jefe lo que era la relación de Danny DeVito y Bette Milder al matrimonio en la gran comedia de los hermanos Zucker, 'Por favor maten a mi mujer'.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

Divertida y sucia y en este orden.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Jordi Costa

"La película funciona como un reloj, su ritmo no decae y su sentido del espectáculo es firme en todo momento, pero quizá habría sido deseable que, Gordon se hubiese atrevido a adentrarse en el corazón de las tinieblas de los nuevos ámbitos laborales".

New York Times

por A. O. Scott

La risa es mala, pero también algo extrañamente puro: expulsa la vergüenza y te deja mareado, un poco avergonzado y también excitado, un poco como la cocaína que los dos protagonistas de la película consumen por accidente.

La crítica completa está disponible en New York Times

CAHIERS DU CINEMA

por Fernando Bernal

"Un esquema previsible que, aderezado con un lenguaje directo y la comicidad del trío principal, logra que la criatura cobre vida, con más o menos armonía, pero solo para sobrevivir dentro del ecosistema de lo que se considera como nueva comedia 'made in USA".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Pere Vall

"En este campo de cultivo donde plantar todo tipo de chistes sobre traseros, cocaína, penes, pechos y demás genitales, los guionistas le añaden algunas simientes más de crítica al autoritarismo, a los jefes abusones y al mobbing en general".

Movieline

por Stephanie Zacharek

Aparte de tener en mente un asesinato, estos tres chicos se comportan mucho mejor que los de 'Resacón en Las Vegas'.

La crítica completa está disponible en Movieline

por Nando Salvà

"Cuanto más empeño pone la película en ser más gamberra y más loca, menos gracia tiene. 'Gags' escritos para la pequeña pantalla, pero sin risas enlatadas".

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

'Cómo acabar con tu jefe' tiene un puñado de momentos divertidos, pero no es exactamente divertida... aunque tampoco es seria.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Alberto Luchini

"Chistes inconexos y torpes, situaciones forzadas e inaceptable y pesonajes incoherentes".

La crítica completa está disponible en Metrópoli