La vida de los otros
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La vida de los otros ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta cinta alemana me recordó bastante a las películas de cine negro americano antiguas, de espias, en las que se incluyen algunas de mis favoritas. Desde luego para ser de un director novel me parece impresionante, no me extraña que se hiciera con tantos premios en el circuito internacional. Me gustó mucho su dirección y su enfoque en la historia mezclando la cultura, la política y el amor, donde espía y espiado acaban enamorandose de la misma mujer, y poco a poco se van acercando a un final explosivo que no te acabas de esperar. Muy buenas las interpretacions de los actores protagonistas. Además, y esto es casi lo mejor, no se te hace nada larga y además te hace estar pendiente del transcurso de la historia en todo momento. Para que luego digan que el cine europeo es aburrido o mediocre.
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Excelente película, q desenmascarar la crueldad y la corrupción de la Alemania Oriental bajo los ultimos coletazos del régimen comunista. A la izquierda está peli no les ha gustado nada, era de esperar.