Mi SensaCine
El sabor del odio
20 películas similares a "El sabor del odio"
  • El bueno, el feo y el malo

    El bueno, el feo y el malo

    7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
    Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • Por un puñado de dólares

    Por un puñado de dólares

    27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
    México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
    Usuarios
    3,4
  • Adiós, Texas

    Adiós, Texas

    8 de julio de 1968 / 1h 33min / Western, Acción
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Franco Nero, Alberto Dell'Acqua, Elisa Montés
    Burt Sullivan es sheriff en un pueblo de Texas. Este hombre sereno y de ideas claras está marcado por un acontecimiento de su infancia. Su padre murió en manos de un delincuente que huyó a Mexico antes de que se hiciera justicia y ahora, muchos años más tarde, Burt descubre su paradero. Cualquier otro sheriff en su situación hubiera optado por hacer justicia con sus propias manos, pero Burt no. Lo que él quiere es ir en busca del villano que dio muerte a su padre y traerlo de vuelta a Texas para que sea la justicia la encargada de ponerlo en su lugar. El hermano de Burt se une a la empresa. A la dirección del spaghetti se pone Ferdinando Baldi. El encargado de encarnar a Burt es el actor Franco Nero, conocido por su interpretación en 'Django desencadenado', de Tarantino. Completan el reparto Alberto Dell’Acqua, Elisa Montés y José Suárez, entre otros actores. 
    Usuarios
    3,0
  • Dios perdona… Yo no

    Dios perdona… Yo no

    24 de julio de 1968 / 1h 49min / Acción, Western
    Dirigida por Giuseppe Colizzi
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Frank Wolff
    Violento 'spaghetti western' en el que un tren llega a la estación de Canyon City cargado con los cadáveres de todos sus pasajeros, asesinados en una masacre cometida durante el robo de todo el cargamento de oro que había en el ferrocarril. El modus operandi y su sangriento resultado parecen llevar la firma del pistolero Bill San Antonio, aunque todo el mundo pensaba que llevaba muerto años. No obstante, un jugador empedernido llamado Doc empieza a investigar el caso albergando la esperanza de quedarse con el botín desaparecido. Cuenta con la colaboración de Earp. un antiguo compañero que ahora trabaja en la compañía de seguros que se encargaba de respaldar el cargamento del tren y también está muy interesada en localizar el paradero del oro. Cuando descubran que Bill San Antonio en realidad no está muerto, la sangre y la pólvora empaparán el ambiente.
    Usuarios
    3,2
  • Los compañeros

    Los compañeros

    12 de junio de 1971 / 1h 58min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, Tomás Milián, Jack Palance
    Nos encontramos en el contexto de la revolución mexicana. El sueco Yodlaf Peterson quiere algo que está en una caja de seguridad del banco, pero el profesor Xantos es el único que conoce la combinación que abre la cerradura. En este momento Xantos es prisionero americano y se encuentra en cautiverio, por lo que es imposible que revele el número. Yodlaf idea entonces un plan para liberarlo y conseguir su objetivo. Para ejecutar su empresa, el sueco contará con la ayuda del general Mongo quien poco a poco irá averiguando las verdaderas intenciones de su compañero. Por ello El Vasco se encargará de acompañar al Sueco en busca de este dicharachero profesor. El alcohol y las persecuciones serán los auténticos protagonistas del filme. El director del film es Sergio Corbucci. Conforman el reparto los actores Franco Nero, en el papel de Yodlaf, José Bódalo, que será el general Mongo, y Fernando Rey, interpretando a Xantos. La banda sonora corre a cargo del indomable Ennio Morricone, que con su música de cabecera interpretada por Paco Dominos nos pondrá los pelos de punta. Indispensable película de tarde de cine
    Usuarios
    3,1
  • Django

    Django

    21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
    Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
    Usuarios
    3,3
  • Adios Gringo

    Adios Gringo

    4 de septiembre de 1967 / 1h 40min / Western
    Dirigida por Giorgio Stegani
    Reparto Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy
    Brent Landers (Giuliano Gemma) es un pistolero que compra ganado que no es suyo a un  hombre que le engaña, el verdadero dueño le denuncia y en el duelo le gana, quitándole la vida. La gente del pueblo del hombre quiere lincharle y él decide huir a Nuevo México con la idea de buscar la forma de defender su inocencia. Por el camino, conocerá a una chica que ha sido secuestrada y torturada y que busca venganza. La película es de Giorgio Stegani, conocido por otros filmes como Más allá de la ley (1968) o La máscara del demonio (1989). La película la completa un elenco compuesto por actores como Giulano Gemma (Juana la Loca, El gatopardo), Ida Galli (La dolce vita, La mansión de la niebla) o Roberto Camardiel (La muerte tenía un precio, El halcón y la presa).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Salario para matar

    Salario para matar

    Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, Tony Musante, Jack Palance
    Un joven idealista y un mercenario se encuentran uno al lado del otro entre la tormenta de la revolución mejicana.
    Usuarios
    3,0
  • Los despiadados

    Los despiadados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
    La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
    Usuarios
    2,9
  • La muerte de un presidente

    La muerte de un presidente

    7 de septiembre de 1970 / 1h 48min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto Giuliano Gemma, Warren Vanders, María Cuadra
    Basado en un hecho histórico, este western italiano habla sobre la venganza de un hijo y las acciones que uno ha de llevar a cabo para evitar una muerte latente, un desastroso desenlace. Bill Willer (Giuliano Gemma) es un joven que trata de vengar la muerte de su padre, mientras que, al mismo tiempo, pretende evitar un complot de asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos, James Garfield (Van Johnson). Los estratégicos movimientos realizados por el joven héroe no surten efecto alguno, siendo el presidente Garfield finalmente masacrado por los organizados asaltantes. Sin embargo, las represalias que toma el rencoroso Willer ante tal acontecimiento van acompañadas de un éxito aplastante, quedando, de esta forma, casi toda la problemática resuelta, existiendo aún algunos cabos sueltos y sin solventar.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una razón para vivir y una para morir

    Una razón para vivir y una para morir

    10 de agosto de 1973 / 1h 19min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto James Coburn, Telly Savalas, Bud Spencer
    El ejército de la Unión pierde una batalla durante la Guerra Civil Americana. Las tropas abandonan la batalla antes de tiempo y pierden el Fuerte Holman. Muchos reprocharán este acto y tacharán al coronel Pembroke de responsable y traidor. Pembroke no soporta ver su reputación por los suelos y planea asaltar el fuerte con el enemigo allí. Es un plan arriesgado y el coronel es consciente de que se perderán muchas vidas, pero su honor vale eso y más. Pembroke consigue convencer a siete presos condenados a pena de muerte para que lo apoyen en su empresa. A cambio serán puestos en libertad y recibirán el oro que, supuestamente, se esconde en el lugar que van a asaltar. Conforme avanza la trama, los condenados conocen los verdaderos motivos. Esta es una película de Tonino Valerri, protagonizada por James Coburn, Telly Savalas y Bud Spencer. 
    Usuarios
    3,0
  • Tepepa... Viva la revolución

    Tepepa... Viva la revolución

    29 de abril de 1970 / 1h 45min / Western
    Dirigida por Giulio Petroni
    Reparto Tomás Milián, Orson Welles, John Steiner
    En el marco legendario de la revolución mejicana, los destinos de tres hombres se unen en una carrera hacia la muerte. Tres hombres, tres mundos, tres pasiones, unidos por la inescrutable mano del destino. Entre ellos, Tepepa (Tomás Milián), el hombre que era la fe y la esperanza de aquellos campesinos. Sus deseos de venganza fueron más fuertes que su moral profesional, y sus pasos quedaban señalados por una huella cruel de sangre y fuego.Película dirigida por Giulio Petroni ('Labios Lúbricos') y protagonizada por Tomás Milián ('Muertes de invierno'), Orson Welles y John Steiner.
    Usuarios
    3,0
  • California

    California

    31 de julio de 1978 / 1h 38min / Western
    Dirigida por Michele Lupo
    Reparto Giuliano Gemma, William Berger, Miguel Bosé
    Un grupo de presos del bando de los perdedores es puesto en libertad al final de la Guerra Civil. Willy está entre el grupo y también Random. Entre ambos empieza a crecer una sincera amistad, consolidada más tarde por las desavenencias que vivirán. En el camino de vuelta a casa, sin recursos ni caballos, el grupo de liberados se encuentra con una banda peligrosa liderada por Rupp Whitaker y también con unos vaqueros ávidos de lucha. Los vaqueros cuelgan a Willy en un árbol y Random queda destrozado. No obstante, decide ir a casa  de sus familiares para informar él mismo de su muerte. Allí conocerá a la hermana de su amigo fallecido, con la que comenzará una relación. El romance dura poco, pues el grupo de Whitaker aparece en el pueblo y la secuestra. 
    Usuarios
    3,1
  • En el Oeste se puede hacer... amigo

    En el Oeste se puede hacer... amigo

    25 de mayo de 1973 / 1h 40min / Comedia, Western
    Dirigida por Maurizio Lucidi
    Reparto Bud Spencer, Jack Palance, Renato Cestie
    Un rudo pistolero se empeña en que un hombre se case con su hermana, ya que ambos han tenido una relación amorosa, para después matarlo.
    Usuarios
    3,1
  • Adiós, Sabata

    Adiós, Sabata

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Western, Acción, Guerra
    Dirigida por Gianfranco Parolini
    Reparto Yul Brynner, Dean Reed, Ignazio Spalla
    El maestro pistolero Sabata ayudará a un grupo de revolucionarios mexicanos a robar un vagón de oro.
    Usuarios
    3,0
  • Gentleman Jo

    Gentleman Jo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Western
    Dirigida por Giorgio Stegani
    Reparto Silvia Solar, Anthony Steffen, Anna Orso
    Una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México se convierte en tema de discusión política por el gobierno de ambos países, cuando un criminal mexicano empieza a acabar con la vida de tantos soldados estadounidenses como de éstos se crucen en su camino. El ambiente de tensión se masca entre ambos estados en los que unos les echan las culpas a otros mientras se exigen responsabiliadad de lo cometido. Alguien tiene que pararle los pies al bandido latino, pero ¿quién será capaz de hacerle frente y evitar que cometa más crímenes?
    Usuarios
    3,0
  • El hombre del sur

    El hombre del sur

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Western
    Dirigida por Giorgio Ferroni
    Reparto Dan Vadis, Giuliano Gemma, Sophie Daumier
    Gary Diamond es un sudista prisionero durante la guerra civil de los Estados Unidos al que le encargan una esperanzadora misión: si acompaña un oficial del Norte a llevar un urgente mensaje a otro fuerte y le ayuda a atravesar las tierras enemogas, quedará en libertad y podrá volver con su gente. Diamond no solo quiere su libertad, también quiere salvar las vidas de sus compañeros sudistas, y sabe que el mensaje que lleva el oficial es importante, por lo que acepta.Sin embargo, el fuerte al que se dirigen es rico en oro y tienen puesto el ojo en él tanto los enemigos como los pistoleros e incluso algunos oficiales sudistas. El éxito de la misión de Gary se verá en peligro cuando un oficial sudista y un bandolero deicidan atacar el fuerte.
    Usuarios
    3,0
  • Hasta que llegó su hora

    Hasta que llegó su hora

    27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
    En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Le llamaban Trinidad

    Le llamaban Trinidad

    Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Comedia, Western
    Dirigida por Enzo Barboni
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Steffen Zacharias
    Trinidad es un vaquero con buen manejo del revólver pero sin ninguna vocación en la que desempeñarla. Sin nada que hacer, tomará la decisión de ir a visitar a Bambino, su hermano mayor, otro gran pistolero que tampoco ha hecho nada de provecho en su vida, y descubre que ha sido nombrado Sheriff del pueblo en el pueblo donde vive. Tras un reparador descanso en el que ambos hermanos disfrutan de una buena comida, Bambino le pide a Trinidad que se vaya para no causar molestias en el pueblo. Trinidad rogará a su hermano que le deje ser su ayudante para tener un sitio fijo en el que vivir y dejar así de buscarse la vida de formas menos decentes. Finalmente Bambino aceptará, con la condición de que Trinidad le ayudé a controlar a un alcalde alocado. Este western italiano está dirigido por Enzo Barboni ('Dos súper policías') y protagonizado por Terence Hill ('Mi nombre es Ninguno') interpretando a Trinidad, Bud Spencer ('Banana Joe') como Bambino y Farley Granger ('La soga') en el papel del alcalde del pueblo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Mi nombre es ninguno

    Mi nombre es ninguno

    22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
    Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
    Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
    Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
    Usuarios
    3,3
Back to Top