Mi SensaCine
Un vecino con pocas luces
20 películas similares a "Un vecino con pocas luces"
  • Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

    Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

    4 de diciembre de 1992 / 1h 59min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern
    Después de París, la familia McCallister decide pasar sus vacaciones de Navidad en Miami. Como siempre, esta familia tan numerosa tiene seros problemas para organizarse y el día de la salida, tienen especial cuidado en no dejarse a Kevin. Sin embargo, Kevin se detiene a buscar pilas para su walkman pierde a su familia de vista y termina montado en una avión a Nueva York con todas las tarjetas de su padre.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • ¡Peligro! Menores sueltos

    ¡Peligro! Menores sueltos

    15 de diciembre de 2006 / 1h 29min / Comedia, Aventura, Familia
    Dirigida por Paul Feig
    Reparto Lewis Black, Wilmer Valderrama, Tyler James Williams
    Spencer es un travieso joven que se queda atrapado en el aeropuerto con su hermana Katherine y otros cuatro niños muy diferentes entre ellos: la dulce Grace, la poco femenina Donna, el cerebrito Charlie y el adicto a los comics Timothy. Una gran nevada impide que los aviones despeguen y amenaza con arruinar el día de Nochebuena a todos los viajeros. Y en concreto a estos cinco jóvenes que no están a cargo de ningún adulto y son recluidos en la sala de niños perdidos. Tendrán que burlas todas las medidas de seguridad del aeropuerto para poder reunirse con sus familias.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Goon

    Goon

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Comedia
    Dirigida por Michael Dowse
    Reparto Seann William Scott, Liev Schreiber, Jay Baruchel
    La trama tiene como personaje principal a Doug Glatt, un hombre que se encarga de velar por la seguridad de un garito de Beantown y que no cuenta con la aceptación de su familia debido a su carácter un tanto peculiar. Con la intención de agradar a sus más allegados y de sentirse realmente útil, decide apuntarse a un equipo de hockey para conocer gente nueva que sepa apreciar su verdadero talento. Una vez que supera sin problemas una curiosa prueba, el míster no duda en hacerse con sus servicios con el objetivo de incrementar la unión del grupo. Sus inicios en este deporte son muy complicados, sobre todo teniendo en cuenta que todos y cada uno de los integrantes del equipo aprecian desde su llegada que posee una personalidad bastante extraña. Sin embargo, gracias a la confianza del entrenador y del resto del cuerpo técnico consigue ganarse la titularidad y el respeto de sus compañeros tanto dentro como fuera del vestuario. Poco a poco va perfeccionando su técnica a la hora de manejar el stick, si bien es cierto que su destreza a la hora de correr con los patines deja mucho que desear. Esto le obliga a seguir practicando de manera continua e intensa, algo que le va a permitir convertirse en uno de los profesionales más célebres y admirados por todos los fanáticos del hockey.
    Usuarios
    3,0
  • Santa Claus conquista a los marcianos

    Santa Claus conquista a los marcianos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Nicholas Webster
    Reparto John Call, Doris Rich, Leonard Hicks
    Los marcianos han raptado a nuestro querido Papá Noel, porque los terrícolas no son los únicos en el universo que reciben regalos...
    Usuarios
    3,0
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Guerra de novias

    Guerra de novias

    16 de enero de 2009 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg
    Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son amigas desde que eran pequeñas y desde entonces han planeado con todo lujo de detalles como serían sus bodas. Hay un elemento fundamental: la ceremonia debe celebrarse en el Hotel Plaza, el lugar de moda de las bodas en Nueva York. Las jóvenes tienen 26 años y ya están dispuestas a organizar la boda, sin embargo, un error en la concertación de las fechas hará que ambas coincidan. A partir de entonces, se producirá una disputa entre ellas por ver quién consigue hacer su ceremonia en el lugar soñado.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Family man

    Family man

    26 de enero de 2001 / 2h 05min / Comedia, Fantasía, Drama
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega
    El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura). De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños. Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Mira quién habla ahora!

    ¡Mira quién habla ahora!

    3 de diciembre de 1993 / 1h 32min / Comedia, Familia, Romántico
    Dirigida por Tom Ropelewski
    Reparto John Travolta, Kirstie Alley, David Gallagher
    El matrimonio formado por Molley y James pasa por un momento turbulento a la par que fascinante. Mollie ha perdido su trabajo y tiene que pasar más tiempo en casa, pero sus hijos, Mickey y Julie, se están haciendo mayores y ya pueden hablar. Esto es motivo de ilusión y alborozo para los padres, aunque a veces desearían que siguieran callados. James es acosado en su trabajo por una ejecutiva despampanante y cuando llega a casa ha de enfrentarse a la locura. Además de los niños hay dos nuevos miembros, Rocks y Daphne, dos perritos consentidos que asegurarán el entretenimiento y la diversión de grandes y pequeños.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • La madre del novio

    La madre del novio

    16 de septiembre de 2005 / 1h 41min / Comedia
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan
    Después de acabar harta de citas a ciegas, Charlotte 'Charlie' (Jennifer Lopez) pensaba que nunca encontraría al hombre de su vida hasta que conoció a Kevin Fields (Michael Vartan), del que está locamente enamorada. La relación entre ellos es cada día mejor y ya están haciendo los preparativos de la boda cuando aparece Viola (Jane Fonda), la madre de Kevin.Acaban de despedir a Viola del trabajo porque, según sus jefes, es ya mayor para seguir siendo presentadora de televisión. Destrozada y hundida, no está dispuesta a perder a su pequeñín también. Por ese motivo, se convertirá en la peor pesadilla de Charlie con el objetivo de que se rinda y termine con Kevin. Mientras su ayudante apoya a Viola en sus locos planes, Charlie decide acabar con esto y ambas se verán envueltas en una feroz batalla para demostrar quién es la más lista y fuerte.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Santa Claus, el film

    Santa Claus, el film

    19 de diciembre de 1985 / 1h 47min / Aventura, Comedia, Familia
    Dirigida por Jeannot Szwarc
    Reparto David Huddleston, Dudley Moore, John Lithgow
    En el siglo XIV, Claus es un maduro leñador que reparte regalos a los niños de su aldea junto a su mujer Anya. Una noche, Claus y Anya están a punto de morir junto a sus renos, Donner y Blitzen, bajo una tormenta de nieve, pero de forma milagrosa salvan la vida y llegan hasta el Polo Norte, donde son recibidos por un grupo de ‘vendequm’, unos elfos cuyo líder es Dooley, quien revela a Claus que su destino es el de entregar juguetes, fabricados por los elfos, a todos los niños del mundo cada víspera de Navidad. Los dos renos de la pareja de campesinos se suman a otros seis.  Juntos forman un nuevo tiro para el trineo de Claus Los animales son nutridos con un alimento mágico que les permite volar. De este modo el leñador se convierte en Santa Claus. Seis siglos después, el venerable Papa Noel debe enfrentarse a un cruel y poderoso empresario de Nueva York.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Young Adult

    Young Adult

    17 de febrero de 2012 / 1h 33min / Drama, Comedia
    Dirigida por Jason Reitman
    Reparto Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson
    Mavis Gary (Charlize Theron, Monster) es una escritora que, tras su reciente divorcio de su marido, decide volver a su pueblo natal en Minnesota y reintentar retomar la relación con su antiguo novio Buddy Slade (Patrick Wilson, Insidious). Sin embargo, se encontrará con que nada es tal y como lo dejó y de que su amor de juventud ahora está casado y con hijos. Mavis Gary tendrá que enfrentarse con la crisis de la mediana edad que sufre y admitir que ya no es la reina de la belleza de su pueblo a la que todos admiraban y envidiaban. Jason Reitman (Up in the Air) vuelve a colaborar con la guionista Diablo Cody (Juno) en esta historia de desencanto vital y de vuelta a los orígenes centrada en el eterno espíritu de Peter Pan de toda una generación que se niega a crecer y que termina chocándose con la cruda realidad. En la película, como intérpretes también aparecen Patton Oswalt (United States of Tara) y Elizabeth Reaser (Esme Cullen en la saga Crepúsculo).
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Tentación en Manhattan

    Tentación en Manhattan

    21 de octubre de 2011 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Douglas McGrath
    Reparto Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear
    En esta comedia Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer de negocios implacable y dura que, durante el día, trabaja en una firma de gestión financiera en Boston. Por la noche, cuando vuelve a casa, se reencuentra con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que ha perdido su empleo recientemente, y sus dos hijos pequeños.Allison (Christina Hendricks), compañera de trabajo de Kate y su mejor amiga, también tiene que sostenerse a diario en este precario equilibrio entre familia y trabajo, situación que Momo (Olivia Munn), ayudante de Kate, trata de evitar a toda costa por su juventud y su fobia a los niños.Kate recibe un encargo muy importante que la obliga a realizar numerosos viajes a Nueva York y, al mismo tiempo, su marido consigue el trabajo de sus sueños. Esta nueva dinámica debilita el hilo que mantenía unida a la pareja y, para complicar aún más las cosas, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), el nuevo y encantador colega de Kate, acabará siendo una gran tentación para ella.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Megapetarda

    Megapetarda

    27 de agosto de 2009 / 1h 38min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Nick Moore
    Reparto Emma Roberts, Lexi Ainsworth, Juno Temple
    Poppy (Emma Roberts) una joven de 16 años, es una niña, cuyos padres le consienten todos sus caprichos y deseos. A pesar de poder gastar lo que quiera con su tarjeta bancaria y estar rodeada de gente a todas horas del día, ella no está contenta con la situación que tiene en su familia, por lo que intentará por todos los medios que la gente la comprenda. Su padre (Aidan Quinn) harto de ella, que decide mandarla a un internado en Inglaterra...
    Usuarios
    3,6
  • Honey 2

    Honey 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Musical, Comedia
    Dirigida por Bille Woodruff
    Reparto Kat Graham, Seychelle Gabriel, Randy Wayne
    María Ramírez es una joven de 17 años que ha sido recientemente puesta en libertad del centro de detención de menores en el que ha estado un tiempo. Tras verse envuelta en varios problemas judiciales, María regresa a las calles del Bronx para reinsertarse de nuevo en la sociedad. Un buen día, conoce a Brandon, un joven universitario cuya pasión es el hip hop. Brandon invita a María a formar parte de un grupo de bailarines con gran talento aunque indisciplinados, conocidos como "HD". A partir de este momento, el grupo HD deberá poner empeño y alma en el baile para poder competir en el concurso televisivo "Battlezone Dance". María se convertirá en un pilar fundamental de la banda aunque su día a día no sea del todo fácil. 'Honey 2' es la segunda parte de la entrega 'Honey' cuya primera película estuvo protagonizada por Jessica Alba.
    Usuarios
    3,3
  • Fuera de control

    Fuera de control

    19 de noviembre de 1999 / 2h 04min / Comedia
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto John Cusack, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett
    Esta es la historia de Nick Falzone (John Cusack) y de Russel Bell (Billy Bob Thornton), dos controladores aéreos del aeropuerto de nueva York. Nick está convencido de que es el mejor controlador aéreo de la ciudad, pero todo cambia cuando conoce a Russel, un hombre adicto a la adrenalina que provoca la aparición de una inmensa rivalidad entre ambos. Sus mujeres Connie (Cate Blanchett) y Mary (Angelina Jolie) se ven arrastradas por sus maridos a una carrera constante por demostrar quién de los dos es el mejor.Comedia dramática dirigida por Mike Newell ('Grandes esperanzas', Prince of Persio: Las arenas del tiempo') y protagonizada por John Cusack ('Alta fidelidad'), Billy Bon Thornton ('Reporteras en guerra'), Angelina Jolie ('Sr. y Sra. Smith', 'Lara Croft: Tomb Raider') y Cate Blanchett ('Carol', 'Diario de un escándalo').
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Solo en casa 3

    Solo en casa 3

    19 de diciembre de 1997 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Alex D. Linz, Olek Krupa, Rya Kihlstedt
    Cuando un grupo de ladrones consigue robar un valioso microchip del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con el objetivo de venderlo al mejor postor, pierden la oportunidad de llevarlo a cabo cuando, en los controles del aeropuerto, el artilugio acaba escondido dentro de un coche de juguete, juguete que debido a un error cae en manos de la señora Hess, una anciana que vuela a Chicago. Mientras, en Chicago, Alex Pruitt (Alex D. Linz, 'El dragón rojo'), es un travieso niño de nueve años al que su vecina, la señora Hess, obsequia con el cochecito de juguete en el que está escondido el microchip. Cuando Alex contrae la varicela, se da cuenta de que unos ladrones están por el vecindario buscando ese coche de juguete. Él intenta hablar con sus padres y con la policía, pero nadie cree la historia que cuenta.Alex se quede solo en casa, después de que sus padres se marchen a sus trabajos, y sus hermanos estén en la escuela. Tendrá que valerse de todo su ingenio para hacer frente a los ladrones y preparar una estratagema para hacerles huir, logrando que no le roben su coche de juguete.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Socorro, ya es Navidad!

    ¡Socorro, ya es Navidad!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Jeremiah S. Chechik
    Reparto Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Randy Quaid
    La familia Griswold ha tenido un par de viajes de vacaciones desastrosos últimamente, pero este año quieren compensarlo empapándose de espíritu navideño y celebrando una Navidad Griswold muy especial. Todo está preparado, con más de 20.000 luces navideñas decorando la casa y las invitaciones enviadas. Vendrán los padres de Clark, los de su mujer Ellen, incluso su tío Louis y Bethany, que está algo senil. Con lo que Clark no contaba es con que también apareciera su desastroso y maleducado primo político Eddie, que se presenta con caravana incorporada. No es la primera sorpresa desagradable de una noche de fiesta y celebración que paulatinamente irá encaminándose hacia el desastre cuando el pavo quede reducido a cenizas, el gato se coma las luces de decoración y el árbol de Navidad acabe en llamas.
    Usuarios
    2,9
  • Cuerpos de seguridad

    Cuerpos de seguridad

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jody Hill
    Reparto Seth Rogen, Ray Liotta, Michael Peña
    Dirigida por Jody Hill, 'Observe and report' se estrenó en el año 2009. Esta hilarante película está protagonizada por Seth Rogen, Michael Peña y Anna Faris. Cuenta la historia de Ronnie Barnhardt, un guardia de seguridad de un gran centro comercial que quiere que su autoridad quede patente, por lo que le declarará una guerra a su manera a los policias locales de la ciudad.Como en toda comedia, no faltará el amor y los conflictos. Anna Faris se mete en la piel de una vendedora de los grandes almacenes con quien Ronnie tiene un torrido romance. Además, Michael Peña interpreta a un compañero del protagonista que hará lo que sea por él y por evitar que sus curiosos rivales se hagan con el control de la seguridad del centro. 
    Usuarios
    3,0
  • Abajo el Amor

    Abajo el Amor

    12 de septiembre de 2003 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peyton Reed
    Reparto Renée Zellweger, Ewan McGregor, Sarah Paulson
    En los años sesenta, la escritora americana Barbara Novak publica su nuevo libro. En él explica a las mujeres la clave de la felicidad: el sexo sin amor. El pánico se extiende entre los hombres, mientras que las mujeres se toman el mensaje de Barbara al pie de la letra, convirtiéndola en el icono de las feministas y en la pesadilla de los hombres. Sin embargo, Catcher Block, periodista de éxito y conquistador de mujeres, decide seducir a Novak para demostrar que ella se equivoca y restablecer así la supremacía masculina. ¿Pero quién sucumbirá primero al encanto de quién?
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
Back to Top