Hairspray
    ¿Tu opinión sobre Hairspray ?

actor97
    actor97

Publicada el 5 de julio de 2012
    Gran musical. Antes de verla, pensaba que sería otra película con ansias de taquilla por trasvestir a John Travolta, pero ahora, pienso que debería ser mucho más conocida porque me ha parecido increíble. Os la recomiendo, ¡de verdad!
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 28 de junio de 2015
    Hairspray es un musical dirigido por Adam Shankman, director de Planes de boda, Un canguro superduro y Doce fuera de casa.

Está basada en la película del mismo nombre de John Waters, estrenada en 1988.
    Tracy Trunblad (Nikki Blonsky) es una chica de talla grande que sueña con aparecer en un famoso concurso de baile. La encargada del consurso, Velma (Michelle Pfeiffer), no consiente que haya personas negras o con sobrepeso en su programa. Tracy, con ayuda de su madre (John Travolta) y de sus amigos Penny (Amanda Bynes). Seaweed (Elijah Kelley), Link (Zac Efron) y Maybelle (Queen Latifah), luchará por la igualdad y por el derecho de todos de bailar.

La cinta tiene tantas cosas buenas que es difícil quedarse con una sola. Los números musicales son de lo mejor, junto con la crítica social tan potente que se arrastra durante todo el largometraje.
    John Travolta travestido, haciendo el papel de la madre de Tracy, es un gran punto a favor. Está sencillamente estupendo, muy cómico y convincente. Otra actriz que consigue sobresalir es Michelle Pfeffier, como la mala de la película.
    El resto del elenco realiza un gran trabajo como soporte, entre ellos James Marsden, Brittany Snow y un extraordinario Christopher Walken.

La película estuvo nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro, y en dos a los Premios BAFTA.
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    ESTA PELICULA ES LA MEJOR DEL PUTODKCOI MUNDO LA CONCHA DEMI MADRE ME POINDRIA UNA CAMARA EN LA CABEZA Y MATARIA A 48735874537495836905 PERSONAS POR ESTA COSSA DIOS ES SRTE NO SE SUSCRIBAN A SENSACINE ES UNA CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA