Novio por una noche
    ¿Tu opinión sobre Novio por una noche ?

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Otra espectacular comedia romántica, Novio por una noche me ha gustado muchísimo Dane Cook y Jessica Alba están increíbles.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 1 de abril de 2014
    Película con cierto encanto por medio de la pareja formada por Jessica Alba y Dane Cook.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    ¿Podemos finalmente admitir que Dane Cook no es gracioso? En una comedia tan poco convincente que su argumento podría haber sido borrado de un envoltorio de Bazooka Joe, Cook interpreta a un dentista con una maldición: cada chica con la que sale se casa y se casa con el próximo chico que sale después de él. Jessica Alba, quien crees que lo sabría mejor, interpreta a la soñadora que hace que el imbécil de Cook quiera ser un hombre mejor. Good Luck Chuck no le hará ningún favor a la carrera de Alba. ¿Pero quién sabe? Por la propia lógica descabellada de la película, tal vez su próxima co-estrella sea alguien que realmente pueda actuar.
    Isaac Carrion Cueva
    Isaac Carrion Cueva

Publicada el 14 de junio de 2022
    Tkekskdmdjdidje8383iekdodisksishejeijeesikskwow93iejeos8dj3883krffr94kdjchfitl9xdj8e3sjjs838eie8s8sjwkakajjajajvyd7e8eomsmz takes dso te amo bay
    Publicada el 25 de julio de 2019
    buena pelicula , me gustó muchísimo ................................................................