Nota películas
Mi SensaCine
    Un monstruo en París
     Un monstruo en París
    18 de septiembre de 2020 / 1h 22min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Bibo Bergeron
    Reparto Philippe Peythieu, Catherine O'Hara, Vanessa Paradis
    Nacionalidad Francia
    Ver el tráiler
    Medios
    3,0 2 críticas
    Usuarios
    3,4 19 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La historia, ambientada en la inundación que afectó a la capital francesa de París en el año 1910, sigue la sorprendente aparición de un monstruo que sembrará el pánico en las calles de esta ciudad.

    Emile es un proyeccionista de películas bastante tímido y vergonzoso que acompaña una noche a su gran amigo Raoul, un creativo y extraordinario inventor que trabaja como repartidor, a realizar una importante entrega. Al llegar a su destino, una singular y misteriosa casa, los dos amigos creen vislumbrar una extraña criatura. Aturdidos por los acontecimientos deciden abandonar la curiosa vivienda sin estar muy seguros de lo que había ocurrido, pero poco después salta la alarma en la ciudad: un monstruo anda por las calles de París aterrorizando a sus habitantes.

    Los dos protagonistas se unirán a Lucille, una joven estrella de gran corazón que trabaja como cantante en el cabaret L'Oiseau Rare, a un excéntrico científico y a un inteligente mono para salvar al monstruo del ataque de los ciudadanos asustados. El monstruo, a pesar de su gran tamaño, resulta ser completamente inofensivo y además canta asombrosamente, lo que servirá de gran ayuda a Lucille que anda buscando un nuevo compañero con una bonita voz para protagonizar su espectáculo. La pandilla de amigos se embarcará en una divertida aventura que tendrá como objetivo proteger a esta curiosa criatura y en la que tendrán que enfrentarse al despiadado jefe de policía de la ciudad que actúa cegado por su incontrolable ambición.
    Título original

    Un monstre à Paris

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto 22 000 000 €
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Un monstruo en París Tráiler VO 1:59
    Un monstruo en París Tráiler VO
    4926 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Philippe Peythieu
    Personaje : Narrator / Police officer
    Catherine O'Hara
    Personaje : (voice: English version)
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuario

    Manuel F.
    Manuel F.

    Sigue sus publicaciones 671 usuarios Lee sus 90 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de octubre de 2014
    Película de animación francesa, dirigida por Bibo bergeron que no es su primera vez en esto de la animación, ya estaba en la dirección junto a otros compañeros en películas como "El espantatiburones" o "La ruta hacia el dorado", así que novato novato no es, y eso se nota. La película esta bien, la animación es buena y los detalles están muy cuidados; creo que no llega a la altura de otras producciones, pero tampoco se queda muy atrás, ...
    Leer más
    1 Crítica de usuario

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secreto de rodaje

    Premios y nominaciones

    'Un monstruo en París' ha conseguido más de cinco nominaciones en diferentes festivales de cine y ha obtenido el Premio de Honor en colaboración con Allociné en la edición del Festival Internacional de Voces de películas de Animación en el año 2011.

    Un vampiro como protagonista

    En un origen el monstruo no era una pulga gigante, sino un vampiro sanguinario, pero el equipo decidió cambiar el aspecto del protagonista para incrementar su éxito entre los espectadores más pequeños.

    Vanessa Paradis y Lucille

    Como su personaje, Vanessa Paradis ha trabajado cantando en cabarets, por ello se familiarizó y conectó tan rápidamente con Lucille. Su experiencia y parecido con la joven estrella del cabaret facilitó enormemente su interpretación.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top