La brújula dorada
    ¿Tu opinión sobre La brújula dorada ?

Natalia Armero Pérez
    Natalia Armero Pérez

Publicada el 21 de diciembre de 2022
    Cuando la chica está a punto de conseguirlo y el oso le ayuda a todo. Muere y los enemigos se quedan con la brújula dorada. spoiler:
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de abril de 2021
    Para mi como dije antes 2 estrellas es sinónimo de mediocre, tal vez regular seria mucho, algo que destacar muy muy poco, pero tenia expectativa por verla y ya se dio.
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    No sale no sale no sale no saleNo sale no sale no sale no saleNo sale noNo sale no sale no sale no sale sale no sale no saleNo sale no sale no sale no saleNo sale no sale no sale no saleNo sale no sale no sale no saleNo sale no sale no sale no saleNo sale no sale no sale no sale
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Me gusta mucho la película para mi gusto es muy buena porque es como aventura mmmm creo que trata de decir algo de real.
    Nuestros ojos no pueden ver cosas porque tenemos sierta limitaciones
    Publicada el 26 de noviembre de 2019
    Excelente historia, lástima que cancelaran una segunda parte. Muy contenta con el resultado de la actuación de todos.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 18 de febrero de 2014
    La actuación de Nicole Kidman como mala de la película y el papel de Daniel Craig ayudando a la niña es de lo más destacado de esta obra.