Medianeras
    ¿Tu opinión sobre Medianeras ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Acertada decisión de Gustavo Taretto al filmar este largo a partir del corto del mismo nombre que realizara en 2004, pues el tema y la puesta en escena bien lo merecía.
    Desde la narrativa inicial acompañando a una especie de pase de diapositivas sobre la singularidad y disparidad de los edificios en Buenos Aires se nos lleva a una historia de vidas paralelas y soledades muy presentes en la sociedad actual por el ritmo de vida y la dependencia de las tecnologías a las que nos vemos ligados, olvidando en muchos casos salir a tomar el aire o hasta sentir temor ante esa sensación.
    Historia perfectamente desarrollada y enlazada hasta llevarla a su punto final, que si bien previsible para nada deja de sorprendernos.
    Interpretaciones bastante interesantes y situaciones divertidas con elementos curiosos que dejan un buen sabor de boca, amén de reflexionar sobre el mundo al que nos empuja el comportamiento actual.
    maestranza
    maestranza

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Me encanto! Peli divertida, dulce, carinosa, simpática, actual, inteligente que trata de la soledad y de dos solteros buscando pareja. Y te ríes mucho. Es lenta pero formas parte de la vida de los actores y puede que te identifique... Ideal para un domingo de frío y lluvia. Hay que verla!!!