Medianeras
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por J. L. Álvarez Cedena

"El cineasta argentino podría haber construido un drama desesperanzado, pero urde una comedia que se sostiene gracias a un notable guión y a unas buenas interpretaciones".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Una película en la que el romance acaba dominando sobre la comedia, pero en la que el gusto por el diseño, la brillantez formal y la simetría en la composición del plano son casi tan esenciales como el relato principal".

por Carlos Marañón

"Entre tanto gadget sentimental, el referente último de este filme acaba siendo '¿Dónde esta Wally'? El cociente no acaba de dar el salto de película amable a obra única".

por Pere Vall

"Entre toques de humor absurdo, referentes argumentales novedosos y músicas suaves, se monta una comedia romántica intelectualizada, un drama amoroso argentinizado con constantes referencias a la psiquiatría y la sociología".

PÚBLICO

por Sara Brito

"En gran medida previsible, aunque tierna y en ocasiones divertida, la película acaba ganando terreno por eso de ser una comedia romántica atípica".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Alberto Bermejo

"Relato amable y resultón que acaba venciendo sus limitaciones a golpe de encanto".

La crítica completa está disponible en Metrópoli