Mi SensaCine
    Entre la décima con Wolf
    20 películas similares a "Entre la décima con Wolf"
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mystic River

      Mystic River

      24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La habitación del pánico

      La habitación del pánico

      12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
      A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El jugador

      El jugador

      1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Rupert Wyatt
      Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
      Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Striptease

      Striptease

      6 de septiembre de 1996 / 1h 57min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Andrew Bergman
      Reparto Demi Moore, Burt Reynolds, Ving Rhames
      La vida de Erin Grant (Demie Moore, 'Ghost' y ‘Si las paredes hablasen’) da un giro de 360 grados al perder su trabajo y divorciarse de su marido Darrell Grant, un ladrón de poca monta que le arrebata la custodia de su hija. En ese momento, debe empezar de cero y conseguir dinero rápido para hacer frente a los gastos judiciales que le devolverán la custodia. Madre soltera y exsecretaria del FBI, se ve obligada a emprender un camino totalmente diferente para recuperar a su hija: trabajar en un club de striptease como bailarina exótica. Pronto llama la atención del congresista americano David Dilbeck (Burt Reynolds, ‘Boogie Nights’ y ‘En el nombre del rey’) y en él, Erin ve la oportunidad de conseguir dinero fácil. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado.Basada en la novela satírica de Carl Hiassen, ('Striptease', 1993), fue traspasada a la gran pantalla en 1996 por el director Andrew Bergman (‘It could happenned to you’). El reparto lo completan Armand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Su peor pesadilla

      Su peor pesadilla

      1h 30min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Vic Sarin
      Reparto Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin
      La historia se centra en las peligrosas hazañas de una adolescente. La joven chica es bella y hermosa y, aparentemente, puede conseguir todo lo que se proponga. Sin embargo, algo sucede que no puede soportar. Un día comienza a intuir que su relación amorosa no funciona todo lo bien que debería y que su novio está pensando en dejarla. Desde ese instante, la chica planea una cruel venganza, pues no es capaz de aceptar que él quiera terminar con ella. Cuando la madre del chico descubre lo dominante y posesiva que es la chica con su hijo, hará todo lo posible por evitar que pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá?
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La red

      La red

      17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Irwin Winkler
      Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
      Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La trama (Broken city)

      La trama (Broken city)

      15 de febrero de 2013 / 1h 49min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Allen Hughes
      Reparto Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones
      El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.  El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer desde hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. Pero lo que no espera el agente es tener que dedicarse a desvelar engaños conyugales... Aunque lo que sí que estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.  Las sospechas del alcalde se corroboran y el amante de su esposa aparece muerto. Detrás de este asesinato hay todo un macabro complot político que amenaza al candidato político y que el detective tendrá que resolver. Allen Hughes ('El libro de Eli') es el encargado de dirigir el film. Delante de las cámaras contamos con la presencia de Russell Crowe ('Robin Hood'), Mark Wahlberg ('Contraband'), Catherine Zeta-Jones ('El último gran mago') o Barry Pepper ('Valor de ley').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acusada a los 17

      Acusada a los 17

      1h 30min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Doug Campbell
      Reparto Cynthia Gibb, Nicole Gale Anderson, Janet Montgomery
      'Acusada a los 17' es una TV movie realizada en el año 2009 y estrenada en Estados Unidos. Dirigida por Doug Campbell y guionizada por Christine Conradt basándose en una historia de Ken Sanders, está protagonizada por Cynthia Gibb, Nicole Gale Anderson, William R. Moses o Linden Ashby, entre otros.Cuenta la historia de Bianca Miller, una joven de 17 años que le confiesa a su madre que ella y sus amigas abandonaron a otra chica en un descampado para darle un escarmiento por haberse acostado con su novio. Sin embargo, todo comenzará a ir mal cuando aparezca el cuerpo sin vida de la adolescente.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El año más violento

      El año más violento

      19 de marzo de 2015 / 2h 05min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo
      Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de este intenso thriller. Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición. Tercera película como director y guionista para J. C. Chandor, después de ser el responsable de Margin Call y All is Lost.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El falsificador

      El falsificador

      24 de junio de 2015 / 1h 36min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Philip Martin (IV)
      Reparto John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan
      Ray Cutter es el mejor falsificador de arte del mundo, pero se encuentra en prisión. Para poder salir antes de la cárcel decide hacer un trato con un sindicato criminal. Pero a cambio le piden que realice un atraco imposible: robar una pintura original de Monet, realizar una copia y reemplazarla para que nadie se dé cuenta de que la expuesta en el museo es una falsificación. Se trata del robo de su vida y, para ello, el protagonista pedirá ayuda a su padre Joseph y a su hijo Will, con el objetivo de planear juntos el asalto. El falsificador es una película dirigida por Philip Martin (The Tunnel) y protagonizada por John Travolta (Killing Season). Además, su reparto está formado por Christopher Plummer (Héctor y el secreto de la felicidad), Tye Sheridan (Last Days in the Desert), Abigail Spencer (Ahí os quedáis), Jennifer Ehle (Cincuenta sombras de Grey) y Anson Mount (Non-Stop (Sin escalas)), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudad del silencio

      Ciudad del silencio

      23 de febrero de 2007 / 1h 53min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Gregory Nava
      Reparto Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Sônia Braga
      En la ciudad de Juarez, cercana a la frontera de México, se han llevado a cabo una serie de terribles asesinatos. 375 mujeres han sido violadas y asesinadas y otras 700 desaparecidas sin encontrar ningún responsable de ello. La mayoría de ellas eran trabajadoras de "Las Maquilladoras", un fábrica que se dedica a la elaboración de componentes electrónicos para EE.UU. Una reportera de Chicago, Lauren (Jennifer Lopez), viaja hasta allí para investigar el caso. Allí visitará a su antiguo amigo Díaz (Antonio Banderas), director de un periódico local. Ambos, se verán envueltos en un tenebroso mundo gobernado por los misterios y el crimen. Lauren tratará de ayudar a una de las víctimas que consiguió escapar, pero tendrá que pagar un precio, tendrá que arriesgar su propia vida si quiere salvar la de la muchacha.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La lista

      La lista

      3 de abril de 2009 / 1h 48min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por Marcel Langenegger
      Reparto Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams
      La historia tiene como personaje principal a Jonathan McQuarry (Ewan McGregor, 'Born to Be King'), un contable que trabaja en medio de la élite del poder en una ciudad tan emblemática como Nueva York. Su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman, 'X-Men: Días del futuro pasado') es un carismático abogado que le introduce en un misterioso club sexual llamado "The List", al que únicamente acuden los privilegiados de la ciudad.Allí conocerá a una joven muy sensual, una mujer que sin duda le provocará varios quebraderos de cabeza y le llevará a tomar una serie de arriesgadas decisiones a lo largo de toda la trama. De hecho, su encanto y su belleza sumergirán al protagonista en un mundo de traiciones y asesinatos del que será realmente difícil escapar.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Killer Joe

      Killer Joe

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por William Friedkin
      Reparto Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple
      Chris Smith (Emile Hirsch, 'Hacia rutas salvajes'), de 22 años de edad, se dedica a hacer de camello en su ciudad. Ahora debe encontrar 6000 dólares si no quiere que le corten el pescuezo. Es lo que pasa por andar metido en los bajos fondos. Tan solo tiene un ápice de esperanza de salir con vida de esta: realizar una estafa a partir de un seguro de vida que contrató su madre, Sharla (Gina Gershon, 'Showgirls') por 50000 dólares. Pero... ¿quién va a encargarse de hacer el trabajo sucio? Solo hay una persona, y ese es Killer Joe (Matthew McConaughey, 'El inocente'). Policía de día, asesino a sueldo de noche, él podría ser la solución a los problemas de Chris. Solo tiene un problema, y es que Killer Joe cobra por adelantado y él no tiene ni un solo céntimo. Chris intentará negociar con Killer Joe el precio, pero no llegarán a ningún acuerdo hasta que aparezca en escena Dottie (Juno Temple, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'), la joven hermana de Chris, que se convertirá en moneda de cambio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

      Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John Stockwell
      Reparto Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodriguez
      La historia trata acerca de la misión que llevaron a cabo varios miembros de la Marina estadounidense a la hora de localizar el paradero de uno de los terroristas más temidos y buscados de todo el planeta: Osama Bin Laden. Una vez que se conoce con exactitud el lugar en el que se encuentra el despiadado individuo, la CIA lo organiza todo de manera meticulosa con la intención de acabar de una vez por todas con uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza ha provocado a los principales departamentos gubernamentales a nivel mundial. El Pentágono toma la decisión de asegurarse de que los rumores sobre el escondite de su objetivo son ciertos. Tras hacer una serie de pruebas para confirmar dichas insinuaciones, los principales mandatarios americanos ordenan la invasión y posterior ejecución en el interior del territorio del protagonista. A pesar de las advertencias del peligro que podría ocasionar el hecho de irrumpir en su escondrijo sin avisar previamente, los militares no lo dudan ni un solo instante y se hacen con el control de la región paquistaní. ¿Serán capaces de encontrar a Bin Laden y hacerle pagar por los genocidios que ha cometido a lo largo de su vida?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El secreto de la niñera

      El secreto de la niñera

      1h 55min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Douglas Jackson
      Reparto Haylie Duff, Eric Johnson, Dillon Casey
      Claudia lleva una vida agradable: es la niñera de los Tyrrell, cuida del pequeño de la familia, Adrian, que le encanta, y sale con Drew, un chico de su edad con el que tiene mucho en común. La única preocupación de su vida es su hermano, Carter, a quien le gusta meterse en líos, lo que ocasiona el lidiar constantemente con la policía. Pero una noche, todo cambia: un hombre enmascarado irrumpe en casa de los Tyrrell, y amenaza a la madre, Julia, y mata al padre, al tratar de intervenir. Durante la investigación del crimen, un vecino asegura haber visto a Carter el día anterior discutiendo con su hermana en el hogar de los Tyrrell. Las sospechas apuntan de inmediato al joven.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chantaje

      Chantaje

      30 de abril de 2008 / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Mike Barker
      Reparto Claudette Mink, Pierce Brosnan, Gerard Butler
      Neil Randall es el ambicio ejecutivo de una empresa de publicidad, y todo un hombre de familia con lo que parece seruna vida perfecta. Tiene esperanzas de que en muy poco tiempo sea ascendido de puesto, tiene una mujer hermosa e inteligente llamada Abby, una hija a la que quiere más que a nada en el mundo, y una casa preciosa. Un día, el jefe de Neil le invita a pasar el fin de semana en su casa de campo, por lo que Abby contrata a una niñera para que se haga cargo de Sophie y ella pueda pasar un apacible día con su hermana Diane. Es entonces cuando un psicópata entra en escena y asegura al matrimonio que acaba de secuestrar a Sophie, y que ahora ellos deberán obedecer todas sus órdenes sin discutir. Pronto se revela como un sujeto capaz de cualquier cosa, y totalmente comprometido a destrozar la vida perfecta de Neil. 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La jauría humana

      La jauría humana

      2h 15min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda
      Un hombre condenado injustamente, Charlie 'Bubber' Reeves, se escapa del centro penitenciario en el que cumplía condena y regresa al pueblo del Sur de Estados Unidos del que es originario. La noticia de su evasión genera un gran revuelo en la localidad. El sheriff Calder tiene el deber de encontrarlo para devolverlo a prisión, pero no es el único interesado en poner fin a la fuga de Reeves. Val Rogers, un acaudalado empresario local que ha hecho fortuna con el petróleo y el ganado, quiere la captura de Reeves para proteger a su hijo, Jason, el cual ha aprovechado la ausencia de Bubber para iniciar una relación con la mujer de éste, Anna Reves. Estos y otros intereses juegan en contra del fugado, cuya detención y linchamiento acabarán convirtiéndose en el objetivo de todo el pueblo. El sheriff Calder intentará evitar que Reeves muera a manos de sus vecinos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El informador

      El informador

      5 de mayo de 2000 / 2h 05min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Ben Younger
      Reparto Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Nicky Katt
      Ganar tu primer millón de dólares en unas semanas es tentador. Y esto es lo que atrae a todos aquellos que trabajan en la “Boiler Room” de J.T. Martin, un lugar asombroso donde jóvenes ambiciosos se desviven por vender por teléfono cualquier tipo de inversión, incluso a aquellos que no siempre las necesitan, consiguiendo de paso unas comisiones exorbitantes. Para Seth Davis, de diecinueve años, la oportunidad es un sueño. Con este trabajo podrá hacer fortuna, pero también recuperar el aprecio de su padre e incluso olvidarse de su fallido intento de montar un casino clandestino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top