El increíble Hulk
    ¿Tu opinión sobre El increíble Hulk ?

natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    La peor película del UCM , hasta ahora , se siente muy lenta , y solo la batalla final con la Abominación es rescatable.
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    siempre me ha encantado el personaje de hulk y esta película es mucho mejor que el fiasco de Ang Lee, pero en mi opinion es la peor película del UCM y sobretodo la más debil y olvidable, Edward Norton y Tim Roth salvan la película peró más alla de eso la película no me termino de gustar para nada.
    mi nota: 4/10
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de mayo de 2022
    ¿La película más marginada de Marvel? ¿La cinta que Marvel quiere que olvides?... Pueeeeeeeess SI.....

Es una película entretenida, con acción y algunas actuaciones destacables como la de Norton y un ritmo fluido pero sin algo demasiado grande, un CGI bastante malo y que fácilmente se queda bajo la sombra de Iron Man. En serio los efectos especiales y el diseño de Hulk en la película son horribles 🤢
    No sólo por estar acostumbrado al Hulk de Ruffalo es que de verdad es horrible

No diría que es olvidable como muchos creen, es entretenida y todo pero nada más 🙄😒
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    siempre me ha gustado mucho el personaje de hulk, pero despúes de ver el fiasco de adaptacion de Ang Lee, tenía miedo de que la volvieran a cagar, y sí, la cagaron, aunque sí pienso que está nueva entrega de hulk es mucho mejor que la anterior, pero no me gusta para nada, se me hace la peor película del UCM, ya que el diseño de hulk y de abominacion es para pegar-te un tiro en la cabeza, la película es debil y olvidable, malos dialogos, etc. Bajo mi punto de vista Edward Norton y Tim Roth salvaron la película, pero más allá de eso, la película es un desproposito.

Publicada el 17 de marzo de 2020
    Después de la versión cinematográfica que Ang Lee hizo del monstruo verde protagonizada por Eric Bana, no era demasiado difícil pensar que este reboot iba a ser mejor que aquella (lo tenía bastante fácil). Edward Norton se subió al carro de Marvel y se descolgó rápido, pero su interpretación de Bruce Banner resulta convincente y la película es bastante entretenida, y aunque está claro que para retratar un superhéroe de estas características debe haber un abuso del cgi, al contrario que en la anterior versión está bastante bien encajado y las luchas son visualmente muy correctas.

Publicada el 18 de abril de 2022
    Pues a mi en verdad El Increíble Hulk es muy buena y eso que la critica la critico mucho y decían que era muy mala. Haber tiene varios errores como el guión, la historia y otras cosas pero por todo es increíble, buena y entretenida y casi de los mejor de la película son las escenas de Acción y las actuaciones del reparto. En resumen El Increíble Hulk es una película de Superhéroes increíble, buena y entretenida aunque podría haber sido muchísimo mejor💚😍
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Primero, un poco de puntuación: Angus reflexivo, Freudian Hulk en 2003 no era tan malo como su representante. Y Louis Letterier, con orgullo, el cerebro de guisantes, The Incredible Hulk, no es nada increíble. De hecho, en su prisa por ofrecer una avalancha constante de acción, olvida pensar en absoluto. Pero el último giro en el héroe del libro de historietas de Marvel ofrece los productos de palomitas de maíz. Me gusta lo que está haciendo Marvel desde que asumió su negocio de franquicias de Hollywood, comenzando con el inteligente y espléndido Iron Man de Jon Favreau. El casting sobrecalificado de Robert Downey Jr., Jeff Bridges, Terrence Howard y Gwyneth Paltrow pagó muchos dividendos, como lo hace en The Incredible Hulk.
    Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 17 de diciembre de 2021
    Una película sorprendente, cariñosa con los orígenes del personaje en los cómics. Una historia de retorno a un doloroso pasado que por medio una aventurada huida aquí y allá, desarrolla un arco de personaje hipnótico bien respaldado por sus acompañantes que enriquecen el relato.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    ya se que edward norton no pinta nada bien como hulk y yo tambien lo pienso peró la película es muy entretenida.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de abril de 2018
    " El increíble Hulk " es una película más bien bastante, los actores juegan más bien bien y el guión le encontré bastante todo. Los efectos especiales son bien hechos y los actores juegan trés bien.