Mi SensaCine
Fantástico Sr. Fox
facebookTweet
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Fantástico Sr. Fox
Fecha de estreno 23 de abril de 2010 (1h 28min)
Dirigida por
Reparto George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman más
Géneros Animación, Aventura, Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 4,4 6 críticas
Usuarios 3,539 notas incluyendo 5 críticas
Sensacine 5,0

Sinopsis

Películas para niños a partir de 10 años
Basada en el libro homónimo del famoso escritor para niños Roald Dahl, ‘Fantástico Sr. Fox’ gira en torno al Sr. Fox (a quien pone voz George Clooney), un inteligente y avispado zorro, y su mujer, la Sra. Fox (Meryl Streep). La pareja lleva una vida de lo más placentera en una humilde y familiar casita, en la que viven junto a su pequeño zorrito Ash (Jason Schwartzman) y su sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está disfrutando de unas vacaciones junto a sus tíos.

Después de muchos años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y, como buen zorro, retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Sin embargo, la actitud del Sr. Fox no sólo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animalitos del bosque.

Tres malvados granjeros, Boggis, Bunce y Bean, ha unido sus fuerzas para atrapar al astuto zorro y los animales se verán obligados a hacer lo propio para salvarse de los mezquinos humanos.
Título original Fantastic Mr. Fox
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 40 000 000 $
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS, SDDS, Dolby Digital
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

5,0 Obra maestra
Fantástico Sr. Fox

La explosión imaginativa de un autor

por Beatriz Martínez
El universo de Wes Anderson parecía reservado a unos pocos capaces de congraciarse con su particular humor y sus extraños personajes. Pero, sin embargo, con su nueva película, 'Fantástico Sr. Fox', logra una hazaña totalmente inusitada para un director que parecía ensimismado consigo mismo: no solo ha logrado abrirse hacia nuevos públicos a través del campo de la animación en el que se inscribe la película, sino que gracias a esa propia experimentación con otros formatos, ha logrado hacer más accesible su mundo y, lejos de desvirtuarlo, ha conseguido enriquecerlo. En realidad, visto ahora desde esta nueva perspectiva, las anteriores películas de Wes Anderson también podrían considerarse como piezas animadas protagonizadas por seres que parecen no encontrar su lugar en el mundo, como el entrañable personaje de Ash (al que pone voz uno de sus actores fetiche, Jason Schwartzman). Paradóji...
Leer crítica
<strong>Fantástico Sr. Fox</strong> Tráiler 1:39
Te recomendamos

Críticas de Medios

  • Fotogramas
  • Público
  • RockDeLux
  • Imágenes de Actualidad
  • Metrópoli
  • El País
6 Críticas de medios

Crítica de usuarios

gatoganz
La última crítica positiva

de gatoganz, el 08/06/2010

5,0Obra maestra

Hay que verla. No lo lamentarás.

LaMecadelCine
La última crítica negativa

de LaMecadelCine, el 23/04/2011

1,5Mala

He leído que esta película estaba tan bien pero que queréis que os diga. Mala animación y la historia no es para tirar cohetes.... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
20% 1 crítica 40% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 40% 2 críticas 0% 0 crítica
5 Críticas usuarios

Fotos

44 Fotos

Secretos de rodaje

Roald Dahl vuelve a la gran pantalla

'Fantástico Sr. Fox' se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Roald Dahl. No es la primera vez que una obra del escritor infantil es llevada a la gran pantalla ya que esto ha sucedido en más de una decena de ocasiones. 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Matilda' o 'James y el melocotón gigante' son algunos ejemplos de ello.

¡Al aire libre!

Los diálogos de la película no fueron grabados en estudios de doblaje como es habitual en las películas de animación tradicional, sino que se llevaron a cabo en escenarios reales, como establos o campos, con la intención de que fuese más realista.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios