Número 9
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Número 9 ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 17 de noviembre de 2013
    De lo mejor que he visto en animación, un universo nuevo con un guión y una história sublimes. Algo fresco. Que aunque con un principio lento tiene un final que valdrá la pena
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 21 de febrero de 2018
    Un universo, muy opresivo y eso le da una ambientación muy bien lograda. Quizás lo único, que este film falla es que va muy rápido y eso se siente como si desaprovecharan, su propio universo.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Se puede ver, es bastante entretenida y se basa en un futuro donde las maquinas que construimos para protegernos han destruido el mundo y nos ha dado caza, es una historia que ya se a visto en unas cuantas peliculas

Pues eso en un mundo apocaliptico donde las maquinas han dejado la tierra hecha cenizas un muñeco de trapo se despierta y pudiendo moverse y sentir y hablar como las personas (lo del habla sale luego), paseando por ahi se topa con otro muñeco de trapo y entablen una amistad que les dura hasta que un perro mecanico lo captura, asi que el prota llamado numero 9 tambien se topa con el clan del raptado y luego van a rescatarlo ahi se despierta una gran maquina y pasaran la peli intentando destruir maquina mientras descubren cosas sobre ellos mismo y su alrededor que no sabian
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Un cortometraje algo mas largo.Curiosa y atipa pelicula sobre muñecos de trapo. Es buena,es un argumento bueno,por la originalidad de los mulecos de trapo,las bestiad etc...,el final,pero insuficiente para hacer una pelicula de 2 horas y estos lo sabian bien por lo que han elaborado 1 hora bastante entretenida,no es muy buena porque aunque los personajes sean buenos,ha faltado diversión y mas sentimiento en algunos tramos sobre todo en la 3/8 parte.Esta cinta producida por Tim Burton,aunque de él haya poco ha conseguido llevarse 3 estrellas,entretenida.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 4 de noviembre de 2011
    Un guión poco original para unos pequeños e inusuales personajes. Destacan estos últimos, la puesta en escena que recuerda de refilón al mundo de Wall-e, cosa que no es de extrañar ya que también el momento es parecido.

Recomendable pero no esencial.
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Demasiado enrevesada para que los niños la comprendan o entiendan el mensaje.
    Publicada el 7 de abril de 2021
    En esta película si da bastante a pensar, más que su cortometraje, cuando la ví por primera vez solo entendí la mitad del mensaje, pero cuando la vi la segunda vez, me dió mucho para reflexionar por varias horas sobre donde es capaz de llegar el humano para tener la dominación absoluta, la trama no es original, pero la implementación de los muñecos de trapo eso sí es bastante original de parte de Shane Acker.