La Búsqueda 2: El Diario Secreto
    ¿Tu opinión sobre La Búsqueda 2: El Diario Secreto ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Las nuevas aventuras de "Indiana Cage"

Nicolas Cage vuelve a interpretar al más aventureros de sus personajes,un nueva búsqueda,esta vez con motivo de honrar a sus antepasados.El argumento es aceptable,mismo fin que la primera pero para eso se llama "La búsqueda 2",una pelicula de aventuras buenecilla,a mi me ha entretenido pero creo que en algunas ocasiones puede resultar cansina.Las escenas de aventuras bien hechas,buena música y en el reparto,digamos que bien aunque no soy un gran fan de Nicolas Cage, de la misma manera he de admitir que hace un buen papel,probablemente su último gran papel,aunque espero realmente que no,que nos dé un par de pelis más,quiero decir memorables de verdad ,antes de colgar las botas definitivamente. Conclusión: Buena pelicula del genero de aventura,una buena opción para pasar el rato,los niños la disfrutarán mucho más,por lo tanto la dejo en un entretenida,3 estrellas,no me esperaba mucho más,pero a la misma vez me quedo con las ganas de una grata sorpresa que no llego.